Autor Tema: [OFICIAL] EVOLVE  (Leído 11107 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] EVOLVE
« Respuesta #30 : febrero 16, 2015, 07:35:25 am »
pero en la pizza tmb te venden especialidades o un ingrediente y vos podes pagar por ingredientes extras XD asi que esa imagen esta mala por que la pizza es igual :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : febrero 16, 2015, 07:46:38 am »
pero en la pizza tmb te venden especialidades o un ingrediente y vos podes pagar por ingredientes extras XD asi que esa imagen esta mala por que la pizza es igual :v

Pero podes pagar por la de 3 ingredientes por un precio justo, pero si despues et dicen mire pero fijese al ingrediente 3 le falto una parte asi que le vamos a cobrar mas si quiere tener esa parte del ingrediente.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #32 : febrero 20, 2015, 08:56:42 pm »
Esta bien que luego de 2 años, saquen una expansión llena de contenido para que puedas seguir jugando el juego y tener nuevas aventuras, pero venir poco a poco, dándole material al juegos por cucharadas de 5$, 10$, es una tactica de Marketing deplorable, ruin, asquerosa y muy poco ética bajo mi manera de verlo y por eso el pueblo a hablado.

http://www.metacritic.com/game/pc/evolve

Un practica hoy en dia mas común pero que debe ser repudiada por nosotros los usuarios finales, para que jamás otras compañías que si crean juegos de calidad, los creen con DLC.

Así que la codicia llevo a que el juego sea criticado a el punto que dejo de brillar y paso a ser otra obra codicioso de los desarrolladores.
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 08:59:50 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 20, 2015, 09:31:32 pm »
Esta bien que luego de 2 años, saquen una expansión llena de contenido para que puedas seguir jugando el juego y tener nuevas aventuras, pero venir poco a poco, dándole material al juegos por cucharadas de 5$, 10$, es una tactica de Marketing deplorable, ruin, asquerosa y muy poco ética bajo mi manera de verlo y por eso el pueblo a hablado.

http://www.metacritic.com/game/pc/evolve

Un practica hoy en dia mas común pero que debe ser repudiada por nosotros los usuarios finales, para que jamás otras compañías que si crean juegos de calidad, los creen con DLC.

Así que la codicia llevo a que el juego sea criticado a el punto que dejo de brillar y paso a ser otra obra codicioso de los desarrolladores.

Sin embargo dan la impresion que vendieron decentemente bien

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #34 : febrero 21, 2015, 09:51:12 am »
el juego se ve bueno pero $60... no  :-/

por ahi dicen que $30 lo basico pero aun asi

si llega a un mega descuento de $15 me avisan  :yao_ming:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : febrero 23, 2015, 10:24:04 am »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : febrero 23, 2015, 10:25:28 am »
no es de sorprenderse, eso valen los AAA cuando salen normalmente

Eso valen cuando traen tanto un single player como multiplayer

Los multiplayer only siempre valen mucho menos

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : febrero 23, 2015, 10:45:37 am »
Angry yeah

Evolve Angry Review

Todo lo que dicen es cierto yo lo viví en la beta  x_x  :-/ rápido me aburri

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : febrero 23, 2015, 11:02:49 am »
Todo lo que dicen es cierto yo lo viví en la beta  x_x  :-/ rápido me aburri
A mi me dio esa impresión viendo videos y también lo jugue una vez en la casa de un chero

Si sos Hunter yo veía que todo el match pasabas pegando las grandes remadas.

Me corrigieron que habían mobs para darte verga pero no parecen ser suficiente

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : febrero 23, 2015, 11:07:58 am »
muchas de las cosas q dice joe son ciertas con eso de las multiple ediciones, el vergo de DLCs, y el poco contenido en general  si, definitivamente es un gran ripoff
aunque yo no me quejo, a mi me costo 40 pesos la digital deluxe edition( la edicion normal vale 30) y ya le dedique como 100 horas y pienso seguirlo jugando, eso si, de nuevo como dijo joe, si lo jugas forever alone o con gente random no le vas hayar la gracia al juego

asi q a menos q tengan ganas de jugarlo a las ya y la beta o la alpha no les aburrio comprenlo ASAP
si la beta no les convencio pero aun asi quieren jugarlo para ver los otros personajes o q se yo, comprenlo cuando este a unos 30 pesos por lo menos por q eso es lo mas q vale el juego base (IMO)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : febrero 23, 2015, 11:09:58 am »
por cierto aqui dejo un gameplay q grabe
es un modo de juego q se llama NEST

EVOLVE - COOP - Medic class - Nest mode
« Última Modificación: marzo 04, 2015, 06:35:10 pm por Ragdoll »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #41 : marzo 04, 2015, 06:03:57 pm »
Este juego le veo el mismo destino de Destiny y el juego donde podias usar mechs y podias hacer parkour que nunca se me quedo el nombre ya que tanto asi fue la pobre impresion que tuve cuando lo jugue.

hashtag plz.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 04, 2015, 06:13:35 pm »
Este juego le veo el mismo destino de Destiny y el juego donde podias usar mechs y podias hacer parkour que nunca se me quedo el nombre ya que tanto asi fue la pobre impresion que tuve cuando lo jugue.

hashtag plz.

Con todo lo que me cae mal sus politicas ha pegado de voladas yo creo que le va ir un poco mejor que Titanfall

Que te puedo decir a la gente le gusta que abusen de ellos

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : marzo 04, 2015, 06:32:07 pm »
si q le han tirado caquein a este juego lol
q se le va hacer, los publishers, la gente desinformada, los haters, etc. se cagaron en el juego
pero el juego en si es divertido, yo ya le dedique como 130 horas y pues tengo pensado seguirlo jugando por q no he terminado de sacar las elite skins

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : marzo 04, 2015, 07:07:30 pm »
si q le han tirado caquein a este juego lol
q se le va hacer, los publishers, la gente desinformada, los haters, etc. se cagaron en el juego
pero el juego en si es divertido, yo ya le dedique como 130 horas y pues tengo pensado seguirlo jugando por q no he terminado de sacar las elite skins

Yo simplemente reconozco los pro y contra y en mi caso personal los contra superan los pro.

Pero reconozco que es un concepto nuevo y muy interesante.