Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 202782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #465 : febrero 01, 2011, 03:14:35 pm »
Ey tengo una cosulta con el metroid other M lo quiero poner en una memoria de 16 gb y no me corre cuanto espacio ocupara o es mejor tenerlo en disco ??? que programa s ocupa para ponerlo en el dvd d doble capa  :roll:    :x 

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #466 : febrero 03, 2011, 01:20:50 pm »
hey alguien sabe el precio de la guitarra para wii?

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #467 : febrero 03, 2011, 03:04:38 pm »
 :drinks: 
10 Paginas leidas...  :thumbsup: 
Ya casi llega el finde y me sumo a un cliente mas de Nintendo [d comprar sus games no XD]




<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #468 : febrero 03, 2011, 03:20:02 pm »
Ey tengo una cosulta con el metroid other M lo quiero poner en una memoria de 16 gb y no me corre cuanto espacio ocupara o es mejor tenerlo en disco ??? que programa s ocupa para ponerlo en el dvd d doble capa  :roll:    :x

metroid other M te corre con los IOS de Hermes actualizados con el 249 no te va funcionar cual tenes instalado?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #469 : febrero 03, 2011, 03:25:36 pm »
Al parecer habrá un nuego Kirby para Wii

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=szRSpthueVw[/youtube]
este kirbi fue para GC, si buscas las fechas de los videos vienen desde el 2007 :haha:
N/A

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #470 : febrero 03, 2011, 03:26:17 pm »
metroid other M te corre con los IOS de Hermes actualizados con el 249 no te va funcionar cual tenes instalado?


tengo el ios 249 pero que es eso de hermes ??? talves me sacas d la duda

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #471 : febrero 03, 2011, 06:56:09 pm »
este kirbi fue para GC, si buscas las fechas de los videos vienen desde el 2007 :haha:

Si te fijas en el seg. 4 mientras kirby está corriendo, aparece una cruceta de Wii al fondo (asumo que es de Wii porque la de cubo era miy pequeña como para jugar con ella).

Internet dice que es el juego que inicio en GC, pero trasladaron el desarrollo a Wii.
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #472 : febrero 07, 2011, 10:12:21 am »


Yo en mi wii 4.2u ya tengo el HBC y todo hasta el Neogama [creo q asi se llamaba XD] la cosa q hice la guia e instale todo.... PEEEEERO el detalle es q despues del HBC queria poner el bootmii pero no puedo  :cry:  me sale q lo instale como boot2 pero no puedo pq no me da esa opcion en youtube vi q a unos si le sale pues a mi no.

Entonces como les cuento no hice eso del bootmii aunq si ya consegui hacer todos los demas pasos en mi HDD portatil tengo games de wii lo conecte ayer y con el Neo[[Noseque]] XD y le puse USB y arriba sale WFBS no se que... presiono A ... y se pone a leer pero no pasa nada... recien lei a HATAKE y veo q dice eso de WFBS y eso como lo hago???
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado franu

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Don't feed the troll
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #473 : febrero 07, 2011, 10:18:25 am »
con el caso de bootmii no te salio la opcion de boot2 te tubo que haber salido como IOS.
mi recomendacion es que instales bootmii como IOS y depues instalas priiloader y haces un backup de tu nand por cualquier problema que tuvieras en un futuro.
con lo del hdd, neogamma no se caracteriza mucho por carga desde usb usa mejor cfg usb loader, tienes que usar un programa que se llama wfbs manager y formatear tu hdd con ese programa y con el mismo pasar los juegos a tu disco duro despues usas cfg usb loader y ya esta

PD: ya instalaste los cios? y cuales?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #474 : febrero 07, 2011, 10:30:58 am »
Yo en mi wii 4.2u ya tengo el HBC y todo hasta el Neogama [creo q asi se llamaba XD] la cosa q hice la guia e instale todo.... PEEEEERO el detalle es q despues del HBC queria poner el bootmii pero no puedo  :cry:  me sale q lo instale como boot2 pero no puedo pq no me da esa opcion en youtube vi q a unos si le sale pues a mi no.

Entonces como les cuento no hice eso del bootmii aunq si ya consegui hacer todos los demas pasos en mi HDD portatil tengo games de wii lo conecte ayer y con el Neo[[Noseque]] XD y le puse USB y arriba sale WFBS no se que... presiono A ... y se pone a leer pero no pasa nada... recien lei a HATAKE y veo q dice eso de WFBS y eso como lo hago???
1. NO en todos los wii se puede instalar el bootmii como BOOT2, lo mas seguro que solo lo podes instalar como IOS
1.1 la ventaja de tener el bootmii como boot2 es que si se te semibrickea el wii (te enciende pero no entra al menu de sistema) aun podes cargar el bootmii y hacer un RESTORE de tu NAND completa (claro, si previamente tenias una copia guardada de tu NAND)
2. para correr discos desde el HDD necesitas ciertos IOS que sirven para que los hombrews accedan al USB, por ejemplo el cIOS 222
Citar
cIOS 222/223 with mload by Hermes:
Get cios 222 v4 here:
Código: [Seleccionar]
http://www.wiihacks.com/wii-custom-software-hacks-applications/22732-hermes-cios-v4-out.html
2.1una vez hecho esto asegurate que tu HDD este en el "STLOT 0" (si tenes acostado el wii es el de mas abajo)

2.2 aveces, dependiendo las unidades de almacenamiento externo que le pongas, tendras que conectar y desconectar el cable usb del Wii o encender y apagar la unidad de almacenamiento, esto para que tu programa lo reconozca.
3 (plus) te recomiendo el CFG USB LOADER o el WIIFLOW para cargar tus backups via USB
N/A

Desconectado franu

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Don't feed the troll
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #475 : febrero 07, 2011, 10:43:27 am »
1.1 la ventaja de tener el bootmii como boot2 es que si se te semibrickea el wii (te enciende pero no entra al menu de sistema) aun podes cargar el bootmii y hacer un RESTORE de tu NAND completa (claro, si previamente tenias una copia guardada de tu NAND)
como ios tambien se puede cargar desde el inicio para salvar de un semibrick eso si hay que tener instalado priiloader, al encender la wii mantienes presionado reset y despues elegir la opcion bootmii ios


y te saldra bootmii y ahora haces un backup de tu nand


Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #476 : febrero 07, 2011, 10:46:19 am »


Bueno ayer q entre al HBC y aprete home me salia esa pantalla pero no me podia mover, no se si ahi ya lo tenia instalado como ios... bueno ahora q llegue a casa intentare una ves mas asi como me dicen ustedes  :thumbsup: Muchas gracias por sus respuestas.

franuchiha  :thumbsup:   naruto  :thumbsup:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #477 : febrero 07, 2011, 10:54:14 am »
Bueno ayer q entre al HBC y aprete home me salia esa pantalla pero no me podia mover,

Para navegar tienes que ocupar un control de gamecube en el port 1 o.............
usando los botones reset, eject del wii para navegar/seleccionar, es algo awkward ocupar este metodo

Desconectado Hatake

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 741
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #478 : febrero 07, 2011, 07:47:23 pm »
Entonces como les cuento no hice eso del bootmii aunq si ya consegui hacer todos los demas pasos en mi HDD portatil tengo games de wii lo conecte ayer y con el Neo[[Noseque]] XD y le puse USB y arriba sale WFBS no se que... presiono A ... y se pone a leer pero no pasa nada... recien lei a HATAKE y veo q dice eso de WFBS y eso como lo hago???

2.2 aveces, dependiendo las unidades de almacenamiento externo que le pongas, tendras que conectar y desconectar el cable usb del Wii o encender y apagar la unidad de almacenamiento, esto para que tu programa lo reconozca.
3 (plus) te recomiendo el CFG USB LOADER o el WIIFLOW para cargar tus backups via USB

Agregando algo mas a lo que te dijo naruto debes de formatear tu HD o alguna particion del HD a WFBS, esto yo lo hago con el wii back up manager, con este programita podes administrar en tu pc todos los backups que tengas y como dijo naruto en el wii cargas los backups con WIIFLOW o el USB LAODER

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #479 : febrero 07, 2011, 08:04:58 pm »
hey quien sabe en cuanto rondan los precios de un enclosure para ocupar en el wii?