Autor Tema: IPOD TOUCH 4 no sirve el Servicio de Ubicacion de Mapas de google AYUDA !!!!  (Leído 14546 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.

tuve que restaurar y estoy trabado en el 4.2.1

Por suerte el jailbreak untethered esta cerca.

x_x
Estaba para navidad x_x Por cierto  algo que nunca he visto es que si servira en MC :-/

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Estaba para navidad x_x Por cierto  algo que nunca he visto es que si servira en MC :-/

Mi tosh es MC, pero el jailbreak al 4.1 se le fue con vaselina. Lo que no puedo hacer es el JB del 4.2.1 ... no deja el martir. (por no decir algo mas pior)
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Bueno, me puse a leer y ya lo jodi, a estiv yovs, ya esta JB pero tethered. Solamente y BN!
Tech Chat SV Community.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
Bueno, me puse a leer y ya lo jodi, a estiv yovs, ya esta JB pero tethered. Solamente y BN!
Osea que la MC 4.2.1 vale verga, no hay n

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Osea que la MC 4.2.1 vale verga, no hay n

Acabo de decir que esta hecho el jailbreak en mi tosh 4.2.1  de la serie mc.

:bananajump:
Tech Chat SV Community.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *

Acabo de decir que esta hecho el jailbreak en mi tosh 4.2.1  de la serie mc.

:bananajump:
Por mas que intente el Redsn0w me da error de que ipod no es aceptado por ser MC  :cry:
Te mande un MP y asaber si te llego pq he mandado otros y nadie responde  x_x
Espero algun dia poder hacerle el dichoso Jailbreak
« Última Modificación: enero 09, 2011, 04:04:59 pm por mafs503 »

Desconectado fjlp

• MiembrosReales
  • *
Que raro que no te localize... Ah no ya se! El iPod Touch no tiene GPS, te puede localizar pero por tu router, solo asi, sin internet imposible localizarte, venden accesorios si quieres GPS en tu iPod Touch pero no es muy barato.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
un chero mio tiene el mismo modelo IPOD TOUCH 4 con IOS 4.1 la unica diferencia y su google maps lo localiza perfectamente claro con Internet pero lo localiza. y yo tengo el IOS 4.2.1 y no me funciona para nada. me dice que no puede ser establecida la ubicacion. así que estoy frito  :phew:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Vaya, que salacion, el jailbreak me consume la bateria haciendo nada (apagado).

volvere a la via legal.
Tech Chat SV Community.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
pues yo no he tenido ese problema con el Ipod 4 que le regale a mi novia. solo el bendito mapa es el que no me funciona. de ahi todo UVA  :thumbsup: ios 4.2.1 MC version  :D

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Por mas que intente el Redsn0w me da error de que ipod no es aceptado por ser MC  :cry:
Te mande un MP y asaber si te llego pq he mandado otros y nadie responde  x_x
Espero algun dia poder hacerle el dichoso Jailbreak

normalmente sigo los manuales de taringa.

mi principal error era que solo hacia la primera parte del jailbreak, y para hacerle el jailbreak debes hacer el procedimiento 2 veces.

con el primero ya te aparece el cydia, pero no lo podes usar, al hacer el segundo procedimiento ya podes usar cydia. Y por cada reinicio hay que hacer el proceso de reiniciar tethered. solamente.

Si no deja hacerlo bien deberias restaurar primero tu aparato. luego aplicar el jailbreak.

vaya, ahorita solamente puedo decir que despues de andar con tonteras del jailbreak no me parece la gran cosa, mejor me comprare legal el Documents to Go y el Angry Birds. Pero no estoy seguro. Maldita indecision.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
pues yo no he tenido ese problema con el Ipod 4 que le regale a mi novia. solo el bendito mapa es el que no me funciona. de ahi todo UVA  :thumbsup: ios 4.2.1 MC version  :D

recorda que depende de tu proveedor de internet que funcione o no el localizador, intenta con otra coneccion que sea publica o con otro proveedor y vas a ver que si funciona