Autor Tema: Tigo, Claro o Japi en Santa Ana  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jormur

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Tigo, Claro o Japi en Santa Ana
« : septiembre 30, 2020, 02:18:27 pm »
Me dejaron publicidad de Japi, tienen cobertura con fibra óptica para algunas partes de Santa Ana. Incluida la zona donde vivo.

Actualmente tengo 20MB de Tigo, el cual no me da los 20MB prometidos de bajada y 5MB de subida.

Asumiendo que Claro Video no es determinante en la oferta y según experiencia, vale la pena hacer el cambio a Japi considerando que prometen 5MB más de subida?


PlanDetalleOferta con IVA incluido
Claro 20 MB Desconozco datos sobre bajada/subida, incluyen claro video y linea fija  $38.00
Tigo 20 MB  18 MB de bajada y 4 MB de subida la mayor parte del tiempo $37.99
Japi 20 MB  prometen 20MB de bajada y 10MB de subida $38.93

Saludos,
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 02:20:27 pm por jormur »

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Tigo, Claro o Japi en Santa Ana
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2020, 03:26:43 pm »
Suena bien la oferta pero habría que ver qué tan estable es por ser una empresa totalmente desconocida en Santa Ana y además ellos solo tienen oficinas en San Salvador, lo que implica que cualquier cosa se tiene que ir hasta allá, no como Tigo y Claro que tienen oficinas en Santa Ana.
De Tigo ya dijiste como es el servicio y en cuanto a Claro, ellos dan 5MB de subida en el plan de 20MB de bajada y si bien es cierto Claro Video no es determinante en su oferta, dan línea fija con llamadas ilimitadas a celulares y líneas fijas Claro, lo cual es una ventaja que las demás compañías no ofrecen y e sale bien si se tiene celulares con ellos. En cuanto al Internet tengo con ellos y es bastante estable.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Tigo, Claro o Japi en Santa Ana
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2020, 05:32:06 pm »
Me dejaron publicidad de Japi, tienen cobertura con fibra óptica para algunas partes de Santa Ana. Incluida la zona donde vivo.

Actualmente tengo 20MB de Tigo, el cual no me da los 20MB prometidos de bajada y 5MB de subida.

Asumiendo que Claro Video no es determinante en la oferta y según experiencia, vale la pena hacer el cambio a Japi considerando que prometen 5MB más de subida?


en que zona de santa ana vivis? es que yo llame y no hay coberura para mi...y los inutiles de claro hace un mes vivnieron a poner fibra optica y los inutiles aun no les aparece disponible en mi zona, y enfrente tengo el poste con fibra optica

PlanDetalleOferta con IVA incluido
Claro 20 MB Desconozco datos sobre bajada/subida, incluyen claro video y linea fija  $38.00
Tigo 20 MB  18 MB de bajada y 4 MB de subida la mayor parte del tiempo $37.99
Japi 20 MB  prometen 20MB de bajada y 10MB de subida $38.93

Saludos,

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Tigo, Claro o Japi en Santa Ana
« Respuesta #3 : octubre 01, 2020, 08:44:30 am »
Me dejaron publicidad de Japi, tienen cobertura con fibra óptica para algunas partes de Santa Ana. Incluida la zona donde vivo.

Actualmente tengo 20MB de Tigo, el cual no me da los 20MB prometidos de bajada y 5MB de subida.

Asumiendo que Claro Video no es determinante en la oferta y según experiencia, vale la pena hacer el cambio a Japi considerando que prometen 5MB más de subida?


PlanDetalleOferta con IVA incluido
Claro 20 MB Desconozco datos sobre bajada/subida, incluyen claro video y linea fija  $38.00
Tigo 20 MB  18 MB de bajada y 4 MB de subida la mayor parte del tiempo $37.99
Japi 20 MB  prometen 20MB de bajada y 10MB de subida $38.93

Saludos,

En muchas zonas de Santa Ana, claro ofrece hasta 5mbps de subida, al menos por conexión HFC, pero desconozco si es lo mismo cuando lleva algun plan de cable. Yo porque solo internet tengo, y pago $29 mens.  x 15mbps.
« Última Modificación: octubre 01, 2020, 08:53:33 am por MrLoch »
Soy producto de mi propia imaginación...

HealH

  • Visitante
Re:Tigo, Claro o Japi en Santa Ana
« Respuesta #4 : octubre 01, 2020, 09:52:30 am »
en que zona de santa ana vivis? es que yo llame y no hay coberura para mi...y los inutiles de claro hace un mes vivnieron a poner fibra optica y los inutiles aun no les aparece disponible en mi zona, y enfrente tengo el poste con fibra optica

Esos hpta de claro siempre dicen asi, aunque si tengan servicio cerca, disque por la saturacion de la linea, blah, blah, blah
Por eso los mande a comer heces con el contrato, ademas de no pasar de pinches 5mb de bajada

Me pase a tigo y ahora tengo 10mb bajada y 4 de subida además de tener cobertura de hasta 100mb en mi zona sin ningún problema.

Al OP le recomiendo se quede con lo viejo conocido, porque con tigo ya sabes como es el servicio, pero no sabes que tan estable sera con la otra compañia, como dijeron en otro tema, no importa si es fibra optica, si hay saturacion siempre te fallara.

Desconectado jormur

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Tigo, Claro o Japi en Santa Ana
« Respuesta #5 : octubre 06, 2020, 04:05:36 pm »
Que bueno leer comentarios que Claro esta más estable.
Me quedaré con Tigo (con quienes ya termine contrato) y estaré pendiente de lo que Japi o Claro esten ofreciendo.
Gracias a todos por sus comentarios.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Tigo, Claro o Japi en Santa Ana
« Respuesta #6 : octubre 07, 2020, 03:30:54 pm »
Pues como han dicho lo mejor es tomar en cuenta experiencias de gente que tenga los servicios de dicha compañía en el área donde vives, con Japi eso es muy dificil pero algun vecino tuyo puede tener servicio con Claro ahí podés ver que tan bien es la calidad que ofrecen en tu zona.

Personalmente no he tenido problemas donde vivo con el servicio Tigo, pero si puede ser por la saturación que tienen en esta zona como han dicho anteriormente.
carpe diem