Autor Tema: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Leído 53841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #210 : abril 23, 2014, 07:11:26 pm »
Hay pajarito asesorate tambien tu un poco
 además aunque el contrato  diga que le podemos vender una velocidadd que llega "hasta X mega", dudo mucho que diga que te la puedan restringir por servicios o paginas especificas.

te voy a regresar el "asesorate" porque tampoco se esta comprometiendo a que TODAS las paginas van a llegar a X megas sostenidos. ellos se pueden (y probablemente lo harian) agarrar de esa pequeño cambio de palabras para decir que " es una velocidad maxima " a diferencia de una velocidad promedio sostenida, si limitan artificialmente el ancho de banda no hay ninguna regla que les diga que no lo pueden hacer, hay pollinski conque ni en estados unidos han logrado que las telefonicas dejen de hacer esa pendejada con netflix ya van a lograr hacer algo aqui con las leyes todas cacasas.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #211 : abril 23, 2014, 07:24:04 pm »
Mira g00mba esos jueguitos de palabras son las prácticas mas viejas en los contratos de adhesión, y constituyen clausulas ABUSIVAS.  Las telefónicas no pueden venir a escudarse en jueguitos de palabras diciendo que tampoco se han comprometido a ofrecerte cierta velocidad por servicio o página.

Con lo segundo si tenés razón,  la defensoría la tiene super pizado,  justo como le dije chucho yo se que es un caso difícil joder a una telefónica.

Pero las denuncias no son %100 inútil ni tampoco es que las telefonicas pueden hacer lo que se les ronca la santa gana en base al contrato como queres hacer ver.

Que en la practica lo hacen y que es bien pizado que se las pisen es otro mambo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #212 : abril 23, 2014, 08:51:27 pm »
si en esas nos ponemos TIGO tenia contratos firmado por mi y yo les "debia" dinero tenian mis datos y los contratos estaban firmados por mi.... tenian pruebas y aceptaciones pero la defensoria y la siget resolvieron a mi favor obligandolos a eliminar mi historial de dicom.... no veo por que no puedan investigar este caso y resolver a favor del cliente. ademas no se pierde nada con poner la denuncia y darle seguimiento, al contrario al no hacerlo permitis este tipo de practicas abusivas por que todos solo agachan la cabeza y ellos son intocables.....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #213 : abril 23, 2014, 09:51:45 pm »
Los de kkClaro son mexicanos y curiosamente los mexicanos andan inventando con sus mierdas de filtrar y regular el tráfico, al estar nuestras leyes tan atrasadas en materia de telecomunicaciones, capaz nosotros somos sus conejillos de indias.


http://www.addictware.com.mx/blog/5719-ley-secundaria-telecom-un-pretexto-para-regular-el-acceso-a-internet

http://alt1040.com/2014/04/usa-neutralidad-red

Y un comentario sacado de éste último enlace que tiene MUCHO sentido:

articulo 145 del dictamen de la ley secundaria de Telecomunicaciones
"...Los concesionarios y autorizados podrán tomar las medidas o acciones necesarias para la gestión de tráfico y administración de red a fin de garantizar la calidad o la velocidad de servicio contratada por el usuario..." tu me diras "Y ESO A MI QUE?!" pues bueno piensa en los dos mas grandes operadores de internet que hay en el momento, el conglomerado MEGACABLE y TELMEX ambos tienen un servicio de contenidos en linea (MEGACABLE ON DEMAND y CLARO VIDEO respectivamente) asi que TU contratas NETFLIX porque tiene mejor catalogo, pero con ese articulo ambos proveedores pueden practicamente hacer insufrible el que lo uses, argumentando que es para mantener tu calidad y velocidad, pero te ofreceran cada uno sus propios servicios (los arriba mencionados) donde te aseguraran que no tendras ese problema (claro, cada uno con sus respectivos costos adicionales de contratacion)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #214 : abril 24, 2014, 11:15:23 am »
Tengo una solución!!  FUNCIONA 720p Volando con todos los poderes

- Usar Chrome
- instalen esta extención  https://hola.org/
- Entren a youtube
- le dan click al ícono de la extensión (una llamita)
- elijen USA
- y se les recargará youtube y ahora para este site, el ícono mostrará la banderita seleccionada > YA ESTAN ENTRANDO A YOUTUBE COMO SI FUERAN DESDE LA USA.
- Carguen un video a 720p a ver como les va:

https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1

hey pero esta onda no me funciona con un proxyLan.... alguién ha podido hacerlo funcionar así?

yo he buscado en internet pero no encuentro donde meterle que utilice un proxyLan para furular....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #215 : abril 24, 2014, 11:20:09 am »

hey pero esta onda no me funciona con un proxyLan.... alguién ha podido hacerlo funcionar así?

yo he buscado en internet pero no encuentro donde meterle que utilice un proxyLan para furular....

La extension en si funciona como proxy no creo que se pueda configurar otro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

akatsuki

  • Visitante
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #217 : abril 24, 2014, 05:16:04 pm »
Como dicen por ahi, Todo tiene una razon de ser, la razon por la cual estos HDP de claro han venido limitando el streaming de Youtube, No se si netflix tambien (los que tengan cuenta ahi que digan si han sentido limitaciones) pero he aqui la respuesta, vi un anuncio en el cable de una tal Claro-Video primero pense que era en otro país y resulta que decia claro.com.sv  :tick:

para que vean aqui esta $8/mes por el servicio y creo que el primer mes gratis (identico a netflix) vamos a putearlos a pagina de fb yo me uno a eso


   
 
     
      
        
« Última Modificación: abril 24, 2014, 05:18:10 pm por akatsuki »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #218 : abril 24, 2014, 05:43:33 pm »
por ahi me pasaron este (el chucho)

Ahora todo tiene sentido verdad?

les damos un servicio mi$$rda de streaming en el contrato de claro normal y les vendemos extra un servicio "PREMIUM" de videos.

« Última Modificación: abril 24, 2014, 05:45:13 pm por naruto »
N/A

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #219 : abril 24, 2014, 05:43:52 pm »
hoy vi el comercial en tv nacional de este servicio....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #220 : abril 24, 2014, 05:58:43 pm »
yo tmb lo vi en la pagina de claro hoy...

todo tiene sentido...  :tick:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #221 : abril 24, 2014, 05:58:58 pm »
a mi manera de verlo eso ya es generalizar demasiado naruto, es más por que tigo les esta comiendo el mercado con lo de tigo music y star

a mi me funciona bastante bien el youtube, tengo la inter de 10MB y al principio dio problemas, pero desde que en teoría la arreglaron es de lo más estable del mundo.

en varios países se quejan de que sus proveedores de internet les dan problemas con youtube y luego un montón reportan haberlo solucionado con eliminar las probabilidades de que youtube te asigne ciertos CDNs, les dejo uno de los tipos de articulos:

http://mitchribar.com/2013/02/time-warner-cable-sucks-for-youtube-twitchtv/

la idea es que se bloqueen esos rangos de Ips para que ya no intente buscar según región, tal vez así a los que se quejan de youtube se les arregla (Y)

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #222 : abril 24, 2014, 07:33:35 pm »
a mi me funciona bastante bien el youtube, tengo la inter de 10MB

N/A

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Respuesta #224 : abril 25, 2014, 09:17:47 am »
Osea que la teoría de conspiración ya se va extendiendo y el límite de YouTube solo aplica a los usuarios con menos ancho de banda.

Vamos limitemos a los de 1MB y 2MB pero dejemos que los de 10 hagan lo que quieran ;D

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk