Autor Tema: TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes  (Leído 15098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #30 : octubre 05, 2018, 12:03:11 pm »
Ya te voy a reportar con TIGO
el mismo ejecutivo de venta le dijo que se podia, nose si fue bisneada de el, tecnicamente no estoy haciendo ningun timo. pues tengo el internet con ellos, sino tuviera el internet no funcionara la caja jajajaja

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #31 : octubre 05, 2018, 01:18:05 pm »
No me quisieron poner el de 10 megas porque es de $34.99 porque pago el de 8 megas $37.50 solo por es de pagar menos no me lo quieren cambiar.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #32 : octubre 05, 2018, 01:41:02 pm »
No me quisieron poner el de 10 megas porque es de $34.99 porque pago el de 8 megas $37.50 solo por es de pagar menos no me lo quieren cambiar.
tu unica opcion seria pagar $42.99 por 15MB o agregar servicio de cable

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #33 : octubre 05, 2018, 03:06:40 pm »
tu unica opcion seria pagar $42.99 por 15MB o agregar servicio de cable
Si asi me dijo o que fuera a una agencia hablar personalmente que tal vez si o tal vez no podrian hacerlo.

carloss

  • Visitante
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #34 : octubre 06, 2018, 04:16:56 pm »
Tigo mucho falla, al menos en la zona donde vivo.

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #35 : octubre 06, 2018, 08:15:00 pm »
Pues desde que echaron al antiguo CEO de tigo todo va a cambiar segun el nuevo que es salvadoreño y fue director de pilsener... y que lo primero era recuperar los clientes que se habian ido por mal servicio y pues si ya le bajaron al precio ahora deberian mejorar las zonas que falla y aumentar cobertura ya que claro ni se preocupa por ampliar el HFC. Aunque deberian preocuparse mas por la señal movil y los planes de mi$$rda que tienen

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #36 : octubre 08, 2018, 11:02:38 am »
Pues desde que echaron al antiguo CEO de tigo todo va a cambiar segun el nuevo que es salvadoreño y fue director de pilsener... y que lo primero era recuperar los clientes que se habian ido por mal servicio y pues si ya le bajaron al precio ahora deberian mejorar las zonas que falla y aumentar cobertura ya que claro ni se preocupa por ampliar el HFC. Aunque deberian preocuparse mas por la señal movil y los planes de mi$$rda que tienen
En los planes de chip postpago si estan cagados, todas las demas compañias les estan dando verga, asi que me tocará cambiarme en el celular

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #37 : octubre 08, 2018, 11:39:40 am »
 :sorry: ya no puedo aumentar renové en agosto si quiero 10 tengo que pagar el precio normal :/

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #38 : octubre 08, 2018, 11:51:33 am »
En los planes de chip postpago si estan cagados, todas las demas compañias les estan dando verga, asi que me tocará cambiarme en el celular

Elabora mas que te han ofrecido? yo estoy en ese barco ahorita , pago 25.99 + impuestos por 4gb nacion tigo y 100 minutos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #39 : octubre 08, 2018, 12:15:20 pm »
Elabora mas que te han ofrecido? yo estoy en ese barco ahorita , pago 25.99 + impuestos por 4gb nacion tigo y 100 minutos.

yo tengo un mi plan alli en Tigo de 12 meses con llamadas ilimitadas tigo + 70 mins a todas las redes y 3GB de navegacion mensual por $13.58 al mes ya con IVA y CESC. Con tigo es de rebuscarse y aprovechar promociones que te caen en el correo, asi fue como agarre ese plan, por una promo que recibi en el correo y que despues no me querian honorar. Me fue a la agencia y caso resuelto.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #40 : octubre 08, 2018, 01:45:47 pm »
Elabora mas que te han ofrecido? yo estoy en ese barco ahorita , pago 25.99 + impuestos por 4gb nacion tigo y 100 minutos.

Yo renove la linea pero me fui a cancelar contrato en la agencia ahi me dieron 4gb +120 minutos+ mensajes ilimitados y llamadas a tigo por 15$ ya con impuestos incluidos

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #41 : octubre 08, 2018, 03:01:47 pm »
Yo renove la linea pero me fui a cancelar contrato en la agencia ahi me dieron 4gb +120 minutos+ mensajes ilimitados y llamadas a tigo por 15$ ya con impuestos incluidos

Juepuya si que me estan estafando me voy a ir a meter ahora mismo
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #42 : octubre 08, 2018, 04:19:50 pm »
yo tengo un mi plan alli en Tigo de 12 meses con llamadas ilimitadas tigo + 70 mins a todas las redes y 3GB de navegacion mensual por $13.58 al mes ya con IVA y CESC. Con tigo es de rebuscarse y aprovechar promociones que te caen en el correo, asi fue como agarre ese plan, por una promo que recibi en el correo y que despues no me querian honorar. Me fue a la agencia y caso resuelto.

Con Claro tengo 5gb, 150 minutos a todas las redes, USA y Canadá, WhatsApp ilimitado y llamadas ilimitadas a Claro. Además si salís del país tienen el sin fronteras grátis. $15 solo el chip ya con impuestos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #43 : octubre 08, 2018, 08:32:56 pm »
estoy interesado en conocer la nueva guia de canales de tv, dice la cantidad de 187 canales SD + 50 canales de audio + 37 canales HD, pero buscando en el sitio web de tigo, estan los mismos canales desde hace meses...

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:TIGO Aumenta velocidad/Actualizacion de planes
« Respuesta #44 : octubre 09, 2018, 07:43:21 am »
Elabora mas que te han ofrecido? yo estoy en ese barco ahorita , pago 25.99 + impuestos por 4gb nacion tigo y 100 minutos.
Yo creo que me ire con claro, por $20 ya impuestos incluidos te dan
10GB navegacion
whatsapp, instagram y facebook ilimitados
llamadas ilimitadas a claro y usa canada
no recuerdo cuantos minutos a otras redes
roaming