Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 202774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayvete35

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #660 : febrero 09, 2014, 08:25:30 pm »
Que tutorial me aconsejan para hackear una wii 4.2U negra jamas la e tocado

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #661 : febrero 09, 2014, 10:39:50 pm »
Que tutorial me aconsejan para hackear una wii 4.2U negra jamas la e tocado

letterbomb

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #662 : febrero 20, 2014, 10:52:20 am »
tengo una consulta urgente

necesito actualizar un Wii que ya hace mucho fue arreglado para leer los juegos de un HD ............ el problema es que la persona que lo hizo ya no trabaja en eso y no se donde la puedo llevar a que le "actualizen el Hackeo"  :rofl: :rofl:

donde me aconsejan llevarlo y que sea confiable? .................de antemano les digo que yo no lo voy a hacer, por eso no les solicito tutoriales.....(no es mi WII es de una amiga, ella lo llevaria)


de antemano gracias por la info

saludos
 

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #663 : febrero 20, 2014, 11:26:46 am »
lastima que vivo en sonsonate, sino te lo haria yo, solo necesitaria tener una pc para ver el video en youtube XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #664 : febrero 20, 2014, 11:31:39 am »
lastima que vivo en sonsonate, sino te lo haria yo, solo necesitaria tener una pc para ver el video en youtube XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seguramente yo tambien lo pudiera hacer asi.............pero lo que necesito es que alguien lo haga por ella y no por mi

se que en las pulgas cerca del mh hay varios lugares.............alguien me puede recomendar uno?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #665 : febrero 20, 2014, 11:36:13 am »
es que realmente es tan facil man, pecado que vayas a pagar por que te hagan eso, creeme, yo con conocimiento nulo de consolas, ya hackee dos y si lo haces viendo el video y lo haces tal como lo muestra te sale a la primera man, no hay donde perderse.

mira yo tengo un chero que se dedica a eso, el vive en residencial modelo frente al zoologico, si te animas me avisas yo te llevo y espero que te lo de, solo que seria despues de las 3:30 pm

cobra $10

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #666 : febrero 20, 2014, 12:06:21 pm »
es que realmente es tan facil man, pecado que vayas a pagar por que te hagan eso, creeme, yo con conocimiento nulo de consolas, ya hackee dos y si lo haces viendo el video y lo haces tal como lo muestra te sale a la primera man, no hay donde perderse.

mira yo tengo un chero que se dedica a eso, el vive en residencial modelo frente al zoologico, si te animas me avisas yo te llevo y espero que te lo de, solo que seria despues de las 3:30 pm

cobra $10
te agradezco de verdad tus comentarios y el ofrecimiento que me haces...........de verdad......y mas porque vives en Sonsonate.........creeme que te lo agradezco y hago cuenta y caso que el favor ya me lo hiciste..........y desde ya estoy en deuda contigo..

Pero lo que sucede es que yo le estoy haciendo un favor a una muy buena amiga mia y de mi esposa..........hace unos dos años ese WII yo me encarge de llevarselo a alguien para que lo hackeara alla por San Miguelito......

Ayer me pidio de favor que le volviera a ayudar con lo mismo porque la consola ya no lee juegos nuevos ............Yo estoy bastante atrasado con mi trabajo y no tengo nada de tiempo para dedicarle a eso........por tiempo...... ni lo puedo hacer yo, ni lo puedo llevar a donde lo hacen............yo no voy a pagar nada, ella lo va a llevar y ella va a pagar ........ yo solo tengo que decirle donde...........

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #667 : febrero 20, 2014, 12:11:59 pm »
te agradezco de verdad tus comentarios y el ofrecimiento que me haces...........de verdad......y mas porque vives en Sonsonate.........creeme que te lo agradezco y hago cuenta y caso que el favor ya me lo hiciste..........y desde ya estoy en deuda contigo..

Pero lo que sucede es que yo le estoy haciendo un favor a una muy buena amiga mia y de mi esposa..........hace unos dos años ese WII yo me encarge de llevarselo a alguien para que lo hackeara alla por San Miguelito......

Ayer me pidio de favor que le volviera a ayudar con lo mismo porque la consola ya no lee juegos nuevos ............Yo estoy bastante atrasado con mi trabajo y no tengo nada de tiempo para dedicarle a eso........por tiempo...... ni lo puedo hacer yo, ni lo puedo llevar a donde lo hacen............yo no voy a pagar nada, ella lo va a llevar y ella va a pagar ........ yo solo tengo que decirle donde...........

bueno entonces decile que venga donde mi, yo vivo en sonsonate, pero trabajo en san salvador y trabajo cerca de donde mi chero, si tenes confianza que venga ella a buscarme a mi trabajo y de aqui tamos cerca donde mi chero, yo la llevo y espero que le den su wii y pues luego ella que coja su camino y todo paz

datos mas concretos de mi trabajo te los daria por mp

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #668 : febrero 20, 2014, 12:36:31 pm »
pues a mi me parece bien...........si no es mucha molestia para vos, en este momento le aviso primero a ella y le digo como seria la onda....y te confirmo por mp

gracias por tu ayuda e interes

saludos

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #669 : noviembre 17, 2014, 12:28:56 pm »
lastima que vivo en sonsonate, sino te lo haria yo, solo necesitaria tener una pc para ver el video en youtube XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos compatriota Sonsonateco  :thumbsup:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #670 : noviembre 19, 2014, 07:32:27 am »
Saludos compatriota Sonsonateco  :thumbsup:
Saludos Memo

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #671 : diciembre 18, 2014, 01:59:25 pm »
Perdón por la pregunta medio ofensiva.... pero alguno acá ha podido liberar un wii mini??
Y si lo han hecho me recomiendan algún tuto o algún lugar donde llevarlo?

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #672 : diciembre 18, 2014, 03:06:19 pm »
Ese modelo no se puede modificar.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #673 : diciembre 18, 2014, 03:15:05 pm »
Ese modelo no se puede modificar.
Asi anduve viendo :( ya ni modo... todo venderlo... porq los juegos ya no bajan de precio aqui :( y ni se hayan buenos originales
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #674 : mayo 24, 2015, 10:09:44 am »
ME PODRIAN DAR UNA LISTA DE JUEGOS DE WII QUE SEAN IMPRECINDIBLES ??
Tech Chat SV Community.