Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 201672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #675 : mayo 24, 2015, 11:34:16 pm »
esta:

Código: [Seleccionar]
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #676 : mayo 25, 2015, 08:40:43 am »
ME PODRIAN DAR UNA LISTA DE JUEGOS DE WII QUE SEAN IMPRECINDIBLES ??
Bueno te doy una lista, que personalmente me gustan mucho y te los recomiendo:

  • Super Smash Bros. Brawl
  • Super Mario Strikers
  • Mario Kart Wiil
  • Fifa 15
  • Tatsunoko vs Capcom

Espero que te sirva
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #677 : octubre 14, 2015, 09:42:40 am »
Hola comunos, resulta que volvi a comprar un wii pero esta vez compre uno que ya tiene un hack (el neogamma r8 beta 15) y el chavo q me lo vendio me regalo como 5 dvd de juegos, bueno descargue un par de juegos y los pase con el backup manager y toda la cosa, el neogama monta la usb y el juego pero cuando le doy launch el wii se reinicia (es el zelda skyward sword por cierto).

Acudo a los oraculos del wii para que me digan q ondas si estoy haciendo algo mal o necesito un loader para usb o algo mas, estare sumamente agradecido.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado el_shinigami

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #678 : mayo 18, 2017, 09:26:49 am »
Hola luego de mucho tiempo revivo este post, tengo duda con respecto al Wii en un TV HD a 720p , la cosas es que no consegui el Wii en su momento pero ahora que tengo mucho tiempo queria conseguir uno.

La duda es que en muchos foros de inter te dicen que el wii en un HD se ve super fatal :/ .... yo no he visto que tan fatal es.

Muchos dicen que con cable componete se soluciona un poco pero no la gran cosa, mi TV solo tiene HDMI y Puerto RCA.

Me gustaria saber experiencias de personas de aca que puedan contarme que tal esto.

Gracias!!

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #679 : mayo 18, 2017, 10:29:04 am »
Hola luego de mucho tiempo revivo este post, tengo duda con respecto al Wii en un TV HD a 720p , la cosas es que no consegui el Wii en su momento pero ahora que tengo mucho tiempo queria conseguir uno.

La duda es que en muchos foros de inter te dicen que el wii en un HD se ve super fatal :/ .... yo no he visto que tan fatal es.

Muchos dicen que con cable componete se soluciona un poco pero no la gran cosa, mi TV solo tiene HDMI y Puerto RCA.

Me gustaria saber experiencias de personas de aca que puedan contarme que tal esto.
No se ve fatal, tu tele es 720 y el Wii tira imagen a 480p en configuración HDTV, claro, si lo ves desde cerca vas a ver pixeleado, pero a una distancia de unos 2 metros o más lo vas a ver bien, claro no 4K ni nada pero tampoco te sangraran los ojos.

BTW, te recomiendo mejor comprar un Wii U, tenes soporte nativo de juegos de Wii y como tiene un modo Wii, lo podes hackear como un Wii normal para jugar copias de juegos de Wii y Cubo.

Desconectado el_shinigami

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #680 : mayo 18, 2017, 04:22:23 pm »
No se ve fatal, tu tele es 720 y el Wii tira imagen a 480p en configuración HDTV, claro, si lo ves desde cerca vas a ver pixeleado, pero a una distancia de unos 2 metros o más lo vas a ver bien, claro no 4K ni nada pero tampoco te sangraran los ojos.

BTW, te recomiendo mejor comprar un Wii U, tenes soporte nativo de juegos de Wii y como tiene un modo Wii, lo podes hackear como un Wii normal para jugar copias de juegos de Wii y Cubo.

Gracias por la info.

Con respecto al Wii U cuando corra disco de Wii la resolucion se va a reescalar a los 720p o va hacer como en PS4 que los clasicos de PS2 los tira con lineas negras  a los lados.

Y que tal jugar con el gamepad estos juegos es mejor que en la TV

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #681 : mayo 18, 2017, 11:00:52 pm »
Gracias por la info.

Con respecto al Wii U cuando corra disco de Wii la resolucion se va a reescalar a los 720p o va hacer como en PS4 que los clasicos de PS2 los tira con lineas negras  a los lados.

Y que tal jugar con el gamepad estos juegos es mejor que en la TV
Pues te lo corre como nativo el Wii a 480p, no agrega líneas ni nada de eso. Y en modo Wii no podes jugar con el Gamepad, únicamente con los Wii Motion

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #682 : julio 05, 2018, 11:49:59 am »
Alguien ha tenido experiencia conectando el Wii a un Monitor de PC con entrada VGA ????
Tech Chat SV Community.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #683 : julio 05, 2018, 12:44:10 pm »
Alguien ha tenido experiencia conectando el Wii a un Monitor de PC con entrada VGA ????

Yo!

Compré un video converter video a vga y usaba un monitor lcd como de 17' - 19'

El menú del video converter venía en chino pero  botoneando lo pude poner en english y cero problemas

Para el sonido usaba un accesorio de de tres entradas hembra, metía el rojo y blanco y en el otro lado unas bocinitas

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #684 : julio 05, 2018, 05:20:50 pm »
Alguien ha tenido experiencia conectando el Wii a un Monitor de PC con entrada VGA ????
Yo lo he conectado pero por hdmi por medio del wii2hdmi
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #685 : julio 08, 2018, 08:50:15 pm »
alguien sabe donde puedo conseguir 3 controles para wii? algo que sea mas barato que las pulgas y que se puedan probar

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #686 : julio 12, 2018, 11:43:40 am »
voy viendo que me sale mas barato comprar otro monitor con HDMI que seguir con este vga.
Tambien vender el wii.
Tech Chat SV Community.