Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Internet & Redes => Mensaje iniciado por: raiderek en octubre 24, 2011, 12:54:15 pm
-
Creo que ya varios conocen este sitio que ofrece estadísticas mundiales bien interesantes, pero para los que no... pueden ver por ejemplo ésta de los navegadores más usados en el mundo durante el último año. Parece que IE va en picada :D y el Firefox en menor medida también :shock:
(http://img508.imageshack.us/img508/1339/statcounterbrowserwwmon.jpg)
http://gs.statcounter.com/#browser-ww-monthly-201009-201109
Hay más estadísticas mundiales como:
Sistemas Operativos
Navegadores Móviles
Resolución de Pantalla
etc
Saludos
-
QUe alegria que IE vaya en picada ojala se de un su buen chapuzon :rofl: XD
EL firefox es buenisimo quiza el problema que le veo es el consumo de memoria :p aunque en add ons es la leche como dicen :rofl:
El google chrome es buenisimo super ligero. Yo uso ambos tanto firefox como Chrome, el primero por los add ons y el segundo por la livianez. Aunque las extensiones de chrome no son tan malas :p
-
Bueno se nota que chromsito esta ganando adeptos( espero que poco a poco vayan mejorando este navegador) , mal por firefox si no se pone la pilas lo van a dejar chiflando en la loma de aquí a un par de años y pues con el ie pues de aqui a un par de años: Ya se va papito...salu pues.
-
google laws = chrome laws ya ie y firefox pasaron a mi olvido
-
buena estadistica, ya es tiempo que IE deje el trono del browser mas usado
en mi caso uso dos, chrome y opera
chrome por sus plugins, pero me gusta el speed dial de opera que es algo por el cual no dejo opera.
-
buena estadistica, ya es tiempo que IE deje el trono del browser mas usado
en mi caso uso dos, chrome y opera
chrome por sus plugins, pero me gusta el speed dial de opera que es algo por el cual no dejo opera.
concuerdo, la ultima version (11.52) vuela, actualmente es mi navegador favorito, desplazo con honores al Firefox por que este ultimo se esta haciendo cada vez mas goloso de memoria :)
-
Ojala y siga progresando Crhome, tan secillo y rapido pero no tan avanzado como Mozila.
-
Chrome van con todo, lastima por firefox, si no fuera por ese problema de consumo de memoria virtual tal vez ya hubiera destronado a IE
y si no fuera porque IE es el navegador predeterminado de Window no estuviera arriba ya que ya va en picada :p
-
yo ocupo el firefox pero estoy viendo en la grafia q el chrome esta subiendo estara mejor
-
yo ocupo el firefox pero estoy viendo en la grafia q el chrome esta subiendo estara mejor
Sin consideras como criterio el consumo de memoria para determinar si es "mejor" pues si, es mejor google chrome porque es más liviano.
Pero de lo contrario FireFox es un excelente navegador.
Edit:
Una vez lei un articulo que incluso eso de que google chrome consume menos memoria no es la gran cosa en realidad. Alguien podria dar una opinion al repecto
-
Mozilla es cada vez más pesado y claro...por eso mismo ya quedó como SEGUNDÓN (lo que significa: bajar videos de Youtube, trámites bancarios y plataformas que manejen datos sensibles).
Chrome es más para navegación diaria, cholerear en el FB y el G+ y juegos flash, ya que al ser muy liviano no te revienta la PC y ha pasado a ser mi navegador primario (lógicamente nunca lo usaré para meter datos de steam, tarjetas de crédito o cosas así, por lo que ya sabemos...)
Una vez lei un articulo que incluso eso de que google chrome consume menos memoria no es la gran cosa en realidad. Alguien podria dar una opinion al repecto
No sólo es de devorar la memoria, sino que el programa vaya fluído...pero Firefox desde su versión 4 consume más y es más lento, ya en la versión 7 te llegás a cansar de ver "Firefox (no responde)" cada dos por tres...
Chrome puede consumir igual o más, pero VUELA!! y sabe gestionar los recursos: usando Firefox 7 y si quería abrir el Word se echaba un resto (como 30 segundos) y usando Chrome, cuando abro el Word no tarda más de 1 segundo...¿ves la diferencia?
-
Creen que algun dia microsoft cambie iexplorer como navegador default? O x lo menos cree algo asi como chrome?
-
Yo me quedo con Opera, no lo suelto!!!
Lastima por el Zorro, aca en la empresa solo estan permitidos dos IE y Firefox, en mi casa solo uso Opera y Firefox para bajar videos ya se de Youtube o Megavideo, con las extensiones que tiene, pero como dicen por ahi te devora muchos recursos.
Chrome es util si y solo si pensas navegar andar fesibukciando o googleando, hay algo que no me deja tranquilo y es que Chrome toma parte de IE para hacer ajustes a la navegacion y creo por ahi anda que no me gusta.
OPERA RULES!!!
-
Como dicen por ahi chrome es bueno por su livianez, pero algunos de sus plugins a veces no convencen mucho y a veces fallan con frecuencia lo digo por mi propia experiencia con uno de ellos, eso no hace que no me guste :).
En cambio firefox es la ley en add ons y pluglins pero su talon de aquiles es su consumo de memoria ram y su lentitud en maquinas con poco recurso.
IE ni se diga ya huele a PANTEON XD
ese es el dilema de muchos entre chrome y firefox
-
pues yo sigo con firefox aunque consuma bastante memoria me es irrelevante aunque si tarda un poco mas en iniciar que chrome a mi me gusta mas y me responde bien no se traba ni nada, no se por que dice enigma que firefox le da eso de no responde, a mi al contrario es chrome el que me da eso con algunas paginas y firefox no
y como secundario tengo opera, cuando el internet esta malo con el turbo se siente la gran diferencia y claro opera link
-
pues yo sigo con firefox aunque consuma bastante memoria me es irrelevante aunque si tarda un poco mas en iniciar que chrome a mi me gusta mas y me responde bien no se traba ni nada, no se por que dice enigma que firefox le da eso de no responde, a mi al contrario es chrome el que me da eso con algunas paginas y firefox no
Yo tambien siento que chrome inicia mas rapido que firefox pero tampoco siento que es una diferencia de tiempo tan grande que te deje :shock:
Pues no es por nada pero el Enigma siempre tiende a exagerar las cosas especialmente cuando habla de un producto que no le gusta, la verdad no le creo mucho lo que dice que firefox sea 4 veces más lento y que se te trabe a cada rato. A mi nunca se me traba.
ha pasado a ser mi navegador primario (lógicamente nunca lo usaré para meter datos de steam, tarjetas de crédito o cosas así, por lo que ya sabemos...)
XD
:rofl:
Si verdad es que google chrome tiene tracking
Google sabe todo sobre nosotros y nos espía a traves de su navegador x_x
Asi que ya saben :thumbsup:
-
Para maquinas un poco veteranas la verdad es una mejor opción chrome, la verdad pienso que la mayoría de gente, usuario común y silvestre pues no tienen grandes bestias de pc como algunos aqui, que no tiene nada de raro que no vean la diferencia entre FF y CHR.
Pues lo acabo de instalar, y en cuanto al uso de memoria aun "chrome" sigue siendo mejor opción, FF 70.156 KB vrs CHR 21.620 KB
-
y ha pasado a ser mi navegador primario
Y que paso con el todopoderoso IE9?
(lógicamente nunca lo usaré para meter datos de steam, tarjetas de crédito o cosas así, por lo que ya sabemos...)
Y que es lo que sabemos? o mejor dicho QUE ES LO QUE UNICAMENTE TU CREES SABER?
-
bueno ahorita hice mis propias pruebas, 2 pestañas en cada uno
-Firefox 142,192
-Chrome ~216MB, no puedo sacar un numero concreto porque el chrome crea 8 procesos pero sumados todos da eso mas o menos
-Opera 87,448
y firefox ya no crea el plugin container asaber que ondas hasta ahorita me fijo EDIT: ya aparecio otra vez, sumemosles 6MB a firefox :D, Opera FTW? cabe mencionar que al tener abierto el firefox durante un rato y mientras se acumula la navegacion llega hasta 270MB o mas pero al cerrarlo cada tanto se mantiene un consumo regular como el que les pongo ahorita
-
me cago de la risa al ver el grafico desde 2008 hasta 2011 :rofl:
(http://i.imgur.com/rOVfV.png)
-
Bueno mis estimados aqui les dejo la captura FF con 85.364 KB y CHR con 2 procesos sumados dan 41,984 KB, el primer dato que puse antes lo hice en una pc recién formateada con los dos navegadores recién instalados, del CHR en ese momento solo me salio un proceso. CHR FTW.
(http://img819.imageshack.us/img819/108/dibujowzq.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/819/dibujowzq.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Pues yo uso Opera & Chrome, aunque ambos enrealidad son muy ligeros y no me traban la netbook ni nada x'D
Aunque tambien es quizá porque no me gusta usar extensiones en ninguno.
En chrome solo uso la de la SvC y un speed dial que simula al de Opera, y la verdad es realmente util.
El FF lo he instalado y he navegado tranquilamente tambien, claro quizas tambien sea por lo mismo de que no uso add ons.
El que si no me convencera nunca es IE.. crei que su version 9 talvez se haria "decente", pero enrealidad aún no esta a la altura de la competencia.
-
Al igual que muchos.....prefiero 100% Chrome....hasta el momento no me ha dado ningun problema.....liviano, veloz al 100%
-
Y que paso con el todopoderoso IE9?
Lo he mandado al cuarto lugar después de Opera...ya que a los cerebritos de Google se les ocurrió meterme publicidad de Chrome en la página inicial y por más que lo instalé no se quita y el rendimiento en el Google+ da lástima (esto lo hacen por joder).
Y que es lo que sabemos? o mejor dicho QUE ES LO QUE UNICAMENTE TU CREES SABER?
El Chrome tiene tracking http://en.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome#Criticism (http://en.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome#Criticism)...
¿por que p$$tas dice Google que no va poner Do Not Track e inventa de todo para parecer "bueno"?
http://bitelia.com/2011/04/google-no-incluira-la-posibilidad-de-do-not-track (http://bitelia.com/2011/04/google-no-incluira-la-posibilidad-de-do-not-track)
http://www.wired.com/epicenter/2011/04/chrome-do-not-track/ (http://www.wired.com/epicenter/2011/04/chrome-do-not-track/)
Y como digo, USO CHROME, pero sólo para un par de tonteras que escribo en el FB y G+ y para jugar Edgeworld. En fin, algo tan bueno tiene que tener sus contras no??
-
Simplemente CHROME Rulez!!!! :D :thumbsup:
-
Lo he mandado al cuarto lugar después de Opera...ya que a los cerebritos de Google se les ocurrió meterme publicidad de Chrome en la página inicial y por más que lo instalé no se quita y el rendimiento en el Google+ da lástima (esto lo hacen por joder).
El Chrome tiene tracking http://en.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome#Criticism (http://en.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome#Criticism)...
¿por que p$$tas dice Google que no va poner Do Not Track e inventa de todo para parecer "bueno"?
http://bitelia.com/2011/04/google-no-incluira-la-posibilidad-de-do-not-track (http://bitelia.com/2011/04/google-no-incluira-la-posibilidad-de-do-not-track)
http://www.wired.com/epicenter/2011/04/chrome-do-not-track/ (http://www.wired.com/epicenter/2011/04/chrome-do-not-track/)
Y como digo, USO CHROME, pero sólo para un par de tonteras que escribo en el FB y G+ y para jugar Edgeworld. En fin, algo tan bueno tiene que tener sus contras no??
Peligroso y Google te quiera robar los millones que tenes en tus cuentas para mantenerse, si ellos son unos pobrecitos...
PD: no se si solo soy yo o hay una actualizacion de Chrome, ahora lo noté cuando vine...
-
google laws = chrome laws ya ie y firefox pasaron a mi olvido
Same here, yo tenia Opera, IE, y Firefox, todos tenian su lado bueno pero luego vino chrome y desintale todo menos IE aunque ya no lo uso y solo uso chrome
-
PD: no se si solo soy yo o hay una actualizacion de Chrome, ahora lo noté cuando vine...
Sí, la versión 15 estable.