Hola muy buenos dias hago una consulta en este foro esperando ayuda de los conocedores en esta materia:
Hace unos dias compre un iphone 4s (sin liberar) traido de guatemala, revisando por internet corrobore que el telefono estaba bloqueado para Claro Guatemala tal como me lo dijo quien me lo vendió, pues me di a la tarea de intentar que me lo liberarlo pero me di cuenta que para el iphone 4S ios 5.1.1 bb 2.0.12 no existe aun liberacion por software (anteriormente si habia liberado un 3gs con ultrasnow) y que la unica forma era atraves de una tarjeta Gevey Ultra S o Turbosim, bueno adquiri una ultra s pero resulta que tampoco lo libera. El dia de ayer en otro lugar donde realizan liberaciones, la persona que atiende me confirmo que para poder llevar a cabo la liberacion primero debia activar el iphone con un chip de claro guatemala que de otra manera no se podria, puesto que el probo con dos gevey ultra s diferentes, con una turbo sim y en el indicador de la señal el iphone si muestra que esta recibiendo señal del operador pero sigue pidiendo activación.
La consulta es para los conocedores de este proceso si realmente solo con el chip claro guatemala puedo activarlo para posteriormente liberarlo (o no se si es lo mismo pero asi me lo han descrito) o si existe alguna otra manera que se pueda llevar a cabo aca para liberarlo?? De ser posible solo con chip claro gt si tendran alguna idea donde puedo conseguir uno aca en el El Salvador talvez alguien venda uno si ha pasado por la misma situacion que se yo, obviamente ya se que iendo a guatemala puedo conseguir pero eso esta un tanto dificil para mi, asi que pues espero alguien pueda ayudarme con estas dudas, estare muy agradecido por sus respuestas.