Author Topic: liberar iphone 4s  (Read 17018 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lgodoy

• Sv Member
liberar iphone 4s
« on: July 12, 2012, 12:21:22 pm »
Alguien sabe si hay forma de liberar un iphone 4s tiene la ultima actualizacion de todo asi me lo trajeron si alguien me ayuda ya sea por imei o gevey y cuanto vale gracias

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re:liberar iphone 4s
« Reply #1 on: July 12, 2012, 12:38:16 pm »
comunicate con  motursa el te puede ayudar!

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #2 on: July 12, 2012, 01:37:10 pm »
Alguien sabe si hay forma de liberar un iphone 4s tiene la ultima actualizacion de todo asi me lo trajeron si alguien me ayuda ya sea por imei o gevey y cuanto vale gracias

Todo depende tu iphone 4s de que compañia es, por lo que yo e visto por EMEI solo se puede si tu iphone es de AT&T, que haya pasado tu tiempo de contrato, que no tenga reporte de robo y otras cosas mas y su precio esta alrededor de los 100$, lo cual a mi me parece que como todos los que tiene iphone si se dejan los terminan estafando.

Y por el otro lado esta el X-GEVEY SIM, que se lo pones al chip y lo libera y su precio anda alrededor de los 50-60$, precios que e podido ver en quioscos o locales que son caros y ahora en dia hasta los clasificados encuentras mucha estafa, cada vez es mas dificil encontrar buenos precios.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #3 on: July 12, 2012, 03:11:00 pm »
Gracias solo una cosa y si esta reportado como robado ya no me sirve para nada?

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 12, 2012, 03:20:14 pm »
Todo depende tu iphone 4s de que compañia es, por lo que yo e visto por EMEI solo se puede si tu iphone es de AT&T, que haya pasado tu tiempo de contrato, que no tenga reporte de robo y otras cosas mas y su precio esta alrededor de los 100$, lo cual a mi me parece que como todos los que tiene iphone si se dejan los terminan estafando.

Y por el otro lado esta el X-GEVEY SIM, que se lo pones al chip y lo libera y su precio anda alrededor de los 50-60$, precios que e podido ver en quioscos o locales que son caros y ahora en dia hasta los clasificados encuentras mucha estafa, cada vez es mas dificil encontrar buenos precios.

$100 por liberarlo con AT&T  :rofl: :rofl: PORFAVOR quien te quiso bajar asi de feo??, si eso solo es de llamar a Customer Service de AT&T con skype y en tu casa lo haces sin gastar un solo dolar  :rofl:

Si tiene reporte de USA me imagino que no importa, si es de aki puede q solo funcione con digicel o timo  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #5 on: July 12, 2012, 03:25:46 pm »
Y a donde puedo ir a que me lo dejen ya sea con timo o quien sea

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 12, 2012, 03:28:34 pm »
Osea que tiene reporte  :huh:

Quien es la compañia orginal pues?? Lo mas facil creo q seria Gevey o sino el metodo del SAM pero no se si todavia funciona :p
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #7 on: July 12, 2012, 03:34:54 pm »
Bueno la onda es que lo lleva a un lugae y dicen que es de timo original pero no se puede activar con ningun chip osea no esta activado todavia

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 12, 2012, 03:55:34 pm »
mmmm ni con chips de tigo? Sabes que hacele jailbreak y hacele hacktivation, de ahi metele el chip de tigo. Esta raro eso de que no se active por que para activarse no es necesario que agarre señal ni nada solo que reconozca el chip de la compañia original, porque mi 3Gs de AT&T se activa con la SIM de AT&T que tengo que es viejisima y obviamente no va a agarrar señal.

Tambien puede ser q tenga jodida la SIM Tray y no lee los chips  x_x

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #9 on: July 12, 2012, 05:22:53 pm »
$100 por liberarlo con AT&T  :rofl: :rofl: PORFAVOR quien te quiso bajar asi de feo??, si eso solo es de llamar a Customer Service de AT&T con skype y en tu casa lo haces sin gastar un solo dolar  :rofl:

Si tiene reporte de USA me imagino que no importa, si es de aki puede q solo funcione con digicel o timo  :D

Te ofrezco que des unas vueltas a los clasificados de el salvador, que una amiga se lo trajo de AT&T un iPhone 4 y estuve averiguando y el precio promedio a todos los lugares que llame por liberacion de iPhone era de 100$.

OJO:  A los dueños de iphone y en especial iphone 4 y iPhones 4S, al parecer esta gente se especializa en estafar talvez porque el dispositivo es caro.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #10 on: July 12, 2012, 05:47:36 pm »
gracias a todos solo que me e metido a averiguar y dice que el carrier es millcom el salvador SLV y me meti a esta pagina para ver si tiene reporte de robo http://www.siget.gob.sv/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=165 y dice que no pero no lo puedo activar no se porque

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: July 12, 2012, 06:16:50 pm »
Va por lo menos reporte no tiene :thumbsup:

Proba hacer el hacktivation porque como te dije puede tener jodido el lector de SIM  x_x

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #12 on: July 12, 2012, 06:24:11 pm »
y aunque me diga que el sim no es valido crees que no le sirva el lector de sim??? esto me aparece en la pagina que puse mi imei :

iPhoneDevice Model:IPHONE 4S 16GB BLACKDevice
iOS version:5.1.1
Country Code:USA
Purchase Country:USPurchase 
Date:(Purchase Date Validated t2)
Is Activated:Yes
Activation date:2012-04-26
Locked Status:Locked
Carrier:Millcom El Salvador SLV

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #13 on: July 12, 2012, 07:19:54 pm »
Alguien mas me pueda ayudar por favor estoy al cagadou de lo aflijido

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
liberar iphone 4s
« Reply #14 on: July 12, 2012, 07:55:55 pm »
lgodoy: segun eso el telefono esta activado ya para Tigo sin embargo esta bloqueado para otros carriers.
No deberias tener problema alguno al insertar el microsim de la compania.

El chip es micro o lo has cortado?

Ojala no sea como ya mencionaron problema de la sim tray porque al parecer el telefono esta en orden

Sent from my iPhone using Tapatalk