Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Internet & Redes => Topic started by: ENIGMAXG2 on September 24, 2010, 11:32:05 am
-
Mi problemas con tubionett se han vuelto bastante cansinos posiblemente, pero hoy quiero llegar al fondo de todo esto y saber al final si el SERVICIO ES MALO o tengo algún PROBLEMA con el módem o el cableado.
Resulta que hace varios días el módem Thomson SpeedTouch ST585v6 daba varios problemas, se quedaba como congelado (es como si hubiera una "trabazón vehicular" virtual, los datos los servía muy lentamente a las pc's)
Le pusimos un ventilador y funcionó casi perfectamente durante varios días, ayer comenzó a hacer algo raro, ya no me aparecía sólo el icono de red con el triángulo amarillo, sino también el de la X roja, como si desconectaran el cable y a los 3 segundos lo volvieran a poner, pasa en todas las pc's al mismo tiempo y tarda bastante en estabilizarse. La velocidad se vuelve desesperante a veces y hay ocasiones en que las páginas quedan a medio cargar o lo hacen como si fueran las versiones móviles de las mismas.
Hay alguna forma alternativa de contactarse con Telecom para que vengan a hacer una revisión, o es problema general con turbionett? (por favor, descartar el número "diabólico" que aquí nadie se va a molestar en llamar "porque sale muy caro" y en el chat nunca contestan)
-
pues asi he pasado yo ayer desde las 6 pm mas o menos y asi se mantuvo durante toooda la noche, asi que me imagino que es algo generalizado, el mio es el v7
-
a eso equivale tener 2 megas, ó hasta 5 megas, ese es el costo del adsl, y se pone peor con una infraestructura de los años ochentas, turbonett no sirve no_no
no queda de otra que jalarte los pelos aguantando un mal servicio, o cambiarte de compañia :-/
-
No sos el unico con el problema asi ha estado el T580 que tengo , hable hicieron pruebas desde la central y pues se conectaba y desconectaba , en fin me han dicho que mañana o a mas tardar pasadomañana viene el tecnico a revisar.
Insistile al operador que queres una revision de un tecnico que ya muy persistente el problema.
-
bueno no hay peor ciego que el q no kiere ver.
adapta esa frase a tu caso: no keres llamar para q solucionen tu problema, entonces compra un modem nuevo y cablea vos hasta el poste o la central, asi tenes todo seguro q no sos vos :thumbsup:
PD a mi no me falla, bajo a full speed, lo unico esq a veces el modem se reinicia, tengo un ST585 v6, ayer le hice un firmware upgrade y espero q no se me vuelva a reiniciar, asi qno es turbo, x lo menos en mi zona...
-
No sos el unico con el problema asi ha estado el T580 que tengo , hable hicieron pruebas desde la central y pues se conectaba y desconectaba , en fin me han dicho que mañana o a mas tardar pasado mañana viene el tecnico a revisar.
Insistile al operador que queres una revision de un tecnico que ya muy persistente el problema.
a mas tardar pasado mañana, que regada bueno...quiero decirte que al menos tigo o telefonica si es posible el mismo día o a mas tardar al dia siguiente estan solucionandote el problema, que regada con estos de claro
-
Si vos es que ellos te dicen que son 72 horas habiles desde que les hablas por telefono :$
-
un comentario
mi tata tiene un ciber y le pasaba lo mismo, emputado termino hablando al call center bueno no se que fue lo que dijo xD .. o que ondas pero llego un tecnico parace a revisarle el cableado del poste a la casa, y de paso le dieron un nuevo router,
este creo que es:
(http://img.blogdeblogs.com/softhoy/uploads/2009/11/router.jpg)
por si no ven la imagen x_x
http://img.blogdeblogs.com/softhoy/uploads/2009/11/router.jpg
si no es ese es muy parecido, dato el tiene 5Megas, y disque con ese router le sera estable la senal que recibe :unsure:
:rofl: no me habia fijado que dice telefonica el router jajaj pero bueno algo asi es el router q tiene ahora.
-
Y despues se traducen en semanas sino es q meses...
ENIGMAXGY te habia comentado q podria ser el modem el q te este fallando, despues de pasado un año a mi me dio problemas asi tambien, supuestamente eran problemas de voltaje, le puse regulador de voltaje, UPS, y nada... siempre me daba el mismo error...
Lo q hice fue pedir el cambio de modem... sino lo compras $11 cuestan en las agencias (asi me han dicho)
:offtopic:
WOOT no me fije cuando me cambiaron el nombre juas!
-
Y despues se traducen en semanas sino es q meses...
ENIGMAXGY te habia comentado q podria ser el modem el q te este fallando, despues de pasado un año a mi me dio problemas asi tambien, supuestamente eran problemas de voltaje, le puse regulador de voltaje, UPS, y nada... siempre me daba el mismo error...
Lo q hice fue pedir el cambio de modem... sino lo compras $11 cuestan en las agencias (asi me han dicho)
ASI ES HERMANO ES EL MODEM..................EL MISMO PROBLEMA ME PASO A MI HASTA QUE LOS HIJOS DE SU MADRE ME LO CAMBIARON...........p$$ta HICIERON UN VERGO DE PRUEBAS Y NI mi$$rda HASTA QUE LO CAMBIARON AHORA LE HE PUESTO UN VENTILAR PARA QUE LO ENFRIE TODO EL DIA........ PORQUE AL CALENTARSE SE BLOQUEABA................ ES UN THOMSOM TG586
:offtopic:
WOOT no me fije cuando me cambiaron el nombre juas!
-
bueno no hay peor ciego que el q no kiere ver.
adapta esa frase a tu caso: no keres llamar para q solucionen tu problema, entonces compra un modem nuevo y cablea vos hasta el poste o la central, asi tenes todo seguro q no sos vos :thumbsup:
Soy sólo empleado, el dueño del negocio es el que NO QUIERE LLAMAR y saca miles de excusas para no hacerlo, dice que no atienden rápido y que sólo dicen pendejadas, pero cuando el Claro TV Satelital falla y no puede ver a su real madrid o su champions bien que llama y han llegado el mismo día. Así que está fuera de mi alcance, no puedo obligarlo a que llame a soporte técnico.
-
Definitivamente es propblema de Turbionett, hace como un mes pedi cambio de modem porque tenia el mismo problema con un Speedtoush ahora me dieron un Tonson y la misma shit!! :@
:offtopic:
WOOT no me fije cuando me cambiaron el nombre juas!
:offtopic:
Uta ya viene este de regreso :@ XD
-
seguramente sos vos o es tu zona aqui por mi casa osea la central de san miguelito san salvador todo uva bajando con todos los poderes y desde la modificacion del ventilador al modem 0 clavos ni reseteos todo uva
-
y ya probaste cambiando las DNS , las de google o de openDNS
-
Pues por experiencia a de ser el modem, los aparatos que da telecom fallan bastante, hace poco vi el caso de un modem que tiene inalambrico que se desconectaba el solo el internet de cable bien pero el inalambrico se desconectaba, llego la revision y le dijeron que era "virus", por lo cual revise con otros equipos y era el aparato modem el maloso. yo creo q ya se lo cambiaron a estas alturas.
-
Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
SOS VOS :D
-
bueno lamentablemente se me ha dado la tarea de informarte algo....
el problema........... es responsabilidad de.................. ENIGMAXYZ2!!!!
:rofl:
-
y ya probaste cambiando las DNS , las de google o de openDNS
Todo manual, IP's estáticas y DNS de Google.
-
SOS VOS :D
X2 :rofl:
-
Entonces creo que sí es problema "mío" (bueno, del jefe que nunca quiere llamar a telecom por no gastar lo de la llamada, sendo CHUCHO!) así que no hay de otra, hay que ponerle el cuete talvez así pide la revisión y/o el cambio de módem.
-
X2 :rofl:
:rofl: X3
-
Entonces creo que sí es problema "mío"
Noo, como dice
:rofl: X3
Sos VOS... :rofl:
Naaa, ya en serio, creo que ha de ser por la zona... yo he tenido turbonett por mas de 2 a;os y solo tuve 2 problemas, uno fue de un dia por mantenimiento y otra vez por las DNS pero puse las de gugol y todo nice hasta hoy.
-
HIJOS MIYOS QUEMEN ESAS M**RDAS DE MODEM QUE DA CHAFACOM!!!!
Cuando el internet se pone a dar clavo despues de algunos meses y se repìten incluso despues de "formatear" el modem varias veces es señal inequivoca que el modem ya no la hace, en especial los Thompson que son la biba m**rda.
Yo cada 6 meses de uso ininterrumpido de Internet y si el modem empieza a joder lo que hago es que lo reporto y si necesita ayuda accidental para pasar por muerto pues ni modo, le hecho la Uetanasia cibernetica.
Modem Nuevo = problemas resueltos
-
HIJOS MIYOS QUEMEN ESAS M**RDAS DE MODEM QUE DA CHAFACOM!!!!
Cuando el internet se pone a dar clavo despues de algunos meses y se repìten incluso despues de "formatear" el modem varias veces es señal inequivoca que el modem ya no la hace, en especial los Thompson que son la biba m**rda.
Yo cada 6 meses de uso ininterrumpido de Internet y si el modem empieza a joder lo que hago es que lo reporto y si necesita ayuda accidental para pasar por muerto pues ni modo, le hecho la Uetanasia cibernetica.
Modem Nuevo = problemas resueltos
Bien, es el mejor comentario que he leído en todo el thread. Y sí, ya estoy convencido que es el módem, porque hoy ni la bendita "página" 192.168.1.1 quería cargar (no fue caída de red, ya que todas las luces estaban en VERDE)
Ahora sólo falta esperar que el dueño de este cyber se digne a llamar a telecom y no ande de codo y diga "es que sale muy caro llamar y además nunca vienen"
-
ni la bendita "página" 192.168.1.1 quería cargar (no fue caída de red, ya que todas las luces estaban en VERDE)
Ahora sólo falta esperar que el dueño de este cyber se digne a llamar a telecom y no ande de codo y diga "es que sale muy caro llamar y además nunca vienen"
Fijate q eso es bien curioso, al menos a mi me llama la atencion, porq la red si se cae como q en 2do plano o algo asi, te digo porq yo tenia ese problema en mi trabajo anterior, y lo q estuvieses haciendo ya sea descargando o jugando todo se paraba, incluso el programa para controlar el tiempo se cerraba porq se cortaba la conexion con el servidor, pero el icono de la red y todo lo demas seguia funcionando...
Hace tiempo que deberias haber llamado a Timocom, no se cual es la excusa de q el jefe aqui el jefe alla, si ahi lo unico q van a hacer es cambiar el modem, no tenes q pagar nada, solo lo reportas como dañado y ya...
-
Bien, es el mejor comentario que he leído en todo el thread. Y sí, ya estoy convencido que es el módem, porque hoy ni la bendita "página" 192.168.1.1 quería cargar (no fue caída de red, ya que todas las luces estaban en VERDE)
Ahora sólo falta esperar que el dueño de este cyber se digne a llamar a telecom y no ande de codo y diga "es que sale muy caro llamar y además nunca vienen"
que curioso,yo tampoco podia ingresar al modem hoy :huh:
lo que hice fue darle un reset (con un clip en la parte de atras del modem) y luego me meti desde aqui:
(http://img641.imageshack.us/img641/5109/screenshot3ar.png)
-
que curioso,yo tampoco podia ingresar al modem hoy :huh:
lo que hice fue darle un reset (con un clip en la parte de atras del modem) y luego me meti desde aqui:
O sea que si me la cargó, pero iba por partecitas, primero el encabezado rojo que decía THOMSON SPEED TOUCH
al ratito empezó a cargar el "cuerpo" del documento, primero sólo el texto...uno a uno los iconos, otros quedaban como una (X) [cuando la imagen no se carga] y más cosas raras, creo como bien dijo Jarthur es el módem el que ya no quiere y ni modo a esperar...talvez no agarra fuego.
-
Ayer me avisaron de claro que era problema general eso de las desconexiones momentaneas, yo estoy por la zona de la san luis por lo menos ahora ya no he tenido ese problema espero, esop si ayer me dejaron 8 hora sin internet :sad: .
-
PD a mi no me falla, bajo a full speed, lo unico esq a veces el modem se reinicia, tengo un ST585 v6, ayer le hice un firmware upgrade y espero q no se me vuelva a reiniciar, asi qno es turbo, x lo menos en mi zona...
¿Cómo haces el firmware upgrade??
El Archivo lo he descargado desde este link
http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/routers/ST585v6/ (http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/routers/ST585v6/)
-
¿Cómo haces el firmware upgrade??
El Archivo lo he descargado desde este link
http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/routers/ST585v6/ (http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/routers/ST585v6/)
que tal asi men:
http://www.adslzone.net/postt76634.html (http://www.adslzone.net/postt76634.html)
-
Esta más que claro que el problema es tu modem, como comentaron por ahi parece que vas a tener que sacrificarlo de esa manera si o si tu jefe va a tener que llamar... al menos yo personalmente no e tenido problemas el servicio de inter a estado todo uva ;)
-
O sea que si me la cargó, pero iba por partecitas, primero el encabezado rojo que decía THOMSON SPEED TOUCH
al ratito empezó a cargar el "cuerpo" del documento, primero sólo el texto...uno a uno los iconos, otros quedaban como una (X) [cuando la imagen no se carga] y más cosas raras, creo como bien dijo Jarthur es el módem el que ya no quiere y ni modo a esperar...talvez no agarra fuego.
Decile a tu chero que caundo hable no haga la tos, solo le siga la corriente al chavo de manera que la unica solucion sea que le cambien el modem. Asi de sencillo y que el pida que le entreguen un modem nuevo en la agencia mas cercana. Son $1.14 y no va a esperar tanto.
-
que tal asi men:
http://www.adslzone.net/postt76634.html (http://www.adslzone.net/postt76634.html)
Muchas gracias Man
-
Bueno, gracias a un communiter, me han cambiado el módem, ahora tengo un Broadtech, espero que sea bueno.
-
Muchas gracias Man
pero mira,descargate la ultima version del software :
http://download.modem-help.co.uk/mfcs-A/Alcatel/Modems/Wizards/Upgrade/Windows-7/UPG-Wizard-v7210.zip.php (http://download.modem-help.co.uk/mfcs-A/Alcatel/Modems/Wizards/Upgrade/Windows-7/UPG-Wizard-v7210.zip.php)
y te descargas el firmware que pusiste de tu link :
http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/routers/ST585v6/ZZQIAA7.432.bin (http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/routers/ST585v6/ZZQIAA7.432.bin)
una vez terminado te queda asi:
(http://img529.imageshack.us/img529/850/screenshot4du.png)
-
Bueno, voy a revisar algunas cosas ya que la velocidad si está bastante bajas (de 60 a 100 kb/s) pero estable, cero caídas en dos días, pero la doble velocidad la he perdido.
-
Bueno, voy a revisar algunas cosas ya que la velocidad si está bastante bajas (de 60 a 100 kb/s) pero estable, cero caídas en dos días, pero la doble velocidad la he perdido.
Pienso que deberia ser por tanta agua que nos esta cayendo, porque a mi las descargas normales estan bajisimas, pero si bajo de fileserver ocupo todo el ancho de banda que tengo disponible.
sera de ver si continua cuando haga sol.
-
los modem buenos de telecom son los 2wire pero ya no los estan dando pero por alli hay gente que tiene varios de esos y los estan vendiendo yo me consegui uno con un cher le di $100 quite el que me habian dado en telecom y con ese modem no tengo ningun problema nunca deja de funcionar el inter. solo cuando dejo de pagar un par de facturas jajaja
-
Hola amigos aprobechando este tema quiero contarles q tengo problemas con el interner de claro(turbonet residencial) desde ayer esta super lento, ya llame pero misteriosamente se corto la llamada x_x estoy en la zona de lourdes no se si alguien mas tiene problemas con su conexion por esta zona, ah y pues mi modem es nuevo hace una semana lo cambie
-
fijate que hace como 3 o 4 meses me paso algo asi, la conexion pues por ratos servia y cuando lo hacia era muuuuuuy lento, entonces llame a servicio al cliente y pues asi por telefono me decian que me metiera desde la pc al moden¿m y que no se un v3rg0 de cosas que tenia que cambiar, al final funciono por 2 dias va ahi me enoje :tick:
los volvi a llamar y al dia siguiente llegaron (bastante rapido llegaron :shock:), le hicieron unas pruebas al modem y necios los "tecnicos" que si estaba bueno y que noseque, total que los obligue a que me cambiaran el modem y pues hasta entonces me ha funcionado bien :D
asi que mejor llama a servicio al cliente
-
Puede ser el módem (si es Speedtouch ya jubilalo que ya no quiere) pero decís que misteriosamente se cortó la llamada, o ellos te colgaron los muy majes o es porque también puede haber problemas con tu línea telefónica, solicitá una revisión completa.
Si es el módem y te lo cambian, que no te vayan a dar SPEEDTOUCH de los BLANCOS, son más basura que los ST585, si es posible pedí un Broadtech o Belkin.
-
si puede que sea mi linea le acabo de llamar aun chero de la colonia y me reporta que todo bien con su inter tiene cabal el mega de velocidad y si ya lo jubile este tiene a lo mucho una semana el q tenia tambien lo cambie por que me fallaba el inalambrico se me apagaba.
bueno vere q puedo hacer y les comento ..
-
yo tambien tengo ya tres dias con este de estar super lento hasta ante ayer se puso rojo el led del inter y desde entonces esta bien lentejo a ver que ondas no he llamdo por que no me ha quedado chance
-
yo hace 2 dias tenia ese problema a lo mas que llegaba con las descargas era de 60KB/s
y yo pense que era problema de un dia no hable a telecom (xq siempre la misma paja te dan y nno te solucionan nada)
pero el problema siguio y hoy en la tarde hable y ya tengo mi velocidad de nuevo :)
-
pues llame al numero de atencion y pues me lo reiniciaron de la central por que como que no estaba bien configurado mi nuevo modem, pero ya todo nice :yahoo: