Autor Tema: IPHONE 3gs ayuda con Videos no se pueden reproducir!!!!!!!!!!!  (Leído 3802 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
IPHONE 3gs ayuda con Videos no se pueden reproducir!!!!!!!!!!!
« : noviembre 27, 2010, 06:09:01 pm »
buenas noches communiters, el dia de ayer estaba tranquilo viendo el facebook desde mi telefono y pues un amigo habia puesto un video de youtube en su cuenta de facebook. y vengo yo y tenia mis audifonos puestos como siempre y empece a verlo y calidad todo bien, terminando el video y me muestra otros videos relacionados el bendito YOUTUBE
y yo que abro otro y veo que la imagen congelada. solo el sonido me tiraba. y yo  en mi mente  :wacko: ah que virgo este que subio el video y sin audio  :azn:  y luego  me sali. y vuelvo a poner el video q subio mi amigo. y me voy dando cuenta que la babosada ya no corria el video se quedaba congelado y solo el audio me tiraba.

FUCKKKKKKK dije y aqui que ondas.

pues luego de un rato lo reinicie , lo apague, lo volvi a encender. y lo mismo.

y para mi sorpresa me voy dando cuenta que al quitar los audifonos ya puedo reproducir videos sin ningun problema.

ahora a que diablos se debe ese error????? primera vez que me sucede un error de esa magnitud.

espero que me puedan dar una solucion.

y como ultima espero que sea un  RESTORE. debe de haber otra forma. por favor. ayudenme si ya han tenido este error.  :sorry:

Desconectado Humberto

• Sv Member
Re: IPHONE 3gs ayuda con Videos no se pueden reproducir!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2010, 10:47:33 am »
Mirá si dandole un reset (no solo apagándolo), pulsá la tecla de apagado y la de home simultáneamente  hasta que se resetee, y proba de nuevo....

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #2 : julio 05, 2011, 02:40:05 am »
Exactamente lo mismo. Al sacar los audifonos todo bien. Para verlo con audifonos tuve q reproducirlo sin y al conectarlos como ya habia cargado se pudo ver. Tengo un 3gs con firmware 4.3.3

Autosolucionado: tenia sospechas q era el tvout2. Y efecticamente eso da el problema. Yo lo desinatale porq el cable chino q compre no m funciono del todo, pero baata con solo desactivarlo
« Última Modificación: julio 05, 2011, 02:58:18 am por senseijulio »
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : julio 05, 2011, 03:37:20 am »
reviviendo muertos de 8 meses  :D
New Rig

Old Rig

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 05, 2011, 07:16:18 am »
jajjajajajaa. ya lo solucione amigos  :thumbsup:   le di un reinstall y listo quedo Chulo de nuevo  :D

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #5 : julio 05, 2011, 09:26:44 am »
Perdon por revivir muertos, no sabia q si tenia un problema solo tenia menos de ocho meses para solicitar ayuda, pero tenia exactamente el mismo problema y como no vi solucion en el post decidi preguntar.

Que fue lo q reinstalaste? El tvout2?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/