Author Topic: Quiero contratar Turbonett - Recomendaciones  (Read 13269 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Quiero contratar Turbonett - Recomendaciones
« on: December 30, 2005, 02:25:16 pm »
Hola Comunidad, Aprovecho para desearles un Feliz Año 2006.

La onda es que se me ocurrio contratar Turbonett, asi que hable y me dijeron lo siguiente, valga aclarar que no puedo contratar con otro porque no existe competencia por mi domicilio.

Los precios del contrato son los siguientes :

Internet 512 kbps $39.55 con IVA Incluido, si contrato a mas tardar mañana, pues resulta que es gratis el primer mes.

Kit Autoinstalable con contrato vale :

- Tiempo Indefinido : $111.87
- 6 Meses : $55.87
- 1 Año : $1 + IVA.

Pues como no me gustan esas ondas de contratos, me gustaria escoger el de 6 meses aunque me claven esos 55 dolores y segun como sienta, pues podria seguir con el de un año.

Se que se ha publicado algunos post sobre estos pero estoy bien newbie en esto.

Los papeles que me pidieron fueron :

- Carta de Autorizacion del Propietario del Local.
- NIT y DUI del Propietario y mios.
- Recibos de Agua y Luz.
- Tacos del Seguro (No tengo ISSS), Talvez algun recibo de sueldo supongo.

Saludos

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Quiero contratar Turbonett - Recomendaciones
« Reply #1 on: December 30, 2005, 05:10:26 pm »
pero cual es tu pregunta viejo...?? respecto  a lo del contrato si estas en la posibilidad de pagar esas 55 varitas hacelo asi por sino te parece el servicio prescindis de el a los 6 meses.. ultimamente siento q se han puesto las pilas ya que hace un año se les caia la red a cada rato y siento q apartir del 2 semestre de este año el servicio ha mejorado considerablemente (al menos aki en mi zona en zacatecluca)
« Last Edit: December 30, 2005, 05:19:40 pm by ThugLife »

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #2 on: December 30, 2005, 06:27:21 pm »
he visto que la mara se ha quejado poco ultimamente, ojala el servicio haya mejorado  :big_boss:

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #3 on: December 30, 2005, 07:00:15 pm »
Pues viejo Turbonett esta buenisimo de echo ese servicio tengo yo no me da problemas, cabe mencionar que vivo por la Universidad de El Salvador.. seria bueno que pensaras pagar esas 55 varitas por los 6 meses
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Reply #4 on: December 31, 2005, 11:16:00 am »
Sï, al principio la calidad del servicio era pura mi$$rda. Pero poco a poco la han ido mejorando. A mí el servicio no me falla desde que duplicaron la velocidad a 512 (habrá sido hace un par de meses talvez), desde entonces no he tenido problemas. Lo que tenés que hace es averiguar con algún vecino que tenga Turbonett como le funciona, por que la calidad depende de donde vivás, aunque ya casi no se han quejado en el foro por Turbonett. Talvez ya la mejoraron en la mayoráid e lugares.

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #5 on: December 31, 2005, 11:21:33 am »
otra cosa mi mukura tiene integra  y desde q turbonett subio velocidad se han puesto las pilas ya que ya subieron a 512 (al menos en los planes de renderos)... lastima q el precio no le han bajado (53.90 al mes) lo malo q kizas por la migracion de clientes el servicio ha estado irregular en la segunda quincena de diciembre....

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #6 on: December 31, 2005, 12:38:24 pm »
yo tengo integra y cuando turbonett subio la velocidad los de integra me la subieron a 550 sin ningun costo, asi que no me quejo de ellos ahorita...el servicio de atencion al cliente es bueno...
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #7 on: December 31, 2005, 12:52:24 pm »
yo tengo integra y cuando turbonett subio la velocidad los de integra me la subieron a 550 sin ningun costo, asi que no me quejo de ellos ahorita...el servicio de atencion al cliente es bueno...

Una pregunta viejo.. cual es tu tasa de transferencia de bajada?? (velocidad de bajada)
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Javo2k

• Sv Jr.
  • **
  • sUpEr dRuNk cHaRrO
« Reply #8 on: December 31, 2005, 01:10:35 pm »
:diablo: huevos turbonett se ha estado cayendo mas seguido que antes desde que puso los 512, por ejemplo el dia miercoles paso desde las 7 hastas las 12 sin servicio de internet y eso que vivo por san jacinto donde dicen que esta cerca la terminal repetidora....mejor conviene contratar con integra ademas que es mejor servicio , no se cuelga mucho y si sos buzo...o rata podes sacar cable de television tambien

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #9 on: December 31, 2005, 01:51:14 pm »

Una pregunta viejo.. cual es tu tasa de transferencia de bajada?? (velocidad de bajada)

Mira viejo es de 63 - 70 lo normal, pero a veces llego a 79kbps ya en la noche tipo 12 o 1 am  :)
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline deejay_ice

• Sv Member
« Reply #10 on: December 31, 2005, 02:55:49 pm »
Yo siempre paso up!! :wub: solo un dia de estos que llego a 372kps pero todo el tiempo 512

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #11 on: December 31, 2005, 03:09:24 pm »
lo que puse es a cuanto descargo los archivos, pero mi coneccion siempre esta a 528 o 534, lo mas que baja es a 508 y lo mas que ha subido son 670kbps..

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #12 on: December 31, 2005, 03:17:49 pm »
yo lo ke digo ke $55 ya son dos pantalones mensuales o un par de zapatos no se con el internet en el trabajo me basta pero no se tus necesidades

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #13 on: December 31, 2005, 04:23:13 pm »
Uta.. ya vi mejor integra... segun lo que me dice el chero07.. de 70kbps  :shock:.. me siento feliz al escuchar esa velocidad..  :yahoo:

Jalu timocom.. Hola integra... :turtle:

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #14 on: December 31, 2005, 07:02:17 pm »
Uta.. ya vi mejor integra... segun lo que me dice el chero07.. de 70kbps  :shock:.. me siento feliz al escuchar esa velocidad..  :yahoo:

Jalu timocom.. Hola integra... :turtle:

Ojo ... no te vayas en chuco, depende de que tan saturado este el nodo... he oido comentarios de otros usuarios de integra que dicen que el ancho de banda no les sube de 350 en el bw tester....