Autor Tema: alguien sabe como aumentar la señal de WIFI en un Iphone 3G?  (Leído 18006 veces)

Desconectado dj_human7

• Sv Member
alguien sabe como aumentar la señal de WIFI en un Iphone 3G?
« : diciembre 13, 2010, 10:05:08 am »
antes tenia un nokia n97 mini y en el trabajo podia conectarme en un lugar especifico desde mi posicion del trabajo ya que le modifique unas configuraciones del WIFI pero hoy que tengo un Iphone 3G no me llega la señal, no se si hay que configurarle algo o si se puede bajar alguna aplicacion.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: alguien sabe como aumentar la señal de WIFI en un Iphone 3G?
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2010, 10:09:09 pm »
JUAS

Estos bolanchetes de apple tienen una pesima recepcion wi-fi, asi que es de irse acostumbrando.
Tech Chat SV Community.

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 25, 2010, 12:23:09 pm »
JUAS

Estos bolanchetes de apple tienen una pesima recepcion wi-fi, asi que es de irse acostumbrando.

si es verdad va a tener q poner un punto wifi mas cerca  :cry:

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 27, 2011, 03:56:39 pm »
Si tenes jailbreak bajate de cydia la aplicacion wififofum con esa aplicacion podes detectar mas redes wifi ya q la nativa del iphone solo detecta las q estan demasiado cerca.

Desconectado terron

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 09, 2011, 04:36:01 pm »
Mete el phone al freezer por unos 10 o 15 minutos(no, no le pasa nada por humedad)... esta comprobado que las conexiones inalambricas funcionan mejor a bajas temperaturas y para serte honesto yo lo probe con el Iphone 2G y aweeb-o si funciono(los Iphone 2G tienen el problema de pesima recepcion y q se les quema la antenita para Wifi).  solo comparto mi experiencia vea ;) falta probar con un 3G  :x

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #5 : febrero 09, 2011, 05:49:31 pm »
Es cierto no es muy buena la recepcion en mi caso nunca me ha dado problemas, pero si pongo a la par mi ipod Touch 1g a buskar redes wiffi vs mi ipodtouch pues gana el ipod touch  :dumb:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : febrero 09, 2011, 05:52:30 pm »
Mete el phone al freezer por unos 10 o 15 minutos(no, no le pasa nada por humedad)... esta comprobado que las conexiones inalambricas funcionan mejor a bajas temperaturas y para serte honesto yo lo probe con el Iphone 2G y aweeb-o si funciono(los Iphone 2G tienen el problema de pesima recepcion y q se les quema la antenita para Wifi).  solo comparto mi experiencia vea ;) falta probar con un 3G  :x

no se que tiene de logica esa solucion, pero por si lo intentas, mete el telefono dentro de una bolsita zip lock, para que no se le meta la humedad...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 09, 2011, 05:53:10 pm »
mira que yo tengo un chero que tenia bien su iphone 3g con ios 3.1.3  y todo calidad. luego decidio subirle al 4.01 y empezo a fallarle el wifi, luego volvio a bajarle a 3.1.3 y fue demas ya el wifi  no le funcionaba, tenia que estar practicamente besando el modem con su telefono, para que le detectara la señal. se movia un metro y medio y SALU LULU.  :phew:  asi que o es bien por error de ios o en si que los iphone 3g son malos para wifi.  :phew:

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #8 : febrero 09, 2011, 06:12:44 pm »
mira que yo tengo un chero que tenia bien su iphone 3g con ios 3.1.3  y todo calidad. luego decidio subirle al 4.01 y empezo a fallarle el wifi, luego volvio a bajarle a 3.1.3 y fue demas ya el wifi  no le funcionaba, tenia que estar practicamente besando el modem con su telefono, para que le detectara la señal. se movia un metro y medio y SALU LULU.  :phew:  asi que o es bien por error de ios o en si que los iphone 3g son malos para wifi.  :phew:

En mi experiencia con mi iphone 3g q tenia, es problem del iOS aunq a mi no me fallo ninguna ves pero en los foros de iphone ncontraba q muchos se quejaban al haber subido el 4.1 entonces luego sakaron un plugin q lo bajabas en cydia, luego q era pasarle redsnow y no me recuerdo el otro tool... y ya eso era la solucion XD pero en si es mejor y mas recomendable upgradear hasta q ya este todo seguro no ser de los primeros en upgradear iOS, si es el iOS ...  alo mejor tu problema es el llamado wiffi gris  :shock:

<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 24, 2011, 12:32:59 pm »
Creo que el creador del topic se refiere a que el iphone la cosa del wifi es pobre en el sentido que si te alejas o estas a dos paredes del router se te cae la señal, en este casi seria bueno que cambiaras el router o poner un repetidor de wifi solo asi va acubrir mas el que tenes ahorita.