gracias a tod@s por sus respuestas, estaba leyendo el contrato y ahi dice que TODOS (no solo iphone, sino todos) los telefonos que sean utilizados como modem el kv sera cobrado a 0.005 (no a 0.003 como me dijeron por telefono) realmente la gente no conoce como funciona la compañia donde trabajan porque como dice el dicho "donde dije digo dije diego" osea asaber que dijeron.
Pregunto tanto porque bueno en primer lugar quiero saber y en segundo me dieron el susto de mi vida con el pinche iphone el muchacho que nos vendio los planes (a mi esposo y a mi) nos dijo que eran ILIMITADOS en navegacion y que despues de pasarse de los 10 gigas se reducia a 128 k, bueno para no hacerles tan largo el cuento yo super feliz con mi telefono, viendo mi facebook mi twitter y alguna aplicacioncita, total que a la semana tenia 179 megas consumidos y unos 40 recibidos (bien razonable) y me da por pedir el saldo y me salen con que tenia $793 dolares en navegacion, si, leyeron bien SETECIENTOS NOVENTA Y TRES dolares en navegacion, como comprenderan casi me muero (creo que me mori)

ni dormi esa noche pensando lo que tenia que pagar, bueno me fui a CLARO (oscuro) y nadie me sabia decir nada hay una pesadilla, toral que el tal plan ilimitado en los uphone NO EXISTE llega hasta 10 gigas (lo cual es muuuuuucho osea para que te acabes eso) pero segun el contrato tampoco nadie con CLARO puede navegar mas de 10 gigas aunque lo tenga ilimitado, despues el chero que nos vendio los planes dijo que "lo habiamos mal interpretado" que el no habia dicho que era ilimitado, yo de verdad super indignada, al final nos resolvieron y me toco pagar los $23 dolares correspondientes a esa semana, habian estado cobrandome como si lo estaba usando como modem (fue la explicacion que me dieron) por eso hoy antes mejor pregunto, porque encima nadie si uno les llama sabe nada. un desastre!
Asi que esperare mi factura de este mes a ver si lo aplican o no, pero seria buenisimo poder hacerlo sin costo, te comvierte el ipad en 3 G tenes internet movil en tu compu etc etc. pero como comprenderan me dejaron con un GRAN TRAUMA, jajajaja.
saludos a tod@s y cuidado que las telefonicas y los bancos son lo peooooor!!!!