Acabo de ver la noticia.
Ipad 4.
Features.
A6X Chip Doubles Performance
4G LTE Connection
Upgrade Facetime HD Camera
10 Hour Battery Life
Lighting Connector
Same Price
Estas especificaciones, son las que queria oir, vemos como va evolucionando el iPad y el iPhone a un ritmo constante con mejoras dentro de las altas espectativas que ya se manejan sus usuarios de alta gama.
Pero de lo que se trata de iPod touch 5 generacion y el Mini iPad, en lo que a mi respecta son una decepcion, con especificaciones mediocres para estar terminando ya el 2012.
iPod Touch 5 generacion: Aun con procesador A5, cuando hace mas de 1 año que salio con el iPhone 4S ademas que ese año no sacaron nueva generacion de iPod touch, que paso el iPod touch le quita ventas al iphone?
Mini iPad: Retina display? Aun Apple tiene dispositivos sin retina display para el 2013? Si y al parecer la "Codicia" fue quien mando y aun con el procesador del iPad 2, una tablet que lleva casi 2 años en el mercado.
Bueno caballeros, como dije anteriormente Apple tiene 2 opciones, hace la tablet que mate la competencia con un margen de ganancia bajo para tener especificaciones mejores que las tablets actuales de 7 pulgadas o crea una bonita tablets normalita que solo por decir que es de Apple, va a vender mas que las demas.
Como debio ser:
Retina Display
Procesador A5X
Como la eligieron crear:
Sin Retina Display
Procesador A5
En otras palabras, eligieron crear la tabletita normalita y hacerla bonita y a ver como les va.
Por lo que a mi respecta, esperaba oir una buena opcion para quienes una tablet de 10 pulgadas era demasiado, pero lo que termine leyendo fue una opcion mas pequeña, barata y con especificaciones viejas.
Y no confundan terminos, actualmente los dispositivos de Apple, son lo que tiene mas potencia grafica:

Que es lo que mas me importa, porque juego mucho video juegos, pero esperaba que Apple se pusieron encima de la competencia y no a la par...