Author Topic: SE ME JODIO EL MODEMMMM  (Read 2420 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rick.Hunter.007

• Guest
SE ME JODIO EL MODEMMMM
« on: November 15, 2006, 12:03:28 pm »

Hola amigos, me paso algo terrrriiibleeeeeeee... queria cambiar el password del modem UTStarcommmm, y lo hice, le di todo... pero al final, se me trabo (no se porque)... y le di en el botoncito de arriba (es un modem negro).... y bueno, de pronto se me cerraron todos los puertos, y trate de investigar, porque ni internek tenia!!!

bueno, no pude entrar a la configuración del modem... asi que le hice un NMAP y toditossss mis puertos estaban cerradossssssss, ahi jue cuando me afliji, sude un ratito, pero el modem, volvio a su normality..... pero, sin importar que usuario o password le ponga.... ya no puedo accesarrrrrrrrr, HELPPPP MEEEEE PLEASEEEEEEEEEEEEE

Qué hago??????????, ni porque pago 70 dolares por un 768k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte. Rick.Hunter.007@hotmail.com
(No me la hackeen)

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: SE ME JODIO EL MODEMMMM
« Reply #1 on: November 15, 2006, 10:11:08 pm »
Los archivos contenidos en el Zip son los que corresponden a una de las configuraciones iniciales y al respectivo programita que te sirve para que tenga la configuración por defecto de tu proveedor.

Cualquier duda por MP
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #2 on: November 16, 2006, 06:42:19 am »
 :phew: por si te queda la duda de que user y password te quedan al resetear ese modem:

Usuario: "admin"
Clave: "admin"

:rofl: ( a veces lo lógico es lo último en pensarse no?)

Rick.Hunter.007

• Guest
« Reply #3 on: November 16, 2006, 02:36:10 pm »
Muchas Gracias amigos.

e7er, fijate que puse en ejecución el programa que publicaste, pero no funciona, lo corri y dio el error de que no se puede subir el ROM. Lo que pasa es que mi modem se Resetiado a lo loco, no se que le pasa  :-/ .... ¿Cómo lo reseteo por completo?... asi, para dejarlo todo en default.

Gracias de antemano.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #4 on: November 16, 2006, 11:29:26 pm »
Según capto en lo que escribes has probado con la primera opción que te muestra el programa, cuando en realidad olvide mencionar que debías utilizar la opción actualizar(2.Update).

:phew: por si te queda la duda de que user y password te quedan al resetear ese modem:

Al volverlo a la configuración por defecto(la que da telecom, no la de fábrica) deberás usar los siguientes datos:
user: admin
pwd: ZyxeL

Al parecer el archivo *.cfg crea el usuario por lo que lo puedes editar fácilmente para cambiarle la contraseña con el bloc de notas... con mucho cuidado obviamente!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #5 on: November 17, 2006, 06:36:24 am »
Según capto en lo que escribes has probado con la primera opción que te muestra el programa, cuando en realidad olvide mencionar que debías utilizar la opción actualizar(2.Update).

Al volverlo a la configuración por defecto(la que da telecom, no la de fábrica) deberás usar los siguientes datos:
user: admin
pwd: ZyxeL

Al parecer el archivo *.cfg crea el usuario por lo que lo puedes editar fácilmente para cambiarle la contraseña con el bloc de notas... con mucho cuidado obviamente!

Al parecer hay varias versiones de la configuración :S acabo de ir donde mi primo a probar y resulto ser:

Usuario: admin
Clave: ZyxeL root