Autor Tema: Que tal es el router HITRON de tigo?  (Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superalbo96

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Que tal es el router HITRON de tigo?
« : abril 19, 2017, 09:02:36 pm »
Actualmente tengo un technicolor pero veo que se cae mucho la señal que tal son esos nuevos routers?

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #1 : abril 20, 2017, 06:53:56 am »
Si se cae mucho la señal simplemente llama a tu proveedor. Si el problema es el aparato, te lo deberían de cambiar ellos. Si no es el aparato ahí imagino que es más complicado de arreglar, talvez cobertura inestable en la zona.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #2 : abril 20, 2017, 08:00:01 am »
Actualmente tengo un technicolor pero veo que se cae mucho la señal que tal son esos nuevos routers?

Los technicolor son tan mi$$rda que hasta clavo los dejó de poner, que te lo cambien pero ya! En el ciber tenemos el hitron (ya que el viejo confiable Arris murió) y no nos ha dado problemas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #3 : abril 06, 2018, 03:13:23 pm »
que tal funcionan los HITRON CGNV2 actualmente con tigo?

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #4 : abril 06, 2018, 04:05:22 pm »
que tal funcionan los HITRON CGNV2 actualmente con tigo?
Fijate que yo tengo ese en mi casa, es estable, no se te va a andar cayendo el internet o al menos yo a casi un año de tenerlo no he tenido desvergue. Lo que no me gusta es que si lo apagas, cuesta un huevo que se restablezca la señal, no se si es mi aparato o si por mi zona tardan en asignarle la ip publica dinamica que cambia cada vez que lo reinicias, no se si asi son todos o si solo a mi me pasa. Otra cosa que me pasa es que a veces se pone lento el wifi y por lan todo bien, independientemente te conectes desde una laptop u otro dispositivo al wifi.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #5 : abril 07, 2018, 04:23:11 pm »
Fijate que yo tengo ese en mi casa, es estable, no se te va a andar cayendo el internet o al menos yo a casi un año de tenerlo no he tenido desvergue. Lo que no me gusta es que si lo apagas, cuesta un huevo que se restablezca la señal, no se si es mi aparato o si por mi zona tardan en asignarle la ip publica dinamica que cambia cada vez que lo reinicias, no se si asi son todos o si solo a mi me pasa. Otra cosa que me pasa es que a veces se pone lento el wifi y por lan todo bien, independientemente te conectes desde una laptop u otro dispositivo al wifi.

Así me pasó unos días, que tardaba en engancharse al sistema un vergo, y como todas las noches apagamos, al día siguiente era un suplicio ya que había que esperar unos 10 minutos a que se conectara, llamamos a servicio al cliente y le instalaron un filtro para nivelar los dB de la señal y ahora conecta rápido en 2 minutos más o menos.

Hace unos dos meses me cambiaron el motorola surfboard de la casa por este hitron y los primeros días igual si lo apagaba, al encenderlo otra vez costaba que agarrara señal, al final era un splitter el malo (tengo 3 cajas de cable también), se cambió y adiós problema.

En fin con ya más de 1 año de uso combinado entre los dos hitrones puedo decir que es un buen módem, pero muy sensible al desgaste de la infraestructura de la red ya sea interna o externa, los motorolas y los arris eran más guerreros en este sentido.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #6 : abril 08, 2018, 03:01:11 am »
Fijate que yo tengo ese en mi casa, es estable, no se te va a andar cayendo el internet o al menos yo a casi un año de tenerlo no he tenido desvergue. Lo que no me gusta es que si lo apagas, cuesta un huevo que se restablezca la señal, no se si es mi aparato o si por mi zona tardan en asignarle la ip publica dinamica que cambia cada vez que lo reinicias, no se si asi son todos o si solo a mi me pasa. Otra cosa que me pasa es que a veces se pone lento el wifi y por lan todo bien, independientemente te conectes desde una laptop u otro dispositivo al wifi.
yo tenia un modem motorola y un router nextt que pusieron los de tigo hace como 4 años, antes lo apagaba por las noches, despues de un tiempo comence a ver que se tardaba en conectarse en las mañanas, un dia se tardo demasiado y me recomendaron ya no apagarlo (los de tigo) y asi hice, luego si se iba la luz por ej o se movia el cable de alimentacion se tardaba ddemasiado como 5h una vez, volvi a llamar y me lo cambiaron por uno de esos HITRON (ya solo un aparato dejaron y no dos como me dieron a un principio), y pues ya no lo estoy apagando, siempre pasa encendido pero una vez se fue la luz y conecto en menos de 5 min (lo normal nada del otro mundo),  y por el momento (como una semana con el) todo va bien, el wifi la velocidad el ping etc.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #7 : abril 08, 2018, 08:20:40 pm »
El clavo que me dio el Hitron es que cuando personalizo, DNS, SSID y contraseña del Wifi se reinicia con los valores de fábrica. Lo reporte y nunca llegó el servicio técnico. El otro mes término contrato y regreso a claro. El servicio técnico de Tigo deja mucho que desear.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #8 : abril 08, 2018, 10:07:59 pm »
El clavo que me dio el Hitron es que cuando personalizo, DNS, SSID y contraseña del Wifi se reinicia con los valores de fábrica. Lo reporte y nunca llegó el servicio técnico. El otro mes término contrato y regreso a claro. El servicio técnico de Tigo deja mucho que desear.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En mi caso llame a eso de las 10am y el mismo dia vinieron, a eso de las 5pm, y me dijo el tecnico que a eso de la 1pm anduvo por mi zona pero ya tarde le dieron le pasaron la orden, eso si la primera  vez supuestamente me iban a llamar para coordinar la hora y nunca lo hicieron, asi que es de puyarlos
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #9 : abril 09, 2018, 09:03:33 am »
A mi me pasa lo que varios comentaron arriba: Dependiendo de la hora en la que lo encienda pues puede tardar incluso horas en pegarse a la red.
Lo he reportado varias veces a TIGO y han mandado tecnicos pero ellos me han dicho que no es un tema de mi router sino como de la saturacion que hay en mi sector y que por eso cuesta que reciba señal.


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Que tal es el router HITRON de tigo?
« Respuesta #10 : abril 09, 2018, 09:07:39 am »
En mi caso llame a eso de las 10am y el mismo dia vinieron, a eso de las 5pm, y me dijo el tecnico que a eso de la 1pm anduvo por mi zona pero ya tarde le dieron le pasaron la orden, eso si la primera  vez supuestamente me iban a llamar para coordinar la hora y nunca lo hicieron, asi que es de puyarlos
Llamé 3 veces y nada. Así que mejor lo dejé default. Ya no dio problemas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk