Autor Tema: TIGO bloqueó puertos y webcam deja de funcionar.  (Leído 16634 veces)

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
TIGO bloqueó puertos y webcam deja de funcionar.
« : noviembre 12, 2017, 09:33:54 am »
Hace 2 días TIGO comenzó a hacer una actualización en su red y dejó sin línea fija a varios abonados a su servicio, entre ellos me tocó a mí. Ahora siendo el tercer día veo que ya la línea fija volvió a la normalidad, sin embargo mis cámaras web dejaron de funcionar y dejó sin efecto la configuración de Port Forwarding que tengo en el router de ellos. Me pasé de Claro a TIGO justo hace 18 meses por esta misma decisión que tomó CLARO y que nadie de soporte pudo darme una solución a mi problema.  Pasé 2 meses tratando de ver con soporte de CLARO buscando alternativas pero ni en agencia, ni en soporte telefónico pudo solucionar. Por lo que veo tocará moverme de TIGO...

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:TIGO bloqueó puertos y webcam deja de funcionar.
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2017, 10:07:46 am »
Ese problema no me suena a bloqueo de puertos sino a que dejaron de asignar IPs públicas.

Las IPs públicas están condenadas a desaparecer, difícilmente encontrarás ayuda en ese aspecto mientras tengas un servicio residencial, claro, si tu contrato especifica que te darán IP publica lo tienen que hacer, caso contrario no están obligados sin importar que por años la tuviste x_x

Las únicas cámaras que funcionan bajo esas condiciones son las que ya propiamente tienen esa función, como por ejemplo Axis y su aplicación companion u otras que usan ezviz o P2P o similares,  esas si funcionan sin IP publica/port forwarding.

Hoy hasta para Android hay aplicaciones para ocupar smartphones viejos como cámaras y las podes ver sin port  forwarding :)
« Última Modificación: noviembre 12, 2017, 10:09:23 am por Maitro... »

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2017, 12:38:16 pm »
Pero es un modem con internet?.

Creo que los modem de hoy, todos tiene para abrir puertos de manera fácil, con DMZ.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2017, 04:38:47 pm »
Pero es un modem con internet?.

Creo que los modem de hoy, todos tiene para abrir puertos de manera fácil, con DMZ.
creo que no hass entendido el problema de ip estatica vs dinamica.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2017, 10:16:03 am »
Hace 2 días TIGO comenzó a hacer una actualización en su red y dejó sin línea fija a varios abonados a su servicio, entre ellos me tocó a mí. Ahora siendo el tercer día veo que ya la línea fija volvió a la normalidad, sin embargo mis cámaras web dejaron de funcionar y dejó sin efecto la configuración de Port Forwarding que tengo en el router de ellos. Me pasé de Claro a TIGO justo hace 18 meses por esta misma decisión que tomó CLARO y que nadie de soporte pudo darme una solución a mi problema.  Pasé 2 meses tratando de ver con soporte de CLARO buscando alternativas pero ni en agencia, ni en soporte telefónico pudo solucionar. Por lo que veo tocará moverme de TIGO...

en claro luego de haber realizado CGNAT en varios lugares del país llegaron a la solución de brindar ip publica fija a usuarios que tuvieron problemas. La asignan de manera gratuita.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2017, 10:42:04 am »
Tigo, luego de las actualizaciones o mantenimiento recientemente hecho, que nos dejo a todos sin linea fija e internet.. ha quedado inestable, tiene pequeñas caidas cada 3 ó 4 horas...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2017, 06:16:07 pm »
en claro luego de haber realizado CGNAT en varios lugares del país llegaron a la solución de brindar ip publica fija a usuarios que tuvieron problemas. La asignan de manera gratuita.

Y como se solicita??. yo tengo problemas con una camara ip en mi casa y con el cliente VPN de mi trabajo.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2017, 06:54:38 pm »
Y como se solicita??. yo tengo problemas con una camara ip en mi casa y con el cliente VPN de mi trabajo.

Llama a soporte 22505555 (*85 cel claro) opción 3,2,1 y pedí que te ingresen un wf para asignación de ip publica, te van a pedir una razon y ahí expones el motivo desde vpn hasta que no podes conectarte a la psn.

Si tenes suerte lo hacen rápido sino toca esperar varios días.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2017, 02:04:03 pm »
Gracias!!

Llama a soporte 22505555 (*85 cel claro) opción 3,2,1 y pedí que te ingresen un wf para asignación de ip publica, te van a pedir una razon y ahí expones el motivo desde vpn hasta que no podes conectarte a la psn.

Si tenes suerte lo hacen rápido sino toca esperar varios días.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2017, 05:51:41 pm »
Gracias por el dato, pero a saber cuanto tiempo después de haber dado de baja mi servicio hicieron eso porque yo hable hasta con el portero de la planta ahi en Claro Roma y nadie pudo darme una solución. Y veo que me pasará lo mismo con TIGO, que nadie sabe nadie supo.

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 14, 2017, 06:38:06 pm »
Y el problema de regresar con Claro es que hoy los bayuncos han puesto 24 meses de contrato en todos los servicios residenciales...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2017, 02:51:49 pm »
Y el problema de regresar con Claro es que hoy los bayuncos han puesto 24 meses de contrato en todos los servicios residenciales...

el tiempo se pasa y "ni te das cuenta"

un tío por estar peleando que no le pongan contrato de 24 meses, sino que de 18 o 12 meses, se le paso TODO EL AÑO, en serio 12 meses y nunca se lo bajaron y tampoco renovó. Ahí esta pagando aun la cuota de $90 solo porque no quiere firmar 24 meses de los cuales ya solo le faltarían 12  :wacko: :wacko: :wacko:

freezer27

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 02, 2018, 12:43:56 am »
Tengo el mismo problema con 2 routers de Claro, ahora ya no puedo acceder desde afuera a mis servidores web, el port forwarding no funciona (incluso poniendo el DMZ), pruebo con las IP públicas que me asignaron los de Claro, incluyendo la ip que muestra en la configuración del modem ya que al acceder a whatismyip.com me muestra otra.

Uno es el ZTE ZXHN H108N y el otro es un Technicolor DPC3928S (el primero es de un cliente donde el sistema que hice ya no se puede acceder desde afuera desde que cambiaron el modem).

Hago lo del port forwarding en ambos pero con el primero (el ZTE) solo me manda a la configuración del modem y con el segundo es por gusto!

No entiendo, antes podía acceder desde afuera en ambos y de repente ya no.

Todos los tutoriales de youtube son similares y ya estuve dándoles vuelta a las configuraciones y los lelos de Claro no hallan qué decirme o se limitan a decir que no toque el módem y que ya traen los puertos abiertos.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 02, 2018, 08:51:47 am »
Tengo el mismo problema con 2 routers de Claro, ahora ya no puedo acceder desde afuera a mis servidores web, el port forwarding no funciona (incluso poniendo el DMZ), pruebo con las IP públicas que me asignaron los de Claro, incluyendo la ip que muestra en la configuración del modem ya que al acceder a whatismyip.com me muestra otra.

Uno es el ZTE ZXHN H108N y el otro es un Technicolor DPC3928S (el primero es de un cliente donde el sistema que hice ya no se puede acceder desde afuera desde que cambiaron el modem).

Hago lo del port forwarding en ambos pero con el primero (el ZTE) solo me manda a la configuración del modem y con el segundo es por gusto!

No entiendo, antes podía acceder desde afuera en ambos y de repente ya no.

Todos los tutoriales de youtube son similares y ya estuve dándoles vuelta a las configuraciones y los lelos de Claro no hallan qué decirme o se limitan a decir que no toque el módem y que ya traen los puertos abiertos.

Últimamente Claro ha estado utilizando NAT en varios sectores, en los cuales no podes accesar a la IP pública que te asignan abriendo puertos, te echas el rollo porque te asigna un rango 172.x.x.x, cuando antes tenías una 190.x.x.x, ahi aunque abrás puertos y hagas lo que hagas da clavo.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #14 : marzo 02, 2018, 10:30:08 am »
Fuck it!... yo que pensé que Tigo iba a ser mi salvación. Hace un par de días me comenzó a dar problemas Claro,  hoy ya no puedo conectarme a la PSN y jugar en línea...

Dudo mucho que Claro con su fantabuloso "servicio al cliente" vayan a hacer algo ademas de abrir un ticket que pasará 5 años sin ser resuelto...