Autor Tema: Jornada de capacitacion en Java, gratis.  (Leído 14129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado surikato

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 504
  • I`m still alive....
Re:Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #30 : julio 20, 2010, 09:02:09 am »
quiero asistir pero no tengo laptop xP .... q buena la idea se agradece por tomar esta iniciativa en pro de la comuna :D

Desconectado macrsys

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #31 : julio 20, 2010, 02:49:09 pm »
Citar
Por ejemplo, yo no recomendaría programar algo como el tipo de datos abstracto "pila" con un IDE porque es imposible a menos que ya esté prefabricado. Pero eso resta muchísimo a la parte lógica sustancial principal, no repetitiva y de verdadero desarrollo, de un programa.

esto me suena a la nacional estructura de datos.
bueno la verdad compañeros en el IDE se pueden crear clases aparte sin necesidad de crear un proyecto al igual como crear un archivo en el notepad y compilarlo. el objetivo de hacerlo en el notepad y compilarlo y ejecutarlo(linea de comando) es para comprender como funciona java. bien creo que esto es necesario pero lo que yo queria exponer es que no nos quedemos mucho tiempo sin entrarle a un IDE. solo espero que estas jornadas sean un hecho y como se supone que van abrir un thread donde todos expresaran sus dudas yo me apunto para ayudar en lo que pueda.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #32 : julio 22, 2010, 08:36:32 am »
Estructura de datos y tipos de datos abstractos. Después vienen las aplicaciones que son muy interesantes y para nada básicas, aunque pueden serlo. No sé si enseñan aplicaciones variadas para esto en la Nacional, pero deberían.

Por lo menos hacer un ordenador de índices de datos, o un programa para sumar, restar, multiplicar y dividir, etc., con paréntesis y diferentes combinaciones. De allí pueden seguir avanzando. Esto se puede hacer con el tipo de datos pila.

Por ejemplo en este caso, un tipo de datos abstracto pila se define por una interfaz estándar de 3 funciones:

push - guarda un dato
pop - recupera el último dato y lo saca de la pila
top - recupera el último dato sin sacarlo de la pila

La pila es un tipo de datos LIFO (Last In, First Out), que quiere decir que el dato más recientemente puesto en la pila es el primero en salir.


Esta gente ya se emociono aqui se puso a dar clases ya....jajaja

Desconectado sr.jc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • -√¢-
Re:Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #33 : julio 23, 2010, 11:44:48 am »
Me parece excelente, en mi caso estoy comenzando a retomar programacion y quiero aprender java, definitivamente necesito el basico....claro tu decidiras al final que temas son los mas apropiados...

"Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia."

Desconectado macrsys

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #34 : septiembre 13, 2010, 03:01:33 am »
Hola compañeros solo queria saber como van las capacitaciones o es que nadie se puso las pilas

Desconectado Ernest

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1154
    • www.todoSv.com
Re: Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #35 : septiembre 24, 2010, 07:21:22 am »
Hola compañeros solo queria saber como van las capacitaciones o es que nadie se puso las pilas

Hey de verdad que ondas con las clases pues aca tengo dos
pc libres para los que no tengan laptop yo usare mi laptop
avisenme para los domingos de 9 a 12 en la cueva de la svc :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #36 : septiembre 24, 2010, 07:31:07 am »
Hubo alguien que dijo que durante la semana podian armar un horario, yo como no podia pues ya no pregunte nada...aun asi siempre he dejado la posibilidad de ceder mi tiempo el domingo para compartir lo poco que se de Java...

Desconectado macrsys

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Jornada de capacitacion en Java, gratis.
« Respuesta #37 : septiembre 24, 2010, 08:28:35 am »
yo tambien estoy dispuesto a compartir mis conocimientos nada mas que serviria solo de apollo ya que para dar clases no la hago mucho ya que me inspiro tanto por aqui tengo unas clases de un profe de la gaviota salvador olivares se rebusca el maitro son como retroalimentacion si alguien quiere que se las pase mandenme email y pueden consultarme sus dudas ya q me estoy oxidando por el momento me he quedado aprendiendo hibernate y richfaces ponganse las pilas pa llegar hasta ahi