Autor Tema: Activar Iphone 4  (Leído 12315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #15 : junio 15, 2011, 10:16:59 am »
pues yo tengo el mio en 4.3.1 y baseband 4.10.00 y sin ningu problema a la brava con una cuchilla si es facil  :thumbsup:

Enterado. gracias viejo!!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #16 : junio 15, 2011, 12:43:50 pm »
Me pueden ayudar?

Tengo un iPhone for con jailbreak

Version: 4.3.3

Modem: 04.10.01

Se puede con GEVEY?

otra cosa, tengo un problema con la camara que el shutter no abre, puedo usar la de enfrente pero la de atras no abre por nada del mundo, ya cerre todas las apps, lo restaure, hard reset y nada  :-/  les agradeceria mucho su ayuda  :sur:


Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #17 : junio 15, 2011, 01:14:23 pm »
Me pueden ayudar?

Tengo un iPhone for con jailbreak

Version: 4.3.3

Modem: 04.10.01

Se puede con GEVEY?

otra cosa, tengo un problema con la camara que el shutter no abre, puedo usar la de enfrente pero la de atras no abre por nada del mundo, ya cerre todas las apps, lo restaure, hard reset y nada  :-/  les agradeceria mucho su ayuda  :sur:

Notaste desde que momento paso ese problema? Alguna actualizacion o instalcion de alguna app?
Tu familia, amala!

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #18 : junio 15, 2011, 04:20:04 pm »
Me pueden ayudar?

Tengo un iPhone for con jailbreak

Version: 4.3.3

Modem: 04.10.01

Se puede con GEVEY?

otra cosa, tengo un problema con la camara que el shutter no abre, puedo usar la de enfrente pero la de atras no abre por nada del mundo, ya cerre todas las apps, lo restaure, hard reset y nada  :-/  les agradeceria mucho su ayuda  :sur:

Sí, se puede con la GEVEY solo que ASEGURATE que sea la original la que te están vendiendo, en EBAY andan varias que son "chafas" :)

:good:

si con GEVEY  se puede liberar yo ya tengo mi iphone 4 asi y sin ningun problema  :thumbsup: sin problemas de baja señal ni nada todo nice y con las micro chip pues yo lo hice cortado y ya  :thumbsup:

x_x

:good:

:hunter:

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #19 : julio 21, 2011, 11:00:10 pm »
Bueno, les comento que al fin lo pude activar, con la gevey sim, lo mas complicado es adaptar el sim a microsim, por lo demas es bien sencillo siguiendo las instrucciones.

Desconectado Neldark

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 558
  • Nëldå®k
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #20 : julio 26, 2011, 11:12:00 pm »
Bueno, les comento que al fin lo pude activar, con la gevey sim, lo mas complicado es adaptar el sim a microsim, por lo demas es bien sencillo siguiendo las instrucciones.
onde la conseguiste la gevey?
yo necesito activar uno 4.3.3

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #21 : julio 27, 2011, 08:44:26 am »
onde la conseguiste la gevey?
yo necesito activar uno 4.3.3
en dealextreme  solo que se tardo un mes mas o menos :yahoo:

Desconectado Neldark

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 558
  • Nëldå®k
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #22 : julio 27, 2011, 09:26:07 am »
en dealextreme  solo que se tardo un mes mas o menos :yahoo:
hay dios mio aqui en el pais no se puede conseguir? 1 messssss???????? o.o cuanto te costo?

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #23 : julio 27, 2011, 09:29:56 am »
hay dios mio aqui en el pais no se puede conseguir? 1 messssss???????? o.o cuanto te costo?
Aquí la venden también, en los clasificados salen varios de esos, tambien en un local que está en plaza merliot, solo que cobran la cuantiosa suma de $60.00  x_x, a mi me costó como $7, haciendo cuestas me salió bien con dealextreme.

Desconectado Neldark

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 558
  • Nëldå®k
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #24 : julio 27, 2011, 09:34:28 am »
Aquí la venden también, en los clasificados salen varios de esos, tambien en un local que está en plaza merliot, solo que cobran la cuantiosa suma de $60.00  x_x, a mi me costó como $7, haciendo cuestas me salió bien con dealextreme.
si es que aqui bien exagerados :( puia.....
mañana lo tengo ya y no se que metodo ni donde ir para activarlo..... 60 decis por el chi gevey? o solo porque te lo desbloqueen?

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Activar Iphone 4
« Respuesta #25 : julio 27, 2011, 04:01:33 pm »
si es que aqui bien exagerados :( puia.....
mañana lo tengo ya y no se que metodo ni donde ir para activarlo..... 60 decis por el chi gevey? o solo porque te lo desbloqueen?
Pues la ves que pregunté me dijeron que ya con la gevey y si llevas la microsim te hacen el proceso, lastima, de haber sabido que me funcionaría con la de dealextreme hubiera pedido mas.
« Última Modificación: julio 27, 2011, 04:04:03 pm por Jonathan_d »