Autor Tema: iphone 4  (Leído 2523 veces)

Desconectado thecrow250787

• Sv Member
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
iphone 4
« : abril 25, 2011, 05:00:56 pm »
 hola mis comunitrs ... alguien me puede ayudar para liberar un iphone 4;    q se necestia y como hacerlo ???

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re: iphone 4
« Respuesta #1 : abril 25, 2011, 05:25:38 pm »
si tu iphone esta actualizado con el ios 4.3.2 pero con baseband 04.10.01 osea actualizado con todo solo le podras hacer jailbreak pero si el baseband esta a 01.59.00 si podras liberarlo para alguna compañia aqui en el salvador   :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #2 : abril 25, 2011, 08:50:35 pm »
aprovechando el Topic, tengo una duda, talvés sepan, kiero comprar el iPhone 4 en eeuu y ke me lo manden liberado, kiero utilizarlo para Tigo, necesito darles algun num. de banda de tigo o ke ondas? y no abrá problemas a la hora de actualizarlo en el itunes ke me lo vaya a blokear o algo así?
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #3 : abril 25, 2011, 08:59:56 pm »
aprovechando el Topic, tengo una duda, talvés sepan, kiero comprar el iPhone 4 en eeuu y ke me lo manden liberado, kiero utilizarlo para Tigo, necesito darles algun num. de banda de tigo o ke ondas? y no abrá problemas a la hora de actualizarlo en el itunes ke me lo vaya a blokear o algo así?

Si lo vas a comprar liberado no necesitas de ningun numero [imagino te referís a las bandas] , y con lo del itunes, si le dás actualizar desde ahí, te le va a subir el baseband entonces ahi te quedaría como ipod ya que como dice frankan85 arriba, solo hay unlock para BB 01.59.00 x_x

:good:

:hunter:

santeliz

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 25, 2011, 10:53:18 pm »
Navegando en intern, encontre ke GEVEY Sim puede liberar cualquier iphone 4, alguien lo ha probado?

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #5 : abril 26, 2011, 06:31:25 pm »
Navegando en intern, encontre ke GEVEY Sim puede liberar cualquier iphone 4, alguien lo ha probado?

Espero averiguar eso en un par de semanas :roll: , pero además de la "GEVEY" hay un par más por ahí que "dicen" que también lo liberan, una llamada "REBEL" y otra que no me acuerdo ahorita del nombre :rofl:

:good:

:hunter: