Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 50364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #195 : abril 14, 2015, 01:21:10 pm »
para los que ya lo jugaron... que onda con los bugs?

Yo no me aguante y lo compre, ayer los jugue 5 horas dice Steam, yo senti media hora pero al principio me dio problema eso de registrarme en Social Club pero ya una vez pase ese problema, fue todo lo que esperaba, una historia que te cautiva y entretiene, un mundo vivo y una graficas nunca antes vistas en un GTA.

Y lo mejor, optimizado de una manera impecable, dicen que con una GTX 760 se puede jugar en 4K en 30 fps y puedo dar fe con una GTX 970 que juego en 4k a 60 fps sin AA (Innecesario con una densidad de pixeles tan grande) y a valido cada centavo.

Juegos como Watch Dogs o Dragon Age Origin son una burla a la optimizacion comparado a GTA 5.

El unico BUG que e tenido es con el Bechmark que viene incluido, en medio del test, me dejaba interactuar y luego me decia Mission Failed (Y yo WTF!?!) y se cerraba el juego.

Ayer ya era muy tarde para probar el GTA 5 Online pero hoy en la noche me dispondre a conocerlo.
« Última Modificación: abril 14, 2015, 01:31:19 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #196 : abril 14, 2015, 01:36:00 pm »
Yo no me aguante y lo compre, ayer los jugue 5 horas dice Steam, yo senti media hora pero al principio me dio problema eso de registrarme en Social Club pero ya una vez pase ese problema, fue todo lo que esperaba, una historia que te cautiva y entretiene, un mundo vivo y una graficas nunca antes vistas en un GTA.

Y lo mejor, optimizado de una manera impecable, dicen que con una GTX 760 se puede jugar en 4K en 30 fps y puedo dar fe con una GTX 970 que juego en 4k a 60 fps sin AA (Innecesario con una densidad de pixeles tan grande) y a valido cada centavo.

Juegos como Watch Dogs o Dragon Age Origin son una burla a la optimizacion comparado a GTA 5.

El unico BUG que e tenido es con el Bechmark que viene incluido, en medio del test, me dejaba interactuar y luego me decia Mission Failed (Y yo WTF!?!) y se cerraba el juego.

Ayer ya era muy tarde para probar el GTA 5 Online pero hoy en la noche me dispondre a conocerlo.

Vos q necesitas mas de 10 MB de inter para ver videos en 4K, como se mira GTA V en 4k?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #197 : abril 14, 2015, 01:54:59 pm »
Vos q necesitas mas de 10 MB de inter para ver videos en 4K, como se mira GTA V en 4k?

Como dijeron los desarrolladores del GTA 5.

Es Otro Nivel! Hay tanto detalle que simplemente hay cosas que no te das cuenta hasta que pasas varias veces y ese enriquecimiento de detalle y nitidez lo hace ver de otro generación.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #198 : abril 14, 2015, 02:56:03 pm »
yo me lo di de nuveem, ayer en la noche todavia tenian keys por lo visto por q un amigo tambien se compro el suyo y no le dio problemas
la unico triste es q son 60 GB de descarga, asi q no creo poderlo jugar hasta mañana o pasado mañana (si dejo la pc encendida 24/7)

Desconectado wvladimir2

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
  • Posts: 5325
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #199 : abril 14, 2015, 03:08:07 pm »
como en cuanto sale costando una pc que me corra bien gta v, por curiosidad ya que solo ten una mini, y seria una buena inversión a futuro.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 580
  • YoYoYo!!!
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #200 : abril 14, 2015, 03:53:55 pm »
estoy salado,, ya trate en cd keys y otros mas,, creo q es mi paypal account o mi tarjeta q se yo  x_x

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #201 : abril 14, 2015, 06:50:26 pm »
estoy salado,, ya trate en cd keys y otros mas,, creo q es mi paypal account o mi tarjeta q se yo  x_x
No encontrás en stock o no te deja hacer la compra?



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 580
  • YoYoYo!!!
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #202 : abril 14, 2015, 08:06:26 pm »
No encontrás en stock o no te deja hacer la compra?



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

paypal no me dejaba,, pero ahora paso algo peor  x_x  ,  buscando paginas para keys encontre esta www.allcdkeys.com

grave error

me dejo comprar el key,,  y despues de horas no tengo respuesta,,, googleando encontre que es famosa pq hay muchas trabas para obtener las keys , etc..  asi es que si me la dan,, sera dentro unos 3 dias  :fool::sad:

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #203 : abril 16, 2015, 07:40:11 pm »
señores alguien tiene el grand theft auto V standalone o non steam?
yo asi lo tengo y quiero agregarlo como 'non steam game' pero al darle launch desde steam me crashea el juego, alguien sabe como solucionarlo?

The_One

  • Visitante
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #204 : abril 16, 2015, 08:34:26 pm »
que problema te da?

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #205 : abril 16, 2015, 08:39:06 pm »
que problema te da?

al darle launch me crashea

pero vaya para ser mas especifico al empesar a abrir el cliente, el juego se cierra automaticamente y me dice q ha dejado de funcionar

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 580
  • YoYoYo!!!
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #206 : abril 18, 2015, 10:43:48 am »
alguien pudo bajar esta mierd  x_x ????  ,, ya voy en los ultimos gbs pero la conexion me va a  15kbs  :dumb:

The_One

  • Visitante
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #207 : abril 18, 2015, 01:02:20 pm »
Hasta el update ya :)

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 580
  • YoYoYo!!!
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #208 : abril 26, 2015, 10:10:40 pm »
cheros, " BboyFattyboy " :thumbsup: para hacer unos trabajitos...   :hunter: (pc)

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #209 : abril 26, 2015, 11:37:14 pm »
agregame fatboy, asi le damos un par de heists o misiones random

aqui dejo mi ID de el social club: RaveDoll (PC)