En CD Planet Multiplaza venden celulares liberados, entre ellos el iPhone 4 (no se si tienen 4S) y tienen planes de crédito. Yo sigo optando por importar el cel con algun pariente y que me lo mande bien seguro pero por correo nacional y etiquetado como regalo.
Asi es, porque los precios de Agencia de aqui son totalmente RIDICULOS, hace poco me poco vi por 99.99$ un Blackberry 9860 con un plan de 20$, ahora aqui en El Salvador, ni les cuento cuanto vale aqui un Blackberry como ese...
Lo que recomiendo siempre dado a mi experiencia, es comprar el Plan que mas se adecue a sus necesidades, y el celular que les regalen lo vendan y luego ahorren, para que se compren el celular que desean a un buen precio.
El mercado de quienes traen celulares de USA a un precio muchisimo mas bajo que nuestro pais, esta creciendo impresionantemente y con el iPhone no hay problema, si bien es cierto que muchas veces lo traen sin liberar, hay un metodo de X-SIM o si es de compañia de USA, por IMEI que te deja liberado el iPhone, aunque su precio ronda los 50$.