Autor Tema: entidades en java  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexismart0

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
entidades en java
« : junio 25, 2013, 11:47:29 am »
Hola soy nuevo en el foro, y tengo una consulta yo estoy trabajando en la jpa de java, y lo que quiero hacer es que desde un mismo formulario poder guardar a dos entidades diferentes a la vez, he utilizado los asistentes de netbeans para poder poder crear los sessionbean y los controladores de las entidades.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:entidades en java
« Respuesta #1 : junio 25, 2013, 11:50:05 am »
Hola soy nuevo en el foro, y tengo una consulta yo estoy trabajando en la jpa de java, y lo que quiero hacer es que desde un mismo formulario poder guardar a dos entidades diferentes a la vez, he utilizado los asistentes de netbeans para poder poder crear los sessionbean y los controladores de las entidades.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Has intentado usar Hibernate o estas usando JPA puro sin la ayuda de un framework adicional???
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado alexismart0

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:entidades en java
« Respuesta #2 : junio 25, 2013, 11:57:20 am »
Pues fijate que sera el JPA y el JSF 2.0, eso es lo que el unico framework que le doy cuando creo el proyecto

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:entidades en java
« Respuesta #3 : junio 25, 2013, 03:10:39 pm »
Hola soy nuevo en el foro, y tengo una consulta yo estoy trabajando en la jpa de java, y lo que quiero hacer es que desde un mismo formulario poder guardar a dos entidades diferentes a la vez, he utilizado los asistentes de netbeans para poder poder crear los sessionbean y los controladores de las entidades.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Las dos entidades estan relacionados entre si? uno-muchos o muchos a muchos?? Esto es importante para dar una respuesta mas acertada.