Autor Tema: Liberar Iphone 5s AT&T  (Leído 3553 veces)

Desconectado CL19

• MiembrosReales
  • *
Liberar Iphone 5s AT&T
« : enero 07, 2014, 07:38:45 pm »
hola queria saber quien libera este tipo de iphone? e preguntado en un lugar de metapan y me han dicho que cobran $100 y me lo dan en 25 dias  x_x queria saber si hay otro lugar que lo haga mas barato y sobre todo mas rapido

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Liberar Iphone 5s AT&T
« Respuesta #1 : enero 07, 2014, 09:29:14 pm »
creo q para estos tiempos donde AT&T frego a todos los liberadores y ese modelo, esta bien el precio, para ese modelo o es lo mismo o mas caro en otros lugares.... en cuestion del tiempo, si se esta tardando mucho 25 dias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : enero 08, 2014, 12:30:19 am »
esta bien el precio, tambien el tiempo. La mayoria de lugares cobran de $100-$130 y el tiempo ronda los 20-30 dias
New Rig

Old Rig

Desconectado CL19

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : enero 08, 2014, 08:19:19 am »
esta bien el precio, tambien el tiempo. La mayoria de lugares cobran de $100-$130 y el tiempo ronda los 20-30 dias

Me han dicho que los liberan por gevey en san salvador es conveniente ese metodo o no mucho? ese metodo me cuesta $40 y me lo dan en el momento

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 08, 2014, 09:05:46 am »

Me han dicho que los liberan por gevey en san salvador es conveniente ese metodo o no mucho? ese metodo me cuesta $40 y me lo dan en el momento

yo ya he andado iphone liberado con gevey, sin problema, es una solución mas barata

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #5 : enero 08, 2014, 06:37:11 pm »
Me acuerdo cuando compraba iPhone de AT&T y solo me metia en ebay y por 5$ me lo liberaban.

Pero ahora, el celular ya no tiene nada espectacular y aun asi, ahora es mas dificil de desbloquear sin importar la compañia, quien lo compre sin liberar es porque ahuevo solo lo quiere por la marca.

La Gevey es una buena opcion, no es como tener tu celular liberado de fabrica pero si hace bien su trabajo, lo unico es que tienen el riesgo que con algun actualizacion el BASEBAND se actualice y tu Gevey ya no sirva y tendras que gastar de nuevo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #6 : enero 08, 2014, 06:59:01 pm »
Pues yo estoy esperando una r4 sim quiero probar, un primo de mi esposa le puso una Gevey y la va bien ya tiene como 6 meses de tener el cel.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado CL19

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : febrero 04, 2015, 05:32:11 pm »
Muchas gracias a todos al final decidi por el gevey el problema q se lo di a un familiar y hace poco le quebro la pantalla creo q ahora asi se qedara xD

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : febrero 04, 2015, 06:39:31 pm »
Ahora en $10 lo libero

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig