Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 201640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #645 : noviembre 04, 2013, 10:57:25 am »
Nuevo Wii Mini a $99 CON MARIO KART Wii INCLUIDO > MEJOR TRATO QUE EL OUYA!

However, the Wii Mini does not support WiFi or GameCube games.

« Última Modificación: noviembre 04, 2013, 11:04:21 am por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #646 : noviembre 04, 2013, 11:09:06 am »
Nuevo Wii Mini a $99 CON MARIO KART Wii INCLUIDO > MEJOR TRATO QUE EL OUYA!

However, the Wii Mini does not support WiFi or GameCube games.



Mario Kart Wii sin WiFi? mmmmmmm si es quizás el mejor juego online de Nintendo o de la misma Wii.......
« Última Modificación: noviembre 04, 2013, 11:11:08 am por Camus de Acuario »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #647 : noviembre 04, 2013, 04:10:07 pm »
En los reviews se acaban a la Wii mini:

http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-nintendo-wii-mini-analisis

Dicen que es fea, que de mini no tiene nada, que le han quitado el wi-fi y cualquier otra forma de conexion a internet, la compatibilidad de salida de video a 480p para video componente y el slot SD.

Resumen diciendo que es un juguete para niños y que ojala no se venda nunca fuera de Canada.
« Última Modificación: noviembre 04, 2013, 04:12:22 pm por Charlietwo »

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #648 : enero 21, 2014, 11:27:32 am »
señores donde podría conseguir un wii (que no sea wii u) nuevo aca en el pais? he estado consultando los sitios de los comercios que venden consolas pero solo la wii u tienen

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #649 : enero 21, 2014, 12:02:35 pm »
algun experto en esto del wii que este dispuesto a ayudarme?
la onda esta asi, tengo un wii blanco el cual hace como tres años lo chippe con ayuda de un comuno, despues de la chipeada ya corre juegos desde usb, pero solo eso aprendi a hacer, en ese tiempo instale el canal netflix y todo uva, estuve varios años sin internet y pues no volvi a entrar a netflix desde el wii, pero hace poco contrate inter nuevamente y trato de entrar al canal de netflix y me dice que el canal debe ser actualizado, que entre al canal tienda de wii y que de ahi lo actualice, el pedo es que al entrar al canal tienda de wii me dice que la wii debe ser actualizada y ahi estoy en dudas si al actualizar la wii voy a perder los privilegios que tengo de correr juegos desde la usb, espero alguien pueda ayudarme.

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #650 : enero 22, 2014, 12:32:48 am »
algun experto en esto del wii que este dispuesto a ayudarme?
la onda esta asi, tengo un wii blanco el cual hace como tres años lo chippe con ayuda de un comuno, despues de la chipeada ya corre juegos desde usb, pero solo eso aprendi a hacer, en ese tiempo instale el canal netflix y todo uva, estuve varios años sin internet y pues no volvi a entrar a netflix desde el wii, pero hace poco contrate inter nuevamente y trato de entrar al canal de netflix y me dice que el canal debe ser actualizado, que entre al canal tienda de wii y que de ahi lo actualice, el pedo es que al entrar al canal tienda de wii me dice que la wii debe ser actualizada y ahi estoy en dudas si al actualizar la wii voy a perder los privilegios que tengo de correr juegos desde la usb, espero alguien pueda ayudarme.

yo creo q si ademas alli mismo te dice q el update puede revertir cualquier modificacion ilegal, asi q es bien seguro que ya no agarre los juegos quemados. Y por cierto porque no ves el netflix con el browser del wii? o no lo agarra?
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #651 : enero 22, 2014, 06:45:52 am »
yo creo q si ademas alli mismo te dice q el update puede revertir cualquier modificacion ilegal, asi q es bien seguro que ya no agarre los juegos quemados. Y por cierto porque no ves el netflix con el browser del wii? o no lo agarra?
browser del wii? la verdad como conte en mi primer comentario soy nulo en conocimiento sobre esto, donde encuentro el browser del wii?

Desconectado the_clockwork

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #652 : enero 22, 2014, 01:30:17 pm »
para el companiero que necesita un wii, en sears vi uno ayer


Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #653 : enero 24, 2014, 09:28:33 pm »
browser del wii? la verdad como conte en mi primer comentario soy nulo en conocimiento sobre esto, donde encuentro el browser del wii?

Se llama internet channel, si no te sale bajalo de la store de wii q es gratis.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #654 : enero 24, 2014, 09:52:00 pm »
Se llama internet channel, si no te sale bajalo de la store de wii q es gratis.  :thumbsup:
pero ya explique que precisamente ese es mi problema, al entrar a la store wii me dice que el wii no esta actualizado y que debe actualizarse  x_x

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #655 : enero 24, 2014, 09:57:58 pm »
Hay una ios para evitar esa actualizacion de la tienda

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #656 : enero 25, 2014, 09:53:38 am »
ni idea que es ios, como dije al principio no tengo mucho conocimiento en esto

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #657 : enero 25, 2014, 10:35:41 am »
pero ya explique que precisamente ese es mi problema, al entrar a la store wii me dice que el wii no esta actualizado y que debe actualizarse  x_x

a buen! ya le halle como se arregla eso por aqui:

Código: [Seleccionar]
http://justplainobvious.blogspot.com/2011/03/how-to-install-netflix-on-wii.html
esta en ingles pero no lo veo muy dificil de seguir los pasos  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Hatake

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 741
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #658 : enero 25, 2014, 11:23:18 am »
Yo uso pimp my wii para hacerle updates a mi wii (lo tengo con softmod) no se si funcionara con los que tienen chip fisico.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #659 : enero 25, 2014, 11:27:59 am »
yo no tngo chip fisico y tampco tengo pimp my  wii, para colmo no  tng sd en este momento

actualizado 29 enero 2014

bueno vengo a actualizar mi situacion, termine formateando la wii, la actualice y luego la volvi a chipear, para chipearla por si hay algun newbie igual que yo, segui al pie de la letra un video de youtube y todo nice

PIRATEAR LA Wii 4.3 CON WINDOWS 2014

incluso gracias a la actualizacion me vine a dar cuenta que hay un canal de youtube, jejejejejjeje
« Última Modificación: enero 29, 2014, 07:07:03 am por eroslive »