Autor Tema: Ayuda con ipod de 20gb  (Leído 4461 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Ayuda con ipod de 20gb
« : enero 16, 2011, 02:54:21 pm »
Ha llegado a mis manos y en $3 bolas para ser exactos un Ipod de los viejitos creo que es clasic 4g (Modelo-Ipod A1059) , pero tiene un problema y es el siguiente , que cuando lo enciendo me aparece la manzanita ,luego de eso me aparece un enlace al soporte tecnico de apple y "un icono de ipod con una carita asi   x_x lol" ... con el itunes he tratado recuperarlo pero neles , tambien he trado de reiniciarlo mediante la convinacion de teclas (que todos sabemos cual es) y siempre me tira ese error...

asi se ve la imagen!

y este es el ipod!

Me han dicho por ahi que existe una cura para este tipo de error ya que es de software y no de hardware , a alguien le ha pasado este problema? ... me gustaria recuperarlo , ya que 20gb sirven y de mucho!
« Última Modificación: enero 16, 2011, 03:11:34 pm por Caz »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Ayuda con ipod de 20gb
« Respuesta #1 : enero 16, 2011, 03:12:05 pm »

El icono de la cara triste en el iPod

El icono del iPod con una cara triste y un símbolo de exclamación indica un posible problema de hardware. Si nos aparece el icono, deberemos probar a poner el iPod en modo disco si podemos acceder a él desde nuestro ordenador, deberemos probar a restaurar el iPod con la última versión del software. Si por el contrario, no podemos montarlo como un disco, es posible que se deba a un fallo de hardware y deberemos llevarlo a un servicio técnico.

Código: [Seleccionar]
http://planetaios.com/2006/08/29/el-icono-de-la-cara-triste-en-el-ipod/
A mi una vez en un ipod video de 30gb, me apareció esa cara, pero cuando lo desarme por completo, y se me olvido conectar el disco duro. Solo lo conecte nuevamente y ya funciono bien.

PD: Para poner el ipod en modo disco, si esta apagado, encendelo y al nomas aparezca la manzanita presiona select+play. En caso de que esté encendido, hacer el paso de abajo primero, y luego este.
PD2: Para salirte del modo de disco, o para reiniciar el ipod en caso de que esté encendido, presiona select+menu durante 6 segundos.

Espero te sirva!  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 16, 2011, 03:28:18 pm »
 :rofl: :rofl: ..... increible , pero resulto e aqui el video-tutorial :shock: :shock:

[youtube]8kQ0ddflD9Y[/youtube]

CASO CERRADO ....

Pd ... Gracias Belcboo, vos siempre ayudando a la brosa , te agradesco, pero en este video esta el tutorial  :yahoo:

XD Que vergon 20gb de espacio en 3 bolitas  ohyea: ohyea:
« Última Modificación: enero 16, 2011, 03:34:50 pm por Caz »

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 16, 2011, 03:34:12 pm »
:rofl: :rofl: ..... increible , pero resulto e aqui el video-tutorial :shock: :shock:

[youtube]8kQ0ddflD9Y[/youtube]

CASO CERRADO ....

Pd ... Gracias Belcboo, vos siempre ayudando a la brosa , te agradesco, pero en este video esta el tutorial  :yahoo:

en este momento voy a buscar mi ipod y le hago eso haver si funciona....

yo tengo exactamente el mismo problema...

haver y de como de cuanto estamos hablando cuando le pegas el golpe??

encima de una clasiguia creo??  :sad:

lo hare y subire resultados...
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 16, 2011, 03:38:59 pm »
mira he aqui mi tuto , guiandome por el video XD

En una superficie solida (lo hise en el suelo) , agarre el mouse pad para que amortiguara el pijaso , le das fuerte y uniformemente que toda la superficie plana del ipod llegue el vergaso ... lo encendi y waaaaaaalaaaaaaaaaaaa!! ... ipod con todo los poderes .... le acabo de pasar el HD Sentinel pa ver el estado del disco del ipod y todo exelente  :yahoo: :yahoo:

Recomendado para todos los RANGERS de las SVC , si sos comuniflower y tenes miedo no lo hagas, no valla ser que de tan fuerte el pijaso quebres las pantalla XD .... Neta si resulta , al principio crei que era paja , pero podes ver los comentarios de ese video en youtube y hay vergo de mara que respalda esta tecnica , yo soy uno  :yahoo:
« Última Modificación: enero 16, 2011, 03:43:08 pm por Caz »