Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 201673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #135 : abril 01, 2009, 11:07:16 am »
Pos comentar que ya salio la Update 0.29 para Softmii la cual es 100 % compatible con Firmware Update 4.0 y lo e hecho siguiendo estos primeros lo rev 9 y luego la update 0.29 de softmii por ultimo la update 4.0 de waninkoko

Ahora voy a Probar la ISO de Metroid Prime 3 : Corruption la cual anteriormente no funciono.

Les comento en unos minutos como a quedado.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Ronnie

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 428
  • -: Larga vida al rock :-
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #136 : abril 01, 2009, 12:13:16 pm »
Liberadas las veriones oficiales de USB LOADER desde el blog de waninkoko.

Código: [Seleccionar]
http://www.teknoconsolas.es/blogs/waninkoko
...

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #137 : abril 01, 2009, 12:16:41 pm »
ya instale el chunche OFFLINE.
no me conecte a internet para hacerlo, lo hice mediante el metodo del WAD (hay que conseguir un wad extra que el instalador ocupa para hacer la actualizacion del cIOS rev9 )
y luego le instale el canal con el wad manager, aun no lo pruebo porque no tengo un HDD que usar para ello.

Y si se pueden ya leer los juegos DESDE y HACIA windows con una herramienta que sacaron por ahi.
no hay necesidad de hacer la transferencia desde el dvd del wii, se puede hacer desde WingDogs
N/A

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #138 : abril 01, 2009, 12:52:55 pm »
pero mi pregunta como? yo ya instale el usb iso loader, pero todavía no lo he ejecutado ya que en la noche hare las pruebas.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #139 : abril 01, 2009, 01:06:49 pm »
pero mi pregunta como? yo ya instale el usb iso loader, pero todavía no lo he ejecutado ya que en la noche hare las pruebas.
lee el thread de wiisos, ya pusieron para descargar la herramienta de windows que sirve para interfazar el hdd y windows para la transferencia de juegos
N/A

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #140 : abril 01, 2009, 01:25:17 pm »
lee el thread de wiisos, ya pusieron para descargar la herramienta de windows que sirve para interfazar el hdd y windows para la transferencia de juegos
tanto te cuesta poner el nombre del programa aqui :-/

WBFS Manager2
http://www.megaupload.com/?d=EABI7BDQ

ó WBFS GUI
http://www.mediafire.com/?3uj5okcnjmz

fuente: wiisos
« Última Modificación: abril 01, 2009, 02:17:23 pm por LicH »

fjlp

  • Visitante
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #141 : abril 18, 2009, 08:10:25 pm »


Bueno Sr de Svcommunity, leendo y tras dias de desvelo con un amigo communiter de aca, descubrimos como hackear la consola del Wii, y aca les muesto un video filmado con w810i en la cual muestro primero que el wii despues de esto no se jode, y en el video muestra que inserto un disco original y luego inserto el disco quema y los dos los lee solo que los quemados, los lee en un nuevo canal.....

El procedimiento para hackear el wii se hace lo siguiente:

- lo unico que se hace en la consola del wii es instalarle 2 nuevos canales, se intala uno primero, para atravez de ese primero se intala el segundo; junto con otros componentes hace que funcione correctamente el segundo canal, el cual permite leer discos quemas.... [es lo que muestro en el video] por que lo que hace el canal que instalamos en la wii es reconocer los juegos Quemados que tienen que estar en DVD -R o en DVD +R o cualquier otro con BOOCKTYPE DVD-ROM.

asi que aca les dejo el video.... y no le presten mucha atencion al audio  :D

[youtube]UornoIhIqP0[/youtube]

PD: [les sugiero que esto sale mejor hacer esto que estar pagando casi de $60 a $70 dolares por un game Original..... el cual podes bajar por torrent y quemar...]

Bueno por el momento hacke en una wii con un firmware de un tipo... pero quiero probar con otra wii que tenga otro tipo de firmware, aun que segun lo que leei el firmware no importa la version que sea...

[dejenme hacer las pruebas y luego les dire cuanto Cobrare obviamente un precio razonable y al alcance de todos  :big_boss: , pero si estan interesados pueden ir preguntando desde ya......]


PD2: creditos a _ikari que es quien me ayudo y no los posteo el por que es noob users por eso  :rofl: y nadie le iba a creer  :phew:

Por que lo agarras como si fuera una novedad eso todos lo pueden hacer solo es de tener Zelda Twilight Princess y con el save lo pasas a una SD y reemplazar un archivo el cual es el hack luego el archivo save se abre en wii y te instala el ''homedrew'' y bla bla bla bla bla...........  :mosh: :mosh: :mosh: (yo no he echo el hack porq  no tengo Zelda Twilight Princess )  :cry: pero no cobres tanto porque cualquiera lo puede hacer!!! solo buscan en google ''hackear wii zelda'' el segundo link!  :mosh: :mosh: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #142 : abril 20, 2009, 06:08:40 pm »
Viejo te aviso revisa la fecha del post  no_no
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #143 : mayo 09, 2009, 02:14:13 pm »
Buenas amigos, les traigo una consulta a los gurus de este mambo del scene

mi caso es este, la semana pasada le compre un wii a un amigo a una oferta dificil de resistir, el chero no le habia instalado nada de nada, ni homebrew channel, ni cios, ni nada y actualizo a la version 4.0

hay forma de darle downgrade para la 3.2 o 3.4 sin que tenga ninguno de las cosas antes dichas? o si puedo instalar el homebrew channel con el menu 4.0

por lo que he leido, se puede hacer pero necesito tener el wii chipeado, y eso ya no me gusta mucho

ojala se pueda y si no pues, ni modo a esperar que en un futuro se pueda hacer......si no, estoy frito jejejejeje

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #144 : mayo 09, 2009, 08:19:44 pm »
no se si me equivoco pero el homebrew channel no lo puedes instalar en el OF 4.0 ya que nintendo no se que hizo y bloqueo la forma de instalar el HC.
:( y obvio no podras hacer downgrade de esa version por que siempre necesitas tener instalado el HC

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #145 : mayo 09, 2009, 08:26:41 pm »
no se si me equivoco pero el homebrew channel no lo puedes instalar en el OF 4.0 ya que nintendo no se que hizo y bloqueo la forma de instalar el HC.
:( y obvio no podras hacer downgrade de esa version por que siempre necesitas tener instalado el HC

Pues asi como estas no puedes de ninguna forma y no se si con chip podras porque se nesecita como te dijo LicH el HBC para iniciar todo lo que respecta a la carga de ISOS , Backups y mas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #146 : mayo 09, 2009, 08:56:46 pm »
Gracias a ambos, gran regada

pues lei que hay un metodo, pero se necesita que el wii este chipeado y el juego original de mario kart, ni modo, a esperar que alguien haga algo jejejejeje o sino cambiar mi wii por el de alguien que no quiera modificar su wii

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #147 : mayo 10, 2009, 06:32:30 am »
Gracias a ambos, gran regada

pues lei que hay un metodo, pero se necesita que el wii este chipeado y el juego original de mario kart, ni modo, a esperar que alguien haga algo jejejejeje o sino cambiar mi wii por el de alguien que no quiera modificar su wii

Pues al parecer no tan regada porque ya salio un metodo con el cual se puede atravez de la vulneravilidad que trae el firmware 4.0 con lo de la SD card pero falla a veces seria de probar .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Z e R o

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 701
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #148 : mayo 10, 2009, 06:30:57 pm »
Buenas amigos, les traigo una consulta a los gurus de este mambo del scene

mi caso es este, la semana pasada le compre un wii a un amigo a una oferta dificil de resistir, el chero no le habia instalado nada de nada, ni homebrew channel, ni cios, ni nada y actualizo a la version 4.0

hay forma de darle downgrade para la 3.2 o 3.4 sin que tenga ninguno de las cosas antes dichas? o si puedo instalar el homebrew channel con el menu 4.0

por lo que he leido, se puede hacer pero necesito tener el wii chipeado, y eso ya no me gusta mucho

ojala se pueda y si no pues, ni modo a esperar que en un futuro se pueda hacer......si no, estoy frito jejejejeje

Fijate que en Wiisos han puesto este post con tutos para hacer Downgrade del Firmware 4.0 y para instalar Homebrew Channel en un Wii "Virgen" (actualizado desde el sitio de Nintendo...)
Esta de que leas y probes si te funciona:

http://www.wiisos.com/staff-wiisos/noticias-en-portada/21452-por-fin-homebrew-channel-en-la-4-0-oficial-de-nintendo.html

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #149 : mayo 11, 2009, 01:03:21 am »
Wiiiiii que emocion, que buen regalo a las madrecitas jejejejejeje vengo en la noche y me encuentro con esta grata noticia

mañana ire a comprar una tarjeta sd y a probar se ha dicho

http://www.wiisos.com/wii/scene/21445-homebrew-instalado-en-4-0-virgen.html
http://www.wiisos.com/wii/scene/21455-downgradear-la-wii-4-0u-oficial-con-banner-bomb.html