Autor Tema: Twitter anuncia Super Follows pagados para permitirte cobrar por los tweets  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
  • Trade Count: (0)
Citar
TECNOLOGÍA / GORJEO / ARTÍCULOS DESTACADOS

Twitter anuncia Super Follows pagados para permitirle cobrar por los tweets

También está planeando una función de grupos.

Por | Jacob Kastrenakes | @jake_k | | |  25 de febrero de 2021 1:26 p.m. EST


Maqueta de Twitter de su función Super Follows. | Imagen: Twitter

Twitter anunció hoy un par de importantes funciones próximas: la posibilidad de que los usuarios cobren a sus seguidores por el acceso a contenido adicional y la posibilidad de crear y unirse a grupos basados ​​en intereses específicos. Son dos de los cambios más sustanciales en Twitter en un tiempo, pero también encajan perfectamente en modelos que han sido populares y exitosos en otras plataformas sociales.

La función de pago, llamada Super Follows, permitirá a los usuarios de Twitter cobrar a los seguidores y darles acceso a contenido adicional. Pueden ser tweets de bonificación, acceso a un grupo comunitario, suscripción a un boletín informativo o una insignia que indique su apoyo. En una captura de pantalla de la maqueta, Twitter mostró un ejemplo en el que un usuario cobra $ 4,99 por mes para recibir una serie de beneficios. Twitter lo ve como una forma de permitir que los fans paguen directamente a los creadores y editores.

LAS COMUNIDADES PODRÍAN SER LA VERSIÓN DE TWITTER DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK

Las herramientas de pago directo se han vuelto cada vez más importantes para los creadores, en particular en los últimos años. Patreon ha tenido un gran éxito y otras plataformas, como Facebook, YouTube e incluso GitHub, han lanzado funciones de pago directo para creadores. Es de suponer que Twitter tomará una parte, la compañía ha estado insinuando funciones de suscripciones que le ofrecerían una nueva fuente de ingresos, aunque todavía no parece haber dicho cuál será esa tarifa.


Maqueta de Twitter de su función Comunidades. | Imagen: Twitter.

Twitter también anunció una nueva función llamada Comunidades, que parece ser su versión de algo así como Grupos de Facebook. Las personas pueden crear y unirse a grupos en torno a intereses específicos, como gatos o plantas, sugiere Twitter, lo que les permite ver más tweets centrados en esos temas. Los grupos han sido un gran éxito para Facebook (y también un gran problema de moderación), y podrían ser una herramienta particularmente útil en Twitter, ya que la naturaleza abierta del servicio puede dificultar que los nuevos usuarios se inicien en la plataforma.

Aún no hay una línea de tiempo para cuándo se lanzará cualquiera de estas funciones. Twitter los enumeró como "lo que sigue" para su plataforma durante una presentación para analistas e inversores esta tarde.
* Traducción por: Google Translate.

-Fuente:
https://twitter.com/verge/status/1365005189070147590
https://www.theverge.com/2021/2/25/22301375/twitter-super-follows-communities-paid-followers


Muy interesante, aunque la mayoría de people que utiliza seguido dicha plataforma, lo veía venir...  :read:   :huh:



Desconectado +Gatsby

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 23
Twitter tiene un delay como de 3 años.

con esto le hubiera comido mercado a twitch, only fans, patreon. pero ahorita es medio tarde
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

WolfHeart

  • Visitante
  • Trade Count: (0)
Twitter tiene un delay como de 3 años.

con esto le hubiera comido mercado a twitch, only fans, patreon. pero ahorita es medio tarde
La verdad si man, entiendo y concuerdo tu punto...

Y ya analizando vamos veeerrr... Esa tardanza de Twitter con respecto a otras plataformas que mencionas, a mi criterio es porque obedecía más bien, aunque la mayoría de Redes Sociales similares la poseen, a su enfoque aplicado y filosofía bien particular con respecto a los Users que se registran...

He visto y detectado, después de tener una cuenta de User personal desde hace un poco más de 8 años, que el desarrollo de sus políticas es de más estricto control del cumplimiento, como por ejemplo: Apropiación de nombres de usuario, directrices para las promociones en Twitter, conductas de incitación al odio, suplantación de identidad, cuentas de parodias (comentarios y fanboys de "política"), explotación sexual infantil, derechos de autor, marcas comerciales, contenido multimedia de carácter delicado, etc., etc.

Vaya para decirte que son bien palomáticos en la aplicación de su política relativa a la desnudez no consensuada; es decir, compartir imágenes o videos sexualmente explícitos de una persona en Internet sin su consentimiento es una violación grave de su privacidad y un incumplimiento rotundo a las Reglas de dicha plataforma.

En fin, todo eso es una de las causas más fuertes de la tardanza que expresas, en base a mi experiencia...