Author Topic: De iPhone 4s a Samsung galaxy S3  (Read 10998 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lgodoy

• Sv Member
De iPhone 4s a Samsung galaxy S3
« on: November 05, 2012, 09:55:51 pm »
Necesito consejos ayuda estoy en eso de querer dejar el iPhone para pasarme al S3 siempre e tenido iPhone desde el primero hasta el 4s pero estoy en eso de cambiarme creen que es buen cambio???

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:De iPhone 4s a Samsung galaxy S3
« Reply #1 on: November 05, 2012, 10:16:05 pm »
pues depende del porque te queres cambiar o cuales sean tus nesesidades,aunque hoy con android o ios pues depende de tu gusto por el sistema y el hardware que lo maneja el SG S3 trae ,4.0 (Ice Cream Sandwich),bastante actualizado ,no le veo mayores problemas ,eso esta como el que diga que le gusta el os x o el windows ,ya cuestion de gustos

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: November 05, 2012, 10:34:35 pm »
First World Problem.

Pero para que te queres cambiar es la pregunta? Pasarias de un ambiente iOS a uno Android, y aunque son similares, muchas cosas son diferentes.

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #3 on: November 05, 2012, 10:47:44 pm »
no se si soy yo, pero un SIII es mas caro que un iPhone, o simplemente he cotizado en los lugares equivocados? (planes pospago)

Offline wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #4 on: November 05, 2012, 10:56:10 pm »
Pues tendrás que pasar por la curva de aprendizaje, muchas veces eso frustra al inicio... Algunas cosas que antes eran fáciles ahora se te complicaran un poco, solo será cuestión de costumbre....

Yo soy usuario MAC y iPhone, la "monotonía" siempre me hace pensar en el cambio, pero me detiene al final 3 cosas:
- la cueva de aprendizaje (que nones mayor problema, pero al inicio te vuelve poco productivo)
- el dinero invertido en aplicaciones..
- los Drop Test ... jajajaja, si aunque no lo crean... Tengo fijación por botar el celular y los iPhone en ese aspecto me han salido buenos y cuando veo los vídeos de loa Galaxy S2-S3 eso me detiene aun mas.

Al final el cambio mas bien ea cuestión de gustos, paa algunos de nosotros medio entendidos o gustosos de los gadgets no creo se nos complique mucho el cambio!!

Si te animas con el cambio nos cuentas tu experiencia ... Suerte!

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: De iPhone 4s a Samsung galaxy S3
« Reply #5 on: November 05, 2012, 11:44:51 pm »
Lo de la curva de aprendizaje es paja, tanto ios como android son os intuitivos para usuarios finales.  Android no tiene nada de complicado por lo menos a nivel de usuario comun y corriente.

Respecto al software ambos os tienen su ventajas y desventajas.

En hadware el s3 anda mas arriba que el 4s y también me gusta mas su gama de colores.

Si bien el S3 no será lo mas duradero en golpes,  el 4s tampoco.

Que si amerita el cambio?  No se men es cuestión de gustos yo prefiefo mil veces el s3 en lo personal.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Last Edit: November 05, 2012, 11:47:42 pm by pollinsky »

Offline rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: November 06, 2012, 12:01:46 am »
podes ver esto
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-apple-iphone-4s-64gb

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: November 06, 2012, 12:11:23 am »
podes ver esto
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-apple-iphone-4s-64gb

Lo de la bateria es full cierto el s3 le pega una ultra beguiada en duración.  Dejando preferencias aparte el S3 esta a otro nivel por lo menos del 4s.

Offline rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: November 06, 2012, 12:13:41 am »
yo tengo el s3 y es de lujo  como desis es otro nivel  muy buen cel yo lo recomiendo

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #9 on: November 06, 2012, 12:27:58 am »
Cambiate!! Razones para mi solo bastan estas 2
1) el tamaño de pantalla.
2) NO ITUNES!!

menti tengo otra razon
Android  :wub:
« Last Edit: November 06, 2012, 12:36:33 am by Kyon_Kun »

Offline buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Reply #10 on: November 06, 2012, 12:56:12 am »
Yo he tenido ambos, el S3 lo he terminado vendiendo porque es mas delicado de lo que parece, a pesar de ser muy cuidadoso, en un par de ocasiones tuve un par de golpes que pensé le había quebrado la pantalla, por lo menos de una caída si se le quebro al de un amigo.
Mientras que el iphone se siente mas robusto y si sabe aguantar golpes, lo se por experiencia propia.

No niego que la pantalla del S3 esta de lujo, será mas potente el hardware y que la batería dura mas, claro que depende para que lo uses, pero igual con ambos llegas al final del día.

Al final en lo personal el iOS me sigue pareciendo mas practico de usar que el Android, y repito EN LO PERSONAL, claro que con su respectivo Jailbreak por supuesto, como programador de ambos sistemas, los 2 están muy parejos cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Pero como usuario normal he decidido regresar al iphone, ya que una de las aplicaciones que mas utilizo es la de logmein y la calidad y prestaciones de esta app en iOS es muy superior a la misma versión de Android, el que la haya usado sabrá muy bien a que me refiero, es solo un ejemplo así como el lector nativo de correo, que también me gusta mas que varios de los lectores que probé en Android, de lo malo que puedo mencionarte en el uso diario es la falta de soporte a flash pero tampoco es algo concluyente, repito "depende del uso que le pienses dar".

Espero te sirva mi comentario así como también el de los otros comunos que están a favor por el S3, al final usa el equipo con el que te sientas mas cómodo en tu día a día.

:thumbsup:

« Last Edit: November 06, 2012, 12:58:30 am by buscador2k »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #11 on: November 06, 2012, 01:13:36 am »
Cambiate!! Razones para mi solo bastan estas 2
1) el tamaño de pantalla.
2) NO ITUNES!!

menti tengo otra razon
Android  :wub:

no entiendo cual es el odio que tienen con iTunes? si es una gran cosa para mantener la música, videos y apps en un solo lugar :)
New Rig

Old Rig

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Re:De iPhone 4s a Samsung galaxy S3
« Reply #12 on: November 06, 2012, 05:44:06 am »
no entiendo cual es el odio que tienen con iTunes? si es una gran cosa para mantener la música, videos y apps en un solo lugar :)

Supongo que es sarcasmo? O te volteaste XD

Enviado desde mi Droid usando Tapatalk 2

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: November 06, 2012, 05:47:01 am »
Supongo que es sarcasmo? O te volteaste XD

Enviado desde mi Droid usando Tapatalk 2

Este ya se volteó hace ratos :trollface:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: De iPhone 4s a Samsung galaxy S3
« Reply #14 on: November 06, 2012, 06:14:13 am »
iOS tiene varias apps buenas y tengo que admitir que algunas estan mas refinadas que las de android (iworks por ejemplo)  pero itunes no es una de ellas.

Admenos que haya cambiado esa shit que yo recuerde es pesada y además esa sincronización cerota me daba berga.  Prefiero usar cualquier otra cosa para manejar el ipod menos itunes.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2