Autor Tema: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado  (Leído 8497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apestoso

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
pues eso....un amigo me vende un iphone que reporto como extraviado y le dieron otro pero el que tiene reporte me imagino que esta bloqueado para no poder usarse, yo no tengo experiencia en liberacion solo en jailbreak, pero sera posible activarlo con la misma compañia con la que se reporto como extraviado (Claro)? o ya quedo inservible solo como camara???
me urge una respuesta rapida ya que es un hecho que se le voy a comprar aunque sea como ipod touch

gracias
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2010, 10:36:38 pm »
y si le liberas las otras 3 bandas ?? , segun sé que media vez lo reporta en X compania ,esta queda blokeada por imei!

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2010, 10:49:02 pm »
antes se podia cambiar el imei con el ZiPhone pero ahora ni idea, lo mas logico es te rebusques mas por cambiarle imei que por ver si no te lo bloquearia la empresa

Desconectado apestoso

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2010, 10:52:43 pm »
osea que para el 4 todavia no hay programa o metodo para cambiar el imei?  pero se podria activar con otra compañia abriendo bandas? eso es lo que he entendido
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2010, 11:00:40 pm »
yo he sabido que es imposible cambiarle el imei, y mientras este reportado en X empresa las demas empresas sabran del reporte a los dias

Desconectado jaimesv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 931
Re: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2010, 11:11:46 pm »
cuando lo reportan las compañias con la q queda bloqueado es claro y movistar lo mas comun, si lo podes liberar lo podrias usar contigo o digicel ya q estas compañias como q les vale un poco lo q es el reporte y no lo ponen en banda negativa

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2010, 11:20:19 pm »
yo lo digo x experiencia, una vez tuve un cel con reporte con movistar y me frego un chip digicel.

tambien uno con reporte de tigo y me frego otro tigo, ahora antes de comprar un cel reviso el imei  x_x

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: se puede hacer algo con un iphone 4 que se reportó como extraviado
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2010, 11:21:06 pm »
cierro el tema pues es completamente ilegal andar cambiando IMEI y comprar celulares de dudosa procedencia como que fomenta mas el robo

solo como comentario... en ningun iPhone se le puede cambiar el IMEI, una ves reportado solo de pisa papeles sirve, si se encuentran uno, lo mejor es regresarlo...   :thumbsup: