Autor Tema: Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)  (Leído 21610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #15 : junio 15, 2016, 04:23:40 pm »
Ok - vale por el error [1] - y si es asi que se preocupe el amigo.  Sin embargo el error [50] no tiene nada que ver con la batería.      Como sea este usuario tiene que revisar varias cosas y que avise como le va.
le ha dado ambos errores amigo, tanto el 50 como el 1. Al final pueda que tenga error de hardware el telefono.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #16 : junio 15, 2016, 04:33:08 pm »
le ha dado ambos errores amigo, tanto el 50 como el 1. Al final pueda que tenga error de hardware el telefono.

Si puede ser.  Como comenté al principio tuve el error 50 en un iPad y el problema era que tenia la instalación incorrecta de iTunes en las PC.  Por eso recomendé que pruebe con el x64 for old video cards ya que con ese solventé mi problema y de ahora en adelante siempre instalo esa versión y 0 problemas.   Si no pues ya viene el 7 que lo bote y que compre uno nuevo  :rofl:

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #17 : junio 15, 2016, 10:56:07 pm »
ya probé varias veces en modo DFU y cargando manualmente el IPSW y es donde me da error desconocido (-1)

eso es error de hardware "PLACA" ya me mate queriendo levantar uno de esos
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #18 : junio 16, 2016, 08:46:48 am »
Proba limpiando toda la placa del iphone con contact cleaner y si es posible dejala sumergida en alcohol isopropilico un par de horas y de ahi la dejas secar otro par de horas y luego intenta restaurar a mi me ha funcionado en varias ocasiones.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #19 : junio 16, 2016, 12:06:14 pm »
eso es error de hardware "PLACA" ya me mate queriendo levantar uno de esos
y cuanto cuesta la reparación de eso, o sale mas barato uno nuevo?

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #20 : junio 16, 2016, 12:15:17 pm »
eso es error de hardware "PLACA" ya me mate queriendo levantar uno de esos
Eso es! asi me paso con mi 3G  :yao_ming:

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #21 : junio 16, 2016, 12:54:35 pm »
y cuanto cuesta la reparación de eso, o sale mas barato uno nuevo?

aqui es paja que te la van a reparar ademas el precio por una logic board es bien alto y tenes que considerar que si esta "unlocked" y sin icloud te la van a dejar ir.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #22 : junio 16, 2016, 01:07:19 pm »
y cuanto cuesta la reparación de eso, o sale mas barato uno nuevo?


Mira man - y estas seguro que probaste todo?  realizar la prueba en diferentes maquinas con instalaciones y todo, con las versiones que comente.  Solo quiero estar claro que lo hiciste para que no te vayas por lo peor o mas caro, solo en afan de ayudarte man.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #23 : junio 16, 2016, 02:16:55 pm »
Mira man - y estas seguro que probaste todo?  realizar la prueba en diferentes maquinas con instalaciones y todo, con las versiones que comente.  Solo quiero estar claro que lo hiciste para que no te vayas por lo peor o mas caro, solo en afan de ayudarte man.
de momento he probado en dos maquinas y con dos cables usb, y el itunes actualizado a la ultima versión.


Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #24 : junio 16, 2016, 03:54:31 pm »
de momento he probado en dos maquinas y con dos cables usb, y el itunes actualizado a la ultima versión.


espero estes utilizando el cable original no cable chino todo tostado, porque eso facil te pueda dar un error en la restauracion.

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #25 : junio 17, 2016, 02:35:51 am »
de momento he probado en dos maquinas y con dos cables usb, y el itunes actualizado a la ultima versión.

bueno la que yo intente reparar segun investigue que ese error (50) se debia a la bateria, pero como probe como 3 baterias y el mismo problema lo que hize fue cambiar el conector de la placa donde va la bateria y lo mismo pueda que tu caso sea diferente, conseguite alchool iso propilico y saca la muy placa y la dejas sumergida por 2 horas, y luego la secas a temperatura hambiente unas 12 horas o si no queres esperar usa una secadora de cabello ahi con cuidadito dale por session a modo de no fundir los componenete y en media hora ya las haz secado, al menos yo con la Secadora PRO que tengo lo hago en 10 minutos

OJO PERO PONELE OJO ! los iphone 5 con ios 9 para arriba si la bateria no es original o aunque sea generica pero tiene que ser "CERTIFICADA" tambien te puede dar el problema

OJO. si vos te estas confundiendo y decis que es un iphone 5 pero que en realidad es un 5s tene en cuenta que la huella dactilar tambien puede estar dando problema, si es el caso te recomiendo que dejes la pantalla semihabierta luego pones el telefono en DFU, actulizas ITUNES a la ultima version y cuando ya tengas todo listo, y lo tengas en modo DFU sin desconectarlo de la PC desconecta la huella,

OJO. PODRIA SER LA ENTRADA DE CARGA TAMBIEN. deberias de buscar a alguien que te preste un flex de carga de un ip5 para probar, si con todas estas no pudistes, ya quedo tostado

aahh casi se me olvida, toma en cuenta tambien que si alguna vez lo llevastes a un taller y te pusieron los tornillos en lugares equivocados ahi tambien puede estar el clavo, por que en los iphone alguno tamaños se parecen pero la verdad que los tamaños son diferentes y ya vienen cabal para cada agujero, asi que pueda que sea posible que lo habrieron te cambiaron la bateria y samparon un tornillo demaciado largo y rompieron una pista de la placa. asi que saca la placa completa y rebisa bien donde va los tornillos o pilares aver si no te rompieron ahi de lo contrario vas a tener que buscar quien te reconstruya esa pista

PD los cables tiene que ser originales o certificados

suerte joven !
« Última Modificación: junio 17, 2016, 02:43:41 am por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado josefernan

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #26 : agosto 14, 2018, 04:08:34 am »
Ya probé [url=https://bit.ly/2vH4sdO]bajando[/url] el IPSW e restaurarlo manualmente, pero allí me da error (1).

Lo tengo actualizado tanto el itunes como el ios es la ultima versión.

Muchas gracias por las informaciones.

Desconectado Bacardiandpringles

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • You'll never know if u never try <3
Re:Iphone 5 Restaurar - Itunes error desconocido (50)
« Respuesta #27 : noviembre 09, 2018, 12:47:44 pm »
Maaaaan ese error es tipico de hardware, acordate que Apple ahora no es como antes, hoy hasta por repuestos internos genericos o que no son los originales ya no les estan brindando soporte, y eso incluye a nivel de software en tu caso es de restauración, de seguro tenes algún componente interno generico y te arroja el error, llevo años de experiencia en iOS y lo aprendí. Antes sí, los errores eran clavos de que instalaste mal iTunes, o el cable chino, o la PC y todo eso, pero ahora te están arrojando errores de hardware :/
Pero igual viejo vos seguí intentando. Saludos.