Autor Tema: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Leído 53852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #180 : abril 18, 2014, 01:44:06 am »


 :) tengo 2MB contratados... pero como en toooodos los contratos (y publicidad) dice conexión de HASTA 2MB técnicamente me estan dando un buen servicio :)  :tick: ésto es lo que pasa cuando tiene sobre vendida la red y la mayoria de los clientes están usando el servicio en simultáneo D:< y eso que no es precisamente temprano en la noche...

> Eso es lo que pasa cuando no invierten ni mier en la red y quieren dar la talla con tecnología de los 90's...


Estos de Claro hoy si me han emputado como no tienen idea  :@  :tick:

Pues todo el dia habia estado sintiendo lento mi conexion a internet (es de 2 megas) pues todo el dia hice speedtest en la pagina de claro (bien maje yo va) y como me decia 257 Kb/s de descarga (lo normal), aun asi lo sentia lento

en un momento de lucides hice el speedtest de en la pagina de Speedtest.net me arrojo un bonito dato 0.3 Mbps de bajada, verifique si nadie me estaba robando wifi y nada de eso :tick:  :tick: Probe descargar un archivo de 10 MB y se tardo como 15 minutos en hacerlo  x_x

Esto si ya fue demasiado, te restringen Youtube, te joden si no pagas a tiempo, te dicen todo esta bien, te mienten en su pagina de medir la velocidad

Que sigue, que los dias de vacaciones no haya internet

No se si ustedes les esta pasando la misma desgracia que a mi

Esto ya vimos que no es algo aislado.

Les cuento, fijense que estaba restaurando mi telefono android y se tenian que descargar todas las aps que estaban en uso osea la compia de seguridad, bueno vengo yo y voy hacer un par de cosas aqui en la casa, dejo el cel ahi descargando todo yo bien confiado que como lo había dejado por lo menos 45 minutos y veo que NI LA MITAD DE LAS APPS SE HABIAN BAJADO ya ya sabiendo yo que eso es de claro y su internet vengo y le apago el WiFi al cel, y resulta que el medidor de tiempo de una descarga me marcaba 19 minutos cuando estaba conectado WiFi y bien bonito se vio cuando cambie a los datos del cel de 19 bajo a 7 MINUTOS osea WTF? que shit esta haciendo claro para que nos jodan asi, hagan la prueba ustedes haber si no soy el unico, bajen una app conectado al wifi desintalen y la bajan nuevamente con datos, si pueden

> Están usando tecnología de filtrado y prioridad de tráfico, es para evitar problemas mayores en la red (que se caiga cada 2 min pues), las descargas están bien rastreadas y les asignan poco ancho de banda, se nota cuando sampás VPN (como esa extensión "hola") y empieza a ir con todo...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #181 : abril 21, 2014, 11:04:09 am »
Bueno, creo que este día iré a sucursal de Tigo a revisar precios para cambiarme, ojala tecnicos de Claro que vean esto y se den cuenta del peor error cometido al restringir Youtube.


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #182 : abril 21, 2014, 01:28:39 pm »
con algunos juegos multiplayer tambien esta dando problemas

Desconectado zatomaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #183 : abril 21, 2014, 01:49:59 pm »
Pues bueno estos dias ha estado tranquilo, probe con el hola extension en chrome y firefox y todo bien, de igual manera sin ella y los videos de YouTube se van hasta 360 en automatico y si lo paso a 480 va bien no se traba
Revisen El Parpadeo

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #184 : abril 21, 2014, 02:59:31 pm »
Bueno, creo que este día iré a sucursal de Tigo a revisar precios para cambiarme, ojala tecnicos de Claro que vean esto y se den cuenta del peor error cometido al restringir Youtube.


podes poner las ofertas q te dieron para mayor conocimiento :D
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #185 : abril 21, 2014, 04:58:09 pm »
confirmando que cambiar el dns al de google funciona, antes de hacerlo estaba bajando alrededor de 80kBps pero cambiandolo me subio a alrededor de 350 kBps. mi velocidad contratada es de 3mbps.

le cambie la configuracion al telefono y al ps3 y lo mismo subio la velocidad.

aqui les dejo el tutorial directo de google.

https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #186 : abril 21, 2014, 05:02:46 pm »
Yo cambie los DNS en el rato router y el Problema sigue. Lo que pienso hacer si no mejora es cambiarme a Tigo.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #187 : abril 22, 2014, 01:55:10 am »
Yo desde ratos vengo con problemas.  Tengo hfc de 5 mb con claro y en speedtest.com aparece q tengo 5 de subida y casi 2 de bajada. Pero al bajar en steam u origin aparece como que bajará a 3mb, jugando es peor aún grandes lagasos etc. Así que me mudare a tigo ya que el mes que viene vence contrato.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Razovs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #188 : abril 22, 2014, 06:57:01 am »
Tengo una solución!!  FUNCIONA 720p Volando con todos los poderes

- Usar Chrome
- instalen esta extención  https://hola.org/
- Entren a youtube
- le dan click al ícono de la extensión (una llamita)
- elijen USA
- y se les recargará youtube y ahora para este site, el ícono mostrará la banderita seleccionada > YA ESTAN ENTRANDO A YOUTUBE COMO SI FUERAN DESDE LA USA.
- Carguen un video a 720p a ver como les va:

https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1

Hey estimado, a mi me funciono con todo esto, los videos cargan mucho mas rapido. Se le agradece mucho la ayuda  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #189 : abril 22, 2014, 08:36:31 am »
Hey estimado, a mi me funciono con todo esto, los videos cargan mucho mas rapido. Se le agradece mucho la ayuda  :thumbsup:

Ahora queda por ver cuanto tiempo dura el truquito de la VPN antes que lo bloqueen o empiecen a meterle mano.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Conectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #190 : abril 22, 2014, 08:38:32 am »
Ahora queda por ver cuanto tiempo dura el truquito de la VPN antes que lo bloqueen o empiecen a meterle mano.

Por la naturaleza de los VPN es dificil, lo que pueden hacer es recortar ancho de banda globalmente es decir todo el internet de claro funcionaria pesimo en las horas pico o comienzan a recortar otras cosas como el P2P.

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #191 : abril 22, 2014, 08:42:05 am »

podes poner las ofertas q te dieron para mayor conocimiento :D

Pues para darles una idea pago $80 por el triple play, Cable HD y más, Inter de 5MB.

La oferta que me han hecho es por Cable Digital Mas mas Inter de 5MB, por $77.

Me comentan en Tigo que estan haciendo venta loca a clientes fugados de Claro.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #192 : abril 23, 2014, 01:14:17 pm »
N/A

Desconectado oluhs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #193 : abril 23, 2014, 01:37:53 pm »
soy el único al que ya le funciona bien?, desde hace como una semana ya carga bien, hasta en 1080 como antes, estoy con 5MB en HFC, a nadie mas se la arreglado?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #194 : abril 23, 2014, 01:45:20 pm »
soy el único al que ya le funciona bien?, desde hace como una semana ya carga bien, hasta en 1080 como antes, estoy con 5MB en HFC, a nadie mas se la arreglado?
fijate que eso noté hace unos dias pero me imaginé que el que me funcionara bien era un caso aislado, estaré monitoreando mi comportamiento del youtube desde hoy
N/A