Author Topic: Liberar Iphone 4s de CLARO GUATEMALA aca en El Salvador  (Read 13812 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Liberar Iphone 4s de CLARO GUATEMALA aca en El Salvador
« Reply #15 on: December 29, 2012, 12:39:10 pm »
pues investigando más detenidamente resulta que el mendigo telefono es un iphone 4s proveniente de MEXICO y viene bloqueado solo para ser usado con TELCEL. ahora la tarjeta que trae dice " ULTRA S", pero no leo por ninguna parte que diga GEVEY ULTRA S como he visto en muchas paginas.

ahora revisando el dichoso reporte de clargo guatemala y el salvador aparece que este telefono ha sido reportado, en pocas palabras aunque logre hacer funcionar la dichosa gevey o me consiga otra, practicamente sería imposible usarlo con CLARO aca en el salvador.? alguien que me diga si estoy en lo correcto o no.

y lo otro ya que tiene reporte de robo, podría usarlo con movistar,tigo o digicel

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Liberar Iphone 4s de CLARO GUATEMALA aca en El Salvador
« Reply #16 on: December 29, 2012, 12:55:31 pm »
el problema es que esta reportado robado, entonces NUNCA te va levantar señal con claro, aunque con el SAM seguramente si podrias activarlo, y despues probar con la gevey a ver si te levanta señal con algun otro operador, aunque aqui en el pais no te va a funcionar ni con movistar ni con claro

aca esta donde te dicen desde ratos... si tiene reporte no te va a funcionar con movistar ni con claro

hacelo con tifo y listo
pues mi estimado, se lo compre a un amigo que se lo compro a un chero de él allá en guatemala. a mi no me consta que el tipo lo haya reportado solo para agarrar otro y darselo barato a mi amigo, o si haya sido  robado . y pues mi amigo lo andaba con la ultra givey con Tigo y todo bien. y pues como quiere sacarse un iphone 5, pues me lo ofrecio diciendome que lo habia adquirido en guatemala y con la givey funcionaba bien.

así que no veo cual es el gran alboroto. asi que respira profundo y sino vas a ayudar y sino te gusta lo que postee solo borralo y ya.

reportarlo para agarrar otro o robado de verdad es el mismo delito, explícaselo a la justicia si te agarran y veras que te van a decir...  :dumb:
...el graan alboroto es que el foro no esta para hacer cosas ilegales, asi de simple!