Author Topic: iPad Mini (evento de prensa el 23 de octubre)  (Read 10330 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
iPad Mini (evento de prensa el 23 de octubre)
« on: October 16, 2012, 11:03:46 am »
Saludos este tema se ira modificando a medida vayan saliendo noticias y datos reales.

Apple a convocado a un evento de prensa el 23 de octubre y se ha difundido esta imagen.

Code: [Select]
http://news.cnet.com/8301-13579_3-57528109-37/ipad-mini-anyone-apple-sets-oct-23-event/
Es mas que obvio que se viene el ipad mini  :p

Además hay rumores de un modelo una Mac Book Pro de 13 pulgadas con retina display y talvez nuevas macs mini.
« Last Edit: October 16, 2012, 11:15:50 am by pollinsky »

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Re:iPad Mini (evento de prensa el 23 de octubre)
« Reply #1 on: October 16, 2012, 11:19:15 am »
Pues la verdad yo pensé que no sacarían un ipad mini, pero viendo el texto no deja mucho a la imaginación, bueno a esperar este gadget a ver si es una opción, ya que en mi caso siempre quise un IPAD, pero me no me parecía las dimensiones del mismo, estaba meditando comprar una tablet android de 7, pero mejor espero a ver esta tablet, ojalá no se pelen con el precio  :shock:.

PD: Siento que te estás interesando por los idevices ultimamente x_x.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: October 16, 2012, 11:31:58 am »

PD: Siento que te estás interesando por los idevices ultimamente x_x.

Va conmigo la cosa  :D ??

En gadgets mi corazón es y siempre será full android  de hueso duro hasta morir de hecho la otra semana me viene una nexus 7 y en noviembre me viene un galaxy nexus.

Pero ultimamente me he dado la tarea de trastiar una ipad 3 de un chero y mas o menos un iphone 4s y la verdad el ipad 3 es una gran cosa si le haces un jailbreaker y le instalas cydia y le haces varios tweaks, hasta un teclado usb comun y corriente le logramos conectar. Objetivamente hablando es un buen dispositivo con una excelentisima resolución, me gusto muchisimo.

Pero lo que no me gusta de los idevices  es el sobreprecio por ser "apple" y además que las politicas de apple tanto de venta, experiencia de usuario, como de competencia para mi son un severendo asco  :bad y eso es motivo suficiente para que jamás les compre un producto porque no quiero apoyar eso ni sus "walled gardens"

Pero dejando aparte las preferencias personales eso no me impide reconocer que algunos productos apple sean buenos aunque sobrevalorados.

Y si me gusta la tecnología hay que trastiar  de todo un poco  :thumbsup:
« Last Edit: October 16, 2012, 03:22:53 pm by pollinsky »

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: October 16, 2012, 11:34:29 am »
Y para que mercado va el ipad mini? Alguien sabe? ademas de tontos con y sin dinero que adoran a apple.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: October 16, 2012, 11:42:33 am »
Y para que mercado va el ipad mini?

QUieren competir con la nexus 7 y demás tabletas de 7 pulgadas.

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: October 16, 2012, 12:46:06 pm »
Aqui va a costar $900 en Radio Shack :trollface:

La clave de su exito sera el precio, tendria que ser $199 la de 8GB y $299 la de 16GB, si la ponen asi, la van a hacer  :roll:, si el Ipod Touch de 16GB cuesta $199 y el iPad 2 de 16 GB cuesta $399, es probable que por alli anden los precios
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #6 on: October 16, 2012, 01:04:28 pm »
QUieren competir con la nexus 7 y demás tabletas de 7 pulgadas.

Exacto, Apple tiene ganado casi todos los sectores que ocupa y ante esto los fabricantes optaron por una serie de tablets que se pudieran considerar en otra categoria que el iPad, y por esto las tablets que han logrado tener exito han sido de 7 pulgadas y Apple ahora viene a ponerles competencia y a ver si logran rapidamente ganar el mercado de tablets de 7 pulgadas, aunque la competencia esta feroz.

La clave de su exito sera el precio, tendria que ser $199 la de 8GB y $299 la de 16GB, si la ponen asi, la van a hacer  :roll:, si el Ipod Touch de 16GB cuesta $199 y el iPad 2 de 16 GB cuesta $399, es probable que por alli anden los precios

Si yo creo que Apple va a quitar el iPad 2 y dejara el mini ipad con un precio inicial de 299.99 con 16gb de memoria interna, por otro lado lo interesante va a ser las especificaciones de esta tablet, dado a que si quiere ganar rapidamente a su competencia, tiene que sacar una tablet con especificaciones arriba de las actuales en el mercado, por ejemplo una tablets de 7 pulgadas con retina display, lo cual sera algo nunca antes visto, porque actualmente no existe ningun tablet de 7 pulgadas con una alta densidad de pixeles, ninguna llega ni a los 200 pixeles por pulgada.

Pero esto conllevaria a la necesidad de un GPU potente, y por ahorita no existe ninguna aplicaccion que logre sacar el 100% de la potencia grafica del iPad 3, asi que sera interesante ver ese evento, a ver si sacan algo realmente bueno que mate la competencia o tan solo sera otra tablet mas que por llevar el nombre de Apple, venda mas que las demas...

Mas hay que recordar que Apple ahorita se esta especializando en la potencia grafica, es por ello que el iPhone 5 le gana por casi el doble al potente Samsung Galaxy S3.
« Last Edit: October 16, 2012, 01:08:12 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline GRodriiiguez

• Sv Member
« Reply #7 on: October 16, 2012, 02:35:53 pm »

El iPad mini asoma por la base de datos de Media Markt; costará entre 250 y 650 euros.

Vamos a tenerlo todo mascadito para cuando Apple quiera descubrir el nuevo iPad mini. Mientras esperamos pegados a nuestro buzón esa invitación para el evento que supuestamente se celebrará a finales de mes en San Francisco, Flo's Weblog ha publicado lo que parece ser una captura de la base de datos de Media Markt donde podemos ver los precios y las versiones del nuevo retoño de Apple. Las referencias mostrarían la existencia de modelos de 8, 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, disponibles en blanco y negro, con WiFi y con 3G.

El modelo sin conexión de datos móvil y 8 GB es lógicamente el más económico, con un precio de partida de 249 euros, por 349 euros ya podríamos llevarnos el de 16 GB, 449 euros es lo que costaría la versión de 32 GB y finalmente habría un espacioso modelo con 64 GB que costaría 549 euros. Las versiones 3G serían sensiblemente más caras, como puedes ver en la fotografía; 100 euros por encima de las variantes WiFi para ser más precisos.

Si no hay sorpresas, el día 23 de octubre deberíamos poder confirmar versiones y precios oficialmente. Mientras tanto, te dejamos con la pregunta: ¿están en la línea de lo que esperabas?

Code: [Select]
http://es.engadget.com/2012/10/14/apple-ipad-mini-precios-media-markt/

:yao_ming:
« Last Edit: October 16, 2012, 02:39:07 pm by GRodriiiguez »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #8 on: October 16, 2012, 03:13:19 pm »
Mac Book Pro de 13 pulgadas con retina display
para mi sino trae aceleradora de video DEDICADA no le cabe la palabra pro...
no se por que les dio de vender la macbook de aluminio como pro a los dias... =/

ojalá no se pelen con el precio
???? apple pelarse con precios??? desde cuando!!! ellos hace labor comunitaria y dan precios accesibles para los que viven en paises tercermundistas y tienen necesidades de robar aplicaciones y juegos de 0.99 ctvs...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #9 on: October 16, 2012, 03:22:57 pm »
pues conociendo a apple no creo que se pongan con el rprecio a la par de las tablets de 7 que hay en el mercado la google nexus es una gran cosa ,de seguro estara unos 50 o 60 dolares mas arriba ,que las otras tablet de 7 si incluso la kindle fire por el precio esta muy bien y seguro y segun la imagen que han posteado 4 modelos 8,16,32,64GB.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Reply #10 on: October 17, 2012, 06:58:14 pm »
pues se me ocurrio hacer una busqueda en amazon de ipad mini y vean los resultados ,aparecen los accesorios y segun los datos  de 7.85 pulgadas sera la ipad mini..

Designed and Made specifically for iPad Mini / iPad Nano 7.85 Inch tablet
Support Smart Cover function
Access all ports and functions without taking the iPad out of the case
Premium PU Leather material - Durable and beautiful

esigned and Made specifically for iPad Mini / iPad Nano 7.85 Inch tablet
Support Smart Cover function
Access all ports and functions without taking the iPad out of the case
Premium PU Leather material - Durable and beautiful

http://www.amazon.com/Elsse-Premium-Leather-Support-Function/dp/B009E97Q4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350521453&sr=8-1&keywords=ipad+mini

Bear Motion ® Dual Protection Back Cover for iPad Mini 7.85" / the 7.85 Inch Mini iPad Cover - Black/White
by Bear Motion

Double the protection with Silicon Case + PC outer case
Designed and Made specially for 7.85 inch iPad mini
Durable material and fashion design
Bear Motion is registered trademark with USPTO and is protected by US trademark law

http://www.amazon.com/Bear-Motion-Dual-Protection-Cover/dp/B009LW1P0C/ref=pd_bxgy_k_text_y

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: October 17, 2012, 07:06:05 pm »
Si es de 7.85 creo que le pegarían a un buen tamaño.

Me gustan las tablets de 7 pulgadas pero me gustaría más  una de unos 8 pulgadas y en android no hay tablets de calidad de ese tamaño.

Ya  10 pulgadas siento que mejor ando una laptop.

« Last Edit: October 17, 2012, 07:34:52 pm by pollinsky »

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Reply #12 on: October 17, 2012, 07:32:08 pm »
las vizio tienen 8 creo ,pero sus carcateristicas no se comparan con otras tablets

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: October 17, 2012, 07:40:02 pm »
las vizio tienen 8 creo ,pero sus carcateristicas no se comparan con otras tablets

Por eso dije calidad.

Ainol novo tiene varias de 8 pulgadas, también aoc y no recuerdo que otras marcas.

Hace falta una nexus 8

« Last Edit: October 17, 2012, 08:01:47 pm by pollinsky »

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Reply #14 on: October 17, 2012, 08:44:05 pm »
porque nunca se encuentra la tablet perfecta si a las nexus 7 le hubieran dejado que utilizara memorias micro sd ,que mas podrias pedirle