Autor Tema: Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel  (Leído 12194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #15 : junio 16, 2016, 06:06:57 pm »
El problema es que no se reciben mensajes de muchos gateways de internet a los números portados de otra compañía. Yo hace poco lo reporte a Digicel.

No me ha pasado con iPhone o este servicio, pero si me paso con whatsapp y waze. Por algún motivo los carriers de SMS internacionales no logran hacer llegar los mensajes a los números portados, mejor reportalo a digicel.

Andate a https://www.clickatell.com/test-our-sms-gateway/ y trata de enviarte un SMS de prueba al número de digicel y no vas a poder.

Pero si pones otro número que sea original de digicel o que este en otra compañía y que no ha sido portado también te va a funcionar

Te podes ir también a este otro a probar http://www.bulksms.com/test/ y tampoco sirve.

Reportalo a digicel para que seamos varios y se preocupen en repararlo.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #16 : junio 16, 2016, 08:28:58 pm »
¿Por casualidad no sabés si está liberado de fábrica o lo has liberado con gevey/rsim? A mi me daba problemas porque con el gevey no me dejaba activar, pero liberado de fábrica, ya me tiró todo bien al dope.
Fijate que no lo he liberado con nada. Ayer me lo dieron. Está nuevo, y yo como con esa compañía estoy, no me he visto en la necesidad de averiguar nada de liberación
El problema es que no se reciben mensajes de muchos gateways de internet a los números portados de otra compañía. Yo hace poco lo reporte a Digicel.

No me ha pasado con iPhone o este servicio, pero si me paso con whatsapp y waze. Por algún motivo los carriers de SMS internacionales no logran hacer llegar los mensajes a los números portados, mejor reportalo a digicel.

Andate a https://www.clickatell.com/test-our-sms-gateway/ y trata de enviarte un SMS de prueba al número de digicel y no vas a poder.

Pero si pones otro número que sea original de digicel o que este en otra compañía y que no ha sido portado también te va a funcionar

Te podes ir también a este otro a probar http://www.bulksms.com/test/ y tampoco sirve.

Reportalo a digicel para que seamos varios y se preocupen en repararlo.
Mira, fijate que BulkSMS sí me funcionó. El de clickatell no. Ya lo reporté, abrieron caso, espero que me puedan resolver.

El otro dato interesante, es que el número de centro de notificación de mensajes que me dieron es el  +5037601515 y no el +50377601515 que traía por defecto y que me recomendaron anteriormente. No sé qué ondas allí.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #17 : junio 16, 2016, 09:05:13 pm »
¿Y cuál es el error que te da el Apple ID?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado zombispace

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #18 : junio 16, 2016, 09:24:07 pm »
Al parecer es un error generalizado en los gateways al hacer uso de la portabilidad, ese error viene incluso desde que inicio la portabilidad porque yo hice una portabilidad de prueba al inicio que entro la portabilidad y el cambio lo hice de Digicel a Claro e igual nunca recibia mensajes internacionales consulte en agencia Claro y me dijeron que si tenían ese problema. Hace poco agarre el plan Hiper Mega Fuleado de $19.99 en Digicel 7 dias antes de que entrara #bethefuture e igual mi numero de años originalmente de Tigo lo porte a Digicel con este plan y de igual manera tengo ese problema de no recibir sms internacionales, whatsapp me toco confirmarlo por llamada telefónica.

Edit: A mi si me funciona normalmente el envió y recepción de de sms a todas las compañias telefonicas (Tigo, Claro, Digicel, Movistar) el único problema que yo tengo es la recepción de sms internacionales :/ bueno con envio de sms internacionales no he intentado.
« Última Modificación: junio 16, 2016, 09:32:00 pm por zombispace »

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #19 : junio 16, 2016, 10:52:40 pm »
¿Y cuál es el error que te da el Apple ID?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este:



Como verás, no es muy específico que se diga xD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #20 : junio 16, 2016, 11:43:27 pm »
Trata de contactar al soporte de Apple para ver si tenes otra opción al no poder recibir SMS. Lo más seguro es que estas teniendo ese problema de gateway de SMS internacional por haber portado el número.

Ya ha pasado un día y no se han activado?

iMessage y FaceTime pueden tardar hasta 24 horas en activarse. Si llevas más de 24 horas esperando, sigue estos pasos:

Asegúrate de que el dispositivo tenga la versión más reciente de iOS.Si utilizas un iPhone, ponte en contacto con tu operador para asegurarte de poder recibir mensajes SMS.Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #21 : junio 21, 2017, 01:42:55 pm »
Reviviendo esto alguien sabe si ahora ya es posible que funciones los iMessage y FaceTime al hacer portabilidad de número? porque yo el viernes me pasó de digicel a Movistar pero si esto no funciona mejor número nuevo

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #22 : junio 21, 2017, 02:13:31 pm »
Reviviendo esto alguien sabe si ahora ya es posible que funciones los iMessage y FaceTime al hacer portabilidad de número? porque yo el viernes me pasó de digicel a Movistar pero si esto no funciona mejor número nuevo
No me funcionó a mi. Pero creo que es onda de Digicel. Lo que tuve que hacer es asociar el iMessage y el FaceTime con mi Apple ID porque con mi número no se pudo.

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #23 : junio 21, 2017, 02:52:15 pm »
No me funcionó a mi. Pero creo que es onda de Digicel. Lo que tuve que hacer es asociar el iMessage y el FaceTime con mi Apple ID porque con mi número no se pudo.
Vos te pasaste de otra compañía a digicel ?
Es que yo me voy a pasar a digicel y a ver si alguien lo ha hecho y funciona

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #24 : junio 21, 2017, 02:53:47 pm »
Vos te pasaste de otra compañía a digicel ?
Es que yo me voy a pasar a digicel y a ver si alguien lo ha hecho y funciona
Yo me pasé de Claro a Digicel. Pero si le echas una mirada a todo este tema, te vas a dar cuenta que hay algún problema con los SMS a nivel internacional.

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #25 : junio 21, 2017, 02:56:27 pm »
Yo me pasé de Claro a Digicel. Pero si le echas una mirada a todo este tema, te vas a dar cuenta que hay algún problema con los SMS a nivel internacional.

Yo pensé que era problema solo cuando te pasabas a digicel put@ la verdad no sé si seguir con mi mismo número o cambiarlo

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #26 : junio 21, 2017, 04:24:16 pm »
Y por que no haces lo que ya dijo otro usuario de asociarlo con tu Apple ID?

Dicen que el problema no es de Digicel, es de la portabilidad numérica como tal. Pero nadie ha dado más información de cual es la limitante en sí.


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #27 : julio 07, 2017, 07:18:15 pm »
Justo esto venía a preguntar, porque mi viejo quiere pasarse a digicel y pagar 10 pesos mensuales, o pasarse a movistar y pagar los 12,99. ¿Alguien sabe si también con movistar sucede esto?
Esto es una firma original.

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #28 : julio 08, 2017, 01:09:08 am »
Yo me pasé de Claro a Digicel. Pero si le echas una mirada a todo este tema, te vas a dar cuenta que hay algún problema con los SMS a nivel internacional.
tiene usted buen ojo xd me llamo la atencion este tema porque en usa varios estan teniendo problemas con imessages, tengo entendido que si es azul usa tus datos y si es verde usa saldo, pero ahi es de ponerse en contacto con apple support porque en la compania a menos que te reprovisionen el servicio y hagan todo el deschongue que tengan que hacer ya es onda de apple porque ellos tienen los servers que le dan el soporte al servicio y es bien raro porque desde hace como una semana y media esta pasando eso.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Tengo problemas para activar iMessage y FaceTime con iPhone 6S Digicel
« Respuesta #29 : julio 11, 2017, 12:57:46 pm »
¿Alguien sabe si este problema es fijo de Digicel o es con todas las compañías? Me quiero pasar a Movistar, pero temo que pierda los mensajes internacionales con los que tengo vinculado mi número.
Esto es una firma original.