Autor Tema: Actualizar Iphone 3GS a iOS 6.1.3 con o sin Jailbreak  (Leído 3851 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Actualizar Iphone 3GS a iOS 6.1.3 con o sin Jailbreak
« : febrero 24, 2014, 01:39:01 am »
buenos dias communiters

me he estado dando riata queriendo actualizar este dichoso iphone:
Iphone 3GS, 16GB
Version: 4.1 (8B117)
Modelo: MB715LL
Firmware: 06.15.00

me lo entregaron con jailbreak y he querido hacerle un restore a iOS 6.1.3 por medio de itunes y me da un error 3194, o uno 3004, etc.
ya intente por medio de redsn0w y aunque haga todo el proceso al reiniciar sigue igual, la verdad que ya no se que hacerle a esta cosa para que me deje actualizarlo, itunes me dice que hay una version 6.1.6 pero no se la quiero instalar por miedo a perder la liberacion de operador

de antemano les agradezco su ayuda  :drinks:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Actualizar Iphone 3GS a iOS 6.1.3 con o sin Jailbreak
« Respuesta #1 : febrero 24, 2014, 06:58:22 am »
Para empezar nunca te va a actualizar por iTunes por que tiene modificado el baseband por el baseband del iPad. Siempre te va a tirar esos errores. Lo que podes hacer es hacerle downgrade al baseband con RedSn0w y de ahi actualizar con iTunes pero eso si, vas a perder la liberación que tenes (que al tener esa baseband aparenta ser liberación por software). El camino fácil es averiguar de que compañia es original ese iPhone, luego hacer el downgrade de baseband y actualizacion de iOS por medio de iTunes. Luego con un chip de la empresa original lo activas (para poder entrar al menu), luego usas cualquier cosa que encontres para hacer el JB y liberar de nuevo
New Rig

Old Rig

Desconectado veneno_1978

• The newbie
  • *
Re:Actualizar Iphone 3GS a iOS 6.1.3 con o sin Jailbreak
« Respuesta #2 : febrero 28, 2014, 07:15:58 pm »
estimado francisco,que IOS tiene ahorita?