Yo he tenido ambos, el S3 lo he terminado vendiendo porque es mas delicado de lo que parece, a pesar de ser muy cuidadoso, en un par de ocasiones tuve un par de golpes que pensé le había quebrado la pantalla, por lo menos de una caída si se le quebro al de un amigo.
Mientras que el iphone se siente mas robusto y si sabe aguantar golpes, lo se por experiencia propia.
No niego que la pantalla del S3 esta de lujo, será mas potente el hardware y que la batería dura mas, claro que depende para que lo uses, pero igual con ambos llegas al final del día.
Al final en lo personal el iOS me sigue pareciendo mas practico de usar que el Android, y repito EN LO PERSONAL, claro que con su respectivo Jailbreak por supuesto, como programador de ambos sistemas, los 2 están muy parejos cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Pero como usuario normal he decidido regresar al iphone, ya que una de las aplicaciones que mas utilizo es la de logmein y la calidad y prestaciones de esta app en iOS es muy superior a la misma versión de Android, el que la haya usado sabrá muy bien a que me refiero, es solo un ejemplo así como el lector nativo de correo, que también me gusta mas que varios de los lectores que probé en Android, de lo malo que puedo mencionarte en el uso diario es la falta de soporte a flash pero tampoco es algo concluyente, repito "depende del uso que le pienses dar".
Espero te sirva mi comentario así como también el de los otros comunos que están a favor por el S3, al final usa el equipo con el que te sientas mas cómodo en tu día a día.