Mi problemas con tubionett se han vuelto bastante cansinos posiblemente, pero hoy quiero llegar al fondo de todo esto y saber al final si el SERVICIO ES MALO o tengo algún PROBLEMA con el módem o el cableado.
Resulta que hace varios días el módem Thomson SpeedTouch ST585v6 daba varios problemas, se quedaba como congelado (es como si hubiera una "trabazón vehicular" virtual, los datos los servía muy lentamente a las pc's)
Le pusimos un ventilador y funcionó casi perfectamente durante varios días, ayer comenzó a hacer algo raro, ya no me aparecía sólo el icono de red con el triángulo amarillo, sino también el de la X roja, como si desconectaran el cable y a los 3 segundos lo volvieran a poner, pasa en todas las pc's al mismo tiempo y tarda bastante en estabilizarse. La velocidad se vuelve desesperante a veces y hay ocasiones en que las páginas quedan a medio cargar o lo hacen como si fueran las versiones móviles de las mismas.
Hay alguna forma alternativa de contactarse con Telecom para que vengan a hacer una revisión, o es problema general con turbionett? (por favor, descartar el número "diabólico" que aquí nadie se va a molestar en llamar "porque sale muy caro" y en el chat nunca contestan)