Autor Tema: Comprar iPhone 4 para claro  (Leído 11910 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Comprar iPhone 4 para claro
« : febrero 05, 2011, 09:24:16 pm »
se podra comprar en prepago el iPhone 4...?
en que agencia de Telecom lo tendran disponible...?
sabe alguien en cuanto sale...?

agradecere mucho sus comentarios   :thumbsup:

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
Re: Comprar iPhone 4 para claro
« Respuesta #1 : febrero 05, 2011, 09:38:35 pm »
Hasta la semana pasada supe que aun no hay iphones 4 en ninguna agencia del pais para claro desde noviembre del año pasado, te digo porque desde entonces lo anduve taloniando pero nada.
Si se puede adquirir en prepago en todo caso de haber existencia y el costo seria de 657.66 para la version de 16 gb y 770.66 la de 32 gb. es lo que te puedo decir...

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 06, 2011, 11:40:35 am »
no hay disponibles en ninguna agencia hasta el dia de ayer q verifique, hay un problema con el proveedor y probablemente no traigan todavia xq hay clientes a los cuales mejor se les esta ofreciendo el Samsung Galaxy S.

Fuente: trabajo en Claro.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : febrero 06, 2011, 11:43:47 am »
no hay disponibles en ninguna agencia hasta el dia de ayer q verifique, hay un problema con el proveedor y probablemente no traigan todavia xq hay clientes a los cuales mejor se les esta ofreciendo el Samsung Galaxy S.

Hey a cuanto lo tienen ahorita el Galaxy S ? en pregago ? y en que plan pospago te lo dan ? siempre en el de 75$ ?

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 06, 2011, 11:44:43 am »

Viejo vos trabajas en claro!
Me podrías asesorar sobre una renovación de contrato!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #5 : febrero 06, 2011, 11:45:17 am »
Si se puede adquirir en prepago en todo caso de haber existencia y el costo seria de 657.66 para la version de 16 gb y 770.66 la de 32 gb. es lo que te puedo decir...

En prepago no están tan caros que se diga. Pero están liberados?.

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 06, 2011, 03:06:43 pm »
Hey a cuanto lo tienen ahorita el Galaxy S ? en pregago ? y en que plan pospago te lo dan ? siempre en el de 75$ ?

esta es la tabla de precios del galaxy s

en prepago tiene un costo de 684.00 y si lo queres con el plan de 75 tendrias que dar 85.87 por la diferencia del subsidio al momento que dan el aparato.

En prepago no están tan caros que se diga. Pero están liberados?.
los ultimos que se distibuyeron el año pasado venian SIM locked. Asi que me imagino que si llegasen a traer nuevamente vendrian siempre bloqueados.
(que sinceramente no creon que traigan mas desde que tuvieron problemas con lo da la recepcion por el issue de la antena y creo que con la micro sim tambien)..

Pa comprar el iphone 4 sale mas barato mandarlo a pedir via ebay o similares y ya liberado. Aunque mi recomendacion es el galaxy s, excelentes prestaciones del terminal y el sistema android como ya se sabe ..
espero les sirva la info ..

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 06, 2011, 03:16:20 pm »
 :wacko:mandes consultas  ala direccion clientes@claro.com.sv
antes yo trabaja en claro contestanto esos correos la mara que a quedado ahi sabe mas..!!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : febrero 06, 2011, 06:41:11 pm »
A mi un asesor de ventas me comento así en confianza que no estaba trayendo Iphones 4 por los problemas de la antena, y que habían muchas quejas y clientes molestos con ese problema, y para evitarse demandas han dejado de traerlos

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #9 : febrero 06, 2011, 09:31:33 pm »
pero eso fue problema solo en los terminales de lanzamiento, hoy en dia ya nadie se queja de ese issue

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 06, 2011, 09:57:03 pm »
Yo tengo un iphone 4 de los primeros q salieron y cero problemas con la senial quisa no todos salieron con ese defecto.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #11 : febrero 06, 2011, 10:45:44 pm »
seee yo tambien se de varios y nadie se queja de ese problema.... y en telefonica habra disponibilidad...? aun que prefiero mejor el de telecom....

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #12 : febrero 06, 2011, 11:18:10 pm »
pues en esas vueltas e andado en esta semana en Telefonica me comentaron q hasta el mes de ABRIL tendran Iphone 4.... y en Claro tengo un plans post-pago q pensaba renovar con un Iphone 4 pero no hay en existencia me comento el asesor de ventas q me atendio...
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 07, 2011, 01:59:58 pm »
Fijate que yo renove ahora en enero con telefonica y me dieron el iphone 4 de 32gb y no me ha dado problema de antena eso si la demanda esta fuerte...

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #14 : febrero 07, 2011, 02:53:30 pm »
Fijate que yo renove ahora en enero con telefonica y me dieron el iphone 4 de 32gb y no me ha dado problema de antena eso si la demanda esta fuerte...

Es vdd la demanda esta fuerte eso me dijeron pero igual valio el eje  :thumbsup:

<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: