Autor Tema: Deja de funcionar boton home al poner pantalla en otro iphone 7?  (Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkelTer

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas estimados, quisera que me aconsejen. Tengo un iphone 7 normal y se me quebro la pantalla y no funciona el boton home ni touch id. Me venden una pantalla original de otro iphone 7 en la que funciona huella y home.
Entiendo que al ponersela no me funcionara el touch id, pero el boton home funcionara?
O se pierden ambas funciones del home?
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Deja de funcionar boton home al poner pantalla en otro iphone 7?
« Respuesta #1 : agosto 11, 2019, 05:35:16 pm »
Respondiendo a tu duda: las pantallas no traen integrado el botón de home/touchID, ya que ese botón, va por aparte.

En este caso, no conviene comprar la otra pantalla porque no es la que sirve para escanear tu huella y nada tiene que ver con el botón como tal. Lo que acá sucede o sucedió, es que dañaron el botón al cambiar la pantalla originalmente y eso es lo que te hace que no responda bien o no responda para nada.

¿Qué podés hacer? Llevarl el móvil a que te lo revisen y te den diagnostico. El botón, como tal, se puede cambiar. Sin embargo, perderías la función del touchID y te quedaría como si fuera un iPhone 5, es decir, solo para el multitasking y ya y no importa lo que hagás, ya no se puede arreglar.

Si tenés pruebas, es posible que te hayan dañado el touchID donde lo llevaste y tengas un caso para que te respondan o ver qué onda.
Esto es una firma original.