Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 202807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #630 : enero 09, 2013, 03:15:45 pm »
Te debo eso, mas de algun comuno te pasa algun link de confianza. Ya revisaste todos los posts de este tema?

Busca en google torrent wbfs wii hobbitzgames (algo asi es el nombre del usuario) todos los qie he bajado de ese usuario me han funcionado. Tambien lee los comentarios de cada torrent.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #631 : abril 15, 2013, 01:42:11 pm »
Tengo una duda

Desde hace tiempos quiero jugar los zelda del wii, pero no quiero un wii los quiero jugar en la pc con el wii remote, el nunchuku (o como se diga) y el dolphin

Estaba leyendo que el el wii remote se comunica via bluetooth entonces supongo que necesito un adaptador usb bluetooth? alguien juega al wii de esta forma? donde se podría comprar el adaptador?
« Última Modificación: abril 15, 2013, 02:09:02 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #632 : abril 15, 2013, 02:27:54 pm »
Con cualquier adaptador bluetooth usb se puede. Estos en varias tiendas de acá podes conseguirlos.

El Zelda Twilight Princess también está para Game Cube, asi que ese lo podes jugar con control.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #633 : abril 15, 2013, 02:35:51 pm »
Con cualquier adaptador bluetooth usb se puede. Estos en varias tiendas de acá podes conseguirlos.

El Zelda Twilight Princess también está para Game Cube, asi que ese lo podes jugar con control.

Gracias solo eso quería saber si era un adaptador cualquiera

Y respecto del Twilight yo juraba que era de wii  :shock:

A que buena noticia a pues no urge comprarse el nuncuku hay después me lo compro entonces  :D

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #634 : abril 15, 2013, 02:43:27 pm »
Gracias solo eso quería saber si era un adaptador cualquiera

Y respecto del Twilight yo juraba que era de wii  :shock:

A que buena noticia a pues no urge comprarse el nuncuku hay después me lo compro entonces  :D

salio originalmente para gc junto con wind waker

pero luego hicieron el paso al wii con cambios pequeñisimos basicamente el mismo juego y luego esta el skyward sword

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #635 : mayo 27, 2013, 09:17:44 am »
Tengo dos preguntas:

1. recien compre un microfono (2 micro en 1) para el wii para jugar boogie y el joysound

tengo los juegos en disco duro, el microfono es por USB. al conectarlo los juegos no me lo reconocen me pide que apague la consola y desconecte el microfono.
Me busque info y recomiendan correrlos los con el cios222 (casi en chino me hablan con eso) pero lo cargue con ese y nada, lo mismo.
Ayer mi hermanita, a saber que brujería hizo y logró que le funcionara en el Boogie, que hizo ni idea (ni ella sabe, solo me dijo que lo encendio se metió y le funcionó).
Yo pensé que el problema es que el microfono tiene que estar en el puerto de la izquierda (donde esta el disco duro), pero como no tengo juegos en dvd no puedo probarlo y ahora que le funcionó a mi hna en el puerto 2 es por que no es así.

Que me recomiendan para hacerlo funcionar a las cabales ? por que solo el boogie le funciono el otro no.


2. Si necesitara conectar más de dos dispositivos USB, que opciones tengo? por decir, el disco duro en usb1 y usb2 el microfono, pero si necesito conectar algo más? digamos otro microfono,  puedo conectar un hub y me funcionaría ?
 

cualquier ayuda será agradecida. :thumbsup:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #636 : mayo 27, 2013, 09:29:11 am »
me autorespondo la #2
1.
o
2.

me iria por la opción 1 para no tener el deschongue de tantos cables (que ya tengo un pijo), pero será que me dejan de fallar algun puerto por extraer la energia de la consola ? (en contrario al otro que se alimenta del toma corriente)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Sv.Nanabi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #637 : junio 12, 2013, 05:20:52 pm »
Una pregunta
¿Alguno de aqui juega Monster Hunter Tri?

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #638 : junio 13, 2013, 09:06:10 am »
Alguien sabe donde hay juegos ISO para la consola, ya baje 2 Punch Out y no funcan....  :sad:

tene cuidado con los nombres, muchos uploaders les encula ponerles nombres excesivamente largos y dan error al querer pasarlos a la USB.


Es de dejarlo cortitos, ejemplo:

super_mario_galaxy_ntsc_elmundodelwii_comepiedras_lameravergaensalsa.iso, pasalo a mariogal.iso o algun nombre no tan largo que te guste mas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #639 : junio 13, 2013, 10:13:39 am »
Doy fe de la calidad de este maestro en aportes:

http://thepiratebay.sx/user/HobbitGamez/

el tipo es una leyenda. :thumbsup:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #640 : julio 31, 2013, 07:07:17 pm »
Tengo dos preguntas:

1. recien compre un microfono (2 micro en 1) para el wii para jugar boogie y el joysound

tengo los juegos en disco duro, el microfono es por USB. al conectarlo los juegos no me lo reconocen me pide que apague la consola y desconecte el microfono.
Me busque info y recomiendan correrlos los con el cios222 (casi en chino me hablan con eso) pero lo cargue con ese y nada, lo mismo.
Ayer mi hermanita, a saber que brujería hizo y logró que le funcionara en el Boogie, que hizo ni idea (ni ella sabe, solo me dijo que lo encendio se metió y le funcionó).
Yo pensé que el problema es que el microfono tiene que estar en el puerto de la izquierda (donde esta el disco duro), pero como no tengo juegos en dvd no puedo probarlo y ahora que le funcionó a mi hna en el puerto 2 es por que no es así.

Que me recomiendan para hacerlo funcionar a las cabales ? por que solo el boogie le funciono el otro no.


2. Si necesitara conectar más de dos dispositivos USB, que opciones tengo? por decir, el disco duro en usb1 y usb2 el microfono, pero si necesito conectar algo más? digamos otro microfono,  puedo conectar un hub y me funcionaría ?
 

cualquier ayuda será agradecida. :thumbsup:

Yo dudo que el USB del wii pueda dar voltaje de manera consistente, si quisieras usar un USB hub tendria que ser uno que lleve su propio AC adapter, misma regla va para los disco duro externos.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado javitox007

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 510
  • "CARPE DIEM"
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #641 : septiembre 16, 2013, 05:07:21 pm »
Estimados Buenas Tardes.

Una consulta, alguno de ustedes conoce un lugar super confiable, donde reparen Wii.

Es que el Wii de la empresa donde trabajo se dano a causa de un rayo que cayo en las cercanias, y no estaba en los tomas protegidos de UPS, y pues queriamos ver si lo podian reparar.

les agradeceria me pasaran el dato.

Gracias de antemano.

Saludos
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
                                             
                                              Albert Einstein

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #642 : septiembre 16, 2013, 05:10:14 pm »
Estimados Buenas Tardes.

Una consulta, alguno de ustedes conoce un lugar super confiable, donde reparen Wii.

Es que el Wii de la empresa donde trabajo se dano a causa de un rayo que cayo en las cercanias, y no estaba en los tomas protegidos de UPS, y pues queriamos ver si lo podian reparar.

les agradeceria me pasaran el dato.

Gracias de antemano.

Saludos
ya probaron con otra fuente?
N/A

Desconectado javitox007

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 510
  • "CARPE DIEM"
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #643 : septiembre 16, 2013, 10:17:02 pm »
ya probaron con otra fuente?
la verdad te soy sincero, la verdad es que no man.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
                                             
                                              Albert Einstein

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #644 : septiembre 17, 2013, 12:01:29 pm »
algun buen samaritano que tenga buenos juegos y me haga la caridad de compartirlos, tengo varios pero ya me aburri de los mismos, gracias y espero alguien que pueda compartir