Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020  (Leído 45576 veces)

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WolfHeart

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Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020
« Respuesta #105 : marzo 29, 2021, 12:07:41 pm »
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ROCKET LEAGUE SPEEDS INTO SEASON 3 ON APRIL 7

March 26, 2021    Max Parker    Announcements


#RocketLeague #RocketLeagueSeason3
Rocket League® - Season 3 Trailer
886.782 visualizaciones • 26 mar 2021



NASCAR AND FORMULA 1Ⓡ ARE GEARING UP FOR ROCKET LEAGUE IN MAY

Players, start your engines! Rocket League Season 3 is fueled up and ready to roll on April 7! Get ready for the most high-octane season yet.

To properly celebrate the art of auto racing, we had to bring in two legends that practically perfected speed: NASCAR and Formula 1. Both of these titans of the track are racing into Rocket League throughout Season 3 with their own bundles. Check out the first look at the cars in all of their gearhead glory in the Season 3 trailer above, and look out for more info leading up to the release of NASCAR in early May and F1 in mid-May.

Rocket League needed a new car to compete with the redlines of NASCAR and Formula 1, so our engineers have been hard at work in the garage fine tuning and test driving a speed demon of our own. Introducing Tyranno. Get ready to take control of this master of dash with a Dominus hitbox in the Season 3 Rocket Pass. Stay tuned for the full Rocket Pass reveal next week!

Prepare to take in the sights and sounds of race day in the newly redesigned DFH Stadium (Circuit). The classic Arena has been outfitted with a track and all the pageantry found trackside during a championship Sunday. DFH Stadium (Circuit) will be added to the Casual and Competitive Playlists, and will be available for Private Matches and Freeplay at the start of Season 3.

Season 3 begins on April 7 following a game update on April 6 at 4 p.m. PDT (11 a.m. UTC) (pending first-party certification). Once the Season begins, new Competitive Tournament Rewards will be introduced, and the new Competitive Season begins. Season 2 Competitive Rewards will be granted shortly after Season 3 goes live.

The countdown to Season 3 has begun. Get ready to hit the gas and speed your way to victory on April 7!
     
© 2021 PSYONIX LLC. ROCKET LEAGUE, PSYONIX, AND ALL RELATED MARKS AND LOGOS ARE REGISTERED TRADEMARKS OR TRADEMARKS OF PSYONIX LLC. ALL RIGHTS RESERVED.

-Fuente:
https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-speeds-into-season-3-on-april-7/
https://twitter.com/RocketLeague/status/1375606127749042177

La temporada 3 de ROCKET LEAGUE llega a la línea de salida el 7 de Abril. Se están preparando para celebrar el arte de las carreras, con el DFH Stadium, además de autos nuevos, artículos, desafíos, etc., etc. Y hay un plus, NASCAR y F1, también acelerarán en la pista en Mayo de este año...


 B-) :good:


« Última Modificación: marzo 29, 2021, 12:15:50 pm por WolfHeart »

WolfHeart

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Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020
« Respuesta #106 : abril 05, 2021, 04:29:57 pm »
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31/03/2021
Juegos de PlayStation Plus de abril: Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War



Disponibles a partir del 6 de abril.

Adam Michel
Senior Manager of Game Services Content, SIE

Vuelve a darle la bienvenida a uno de los héroes de PlayStation que se convirtió en un revolucionario fuera de serie, enfréntense a lo peor de la implacable naturaleza y arrasen con un cataclismo zombi con la línea de PlayStation Plus para este abril.

Lleven a los Mudokons hacia la libertad en Oddworld: Soulstorm. Desarrollen técnicas para sobrevivir a las hordas de Freakers en Days Gone. Equípense y denle su merecido a los zombis con su escuadrón en Zombie Army 4: Dead War. Los riesgos son muy altos, sin importar la aventura que elijan jugar primero. Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo.

Conozcamos más a fondo los juegos que te esperan el próximo mes.

Oddworld: Soulstorm | PS5*


Oddworld: Soulstorm en State of Play

Abe de Oddworld regresa en este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar. A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarán a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede.

Days Gone | PS4


Days Gone – Story Trailer | PS4

Recorran un mundo abierto agobiante y normado por la ley del más fuerte en el noroeste del Pacífico como el trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Corran el riesgo de las amenazas del camino estropeado en la parte trasera de su confiable motocicleta mientras se enfrentan a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y los diferentes momentos del día y la noche pueden ocasionar inmensos peligros y sorpresas impactantes… el mundo querrá verlos muertos. Desarrollen sus estrategias a medida que personalizan sus armas y habilidades, creen trampas con sus manos y mejoren su motocicleta para sobrevivir a la implacable naturaleza.

Zombie Army 4: Dead War | PS4


#Rebellion #LaunchTrailer
Zombie Army 4: Dead War – Launch Trailer | PlayStation 4


Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores** esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi. Continúen la historia paralela de Zombie Army Trilogy en enormes niveles nuevos y descubran un plan siniestro que lleva a la brigada de supervivientes por todo Italia y más allá.

* Solo para consola PS5. El beneficio de PlayStation Plus no es aplicable para Oddworld: Soulstorm en PS4.

** Se requiere una conexión a Internet y una membresía de PlayStation Plus para la experiencia multijugador online. PlayStation Plus es una suscripción continua con cargos recurrentes hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos y condiciones completos aquí.

-Fuentes:
https://blog.latam.playstation.com/2021/03/31/juegos-de-playstation-plus-de-abril-days-gone-oddworld-soulstorm-y-zombie-army-4-dead-war/
https://blog.playstation.com/2021/03/31/playstation-plus-games-for-april-days-gone-oddworld-soulstorm-and-zombie-army-4-dead-war/


Estos games disponibles en PlayStation Plus a partir de mañana...  :good:


WolfHeart

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Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020
« Respuesta #107 : abril 08, 2021, 01:14:25 pm »
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01/04/2021
Probamos Returnal y estas son nuestras impresiones



Juego de plataformas explorables, thriller de acción, terror psicológico: todo lo que necesitas saber sobre el juego exclusivo para PS5

Gillen McAllister
Senior Specialist, Content Communications, SIE

El lanzamiento de Returnal será el 30 de abril. Este juego exclusivo para PS5 llevó cuatro años de desarrollo meticuloso de parte de Housemarque, el estudio finlandés conocido por éxitos como Super Stardust, Nex Machina y el aclamado título de lanzamiento de PS4, Resogun. Returnal heredó el ADN de esos ilustres juegos arcade: una combinación de controles de alta respuesta y ciclos de gameplay compactos con el condimento dramático que aportan la historia del personaje y el misterio cósmico que yace en lo más profundo y desconocido del espacio. El resultado es este thriller de acción y ciencia ficción en tercera persona que constituye el proyecto más importante y ambicioso del equipo hasta la fecha.

Desde la primera revelación del año pasado, los jugadores tienen una idea de lo que les espera. Housemarque ya ha compartido información sobre el combate de Returnal y dado algunos adelantos sobre la historia. (Si no están al tanto, no teman: haremos un resumen a continuación). Ahora que ya pasamos varias horas con una versión casi completa del juego, nos hacemos una mejor idea sobre cómo se complementan estos elementos, entre otros.

Además, Housemarque está aprovechando las funciones de PlayStation 5 al máximo para garantizar un impresionante debut en la próxima generación.

Una señal de transmisión de orígenes desconocidos llama la atención de Selene, una exploradora espacial greco-estadounidense de ASTRA, y la conduce hacia un mundo inexplorado. Su aterrizaje en Átropos es bastante violento: se produce un explosivo accidente en plena órbita que hace que su nave, Helios, caiga en espiral hasta estrellarse. Esta secuencia será una demostración temprana de la calidad que alcanzó el estudio con la respuesta háptica de los controles DualSense: sentirán hasta el más mínimo impacto metálico con el control. Cuando vean la nave Helios cruzar el ancho de su pantalla en llamas, podrán sentir la fatalidad de ese vuelo con las manos.   

Con la nave estrellada, pero los sistemas del traje aún en funcionamiento, Selene decide partir en busca del origen de la transmisión, armada solo con una pistola y la tenacidad de una mente científica. Entre ella y la señal se interponen varios biomas, y cada uno es un laberinto de áreas interconectadas. En todas las zonas encontrarán restos de una civilización antigua y se enfrentarán a criaturas de una agresividad inimaginable. Selene deberá adaptar los artefactos de rescate de dicha civilización si pretende sobrevivir a los ataques de los hostiles. Y cuando no lo logre, habrá dos consecuencias inevitables: revivirá en el sitio del accidente y el mundo armado que la rodea habrá tomado una nueva forma. 

[VÍDEO]
Un gran ejemplo de los gatillos adaptativos del control DualSense en funcionamiento: L2 se bloqueará hasta la mitad cuando se tira para enfocar con zoom (esto también resalta los puntos débiles del enemigo en rojo). Tiren del todo hacia abajo para activar el modo de disparo alternativo de tu arma. Pueden monitorear el enfriamiento de fuego alternativo con su HUD y estar atentos a un ping de audio específico que se reproduce cuando se completa la recarga. Pero hay un detalle interesante que es específico del control DualSense: si mantienen el gatillo apretado después de la descarga, sentirán una vibración de bajo nivel que aumentará constantemente en intensidad, igualando el ciclo de recarga de fuego alternativo del arma.


La generación procedural y la naturaleza roguelike de Returnal están tan presentes en el juego como en la historia. En cada ciclo se reordenarán las áreas y los contenidos de los biomas. Estas variaciones, sumadas a una banda sonora inquietante que les pondrá los pelos de punta, hacen que la sensación de peligro que acecha sea permanente, incluso aunque avances en el recorrido de este mundo de la mano de Selene.

Hablemos un poco de ella.

La exploradora de ASTRA no es una supersoldado que dispara ante la menor duda. Más previsora que impulsiva, Selene tiene la mente de una científica y la tenacidad de una exploradora. Y también es humana. La firmeza de su carácter se desmorona con el paso del tiempo, como los jugadores sabrán apreciar gracias a la impresionante y convincente interpretación de Jane Perry. La incertidumbre poco a poco empieza a dominar sus monólogos analíticos y los registros de voz recuperados, que consisten en grabaciones de distintas versiones de Selene (¿del pasado o del futuro?) que adelantan enfrentamientos, se vuelven cada vez más erráticos.

En el campo, Selene es muy ágil. Usa Impulso para saltar abismos y esquivar (o incluso atravesar) proyectiles enemigos. Hay una interfaz de color que rodea al personaje e indica la dirección y la proximidad de los ataques recibidos. Selene también puede treparse a superficies más elevadas. Podrán desbloquear mejoras tempranas de la hoja o el gancho para contar con una mayor variedad de opciones de ataque cuerpo a cuerpo y de desplazamiento. El generoso alcance del gancho con los puntos de enganche marcados les permitirá cruzar áreas de gran extensión.

Infligir daño y mantenerse ilesa genera adrenalina, una mecánica que se acumula hasta cinco niveles, y cada nivel ofrece su propio incremento: del daño de arma, de visión (marca enemigos con un círculo rojo), de su ataque cuerpo a cuerpo y más. Basta con que reciban un solo golpe y quedarán con las manos vacías… Es un excelente incentivo que promueve un alto nivel de juego.

La recarga de las armas no se soluciona con municiones: tendrán que presionar el botón en el momento exacto para recargar el arma de forma instantánea y, además, recibir una bonificación de daño (Sobrecarga). Si se equivocan, su arma quedará atascada. Todas las armas cuentan con un modo de disparo alternativo y una habilidad más que se puede desbloquear con la suficiente cantidad de bajas enemigas. Hay una gran variedad de ataques disponibles para ambas opciones, así que el jugador tiene una amplia gama de posibles combinaciones para personalizar su arsenal.

[VÍDEO]
Pie de foto: En la esquina inferior izquierda de la interfaz de su pantalla, están las barras de la integridad del traje (la salud) y la maestría con armas. La integridad se puede reponer o aumentar con objetos coleccionables. La barra de maestría con armas determina el nivel de poder de la próxima arma que encuentren, sea porque la dejó caer un enemigo o porque la desbloquearon en un cofre. Es una estadística que también puede aumentarse con objetos coleccionables. La variedad de armas es notable: hay desde armas conocidas (como la pistola o el rifle) hasta armas de origen sobrenatural (como el bláster escupefauces, que lanza un fluido corrosivo que inflige daño con el paso del tiempo). El audio de estas creaciones es contundente: hacen eco en superficies de tipo valle y retumban entre cuatro paredes. Dato curioso: Esos sonidos se definen en tiempo real porque usan una combinación de audio 3D y renderizado con algoritmos para que cambien de forma dinámica según tu posición.


Además de todo eso, hay múltiples sistemas del juego que están interconectados y que le ponen un poco de picante a cada ciclo. Los artefactos les dan una bonificación que dura lo que dure el ciclo actual (por ejemplo, pueden aumentar un 10% el daño que infligen contra objetivos con poca salud o activar la cámara lenta durante el modo de disparo alternativo). Los consumibles se activan una única vez cada uno (sanaciones, escudos). Los parásitos son seres vivos y escurridizos que se adherirán a su traje si los recogen, y son el perfecto ejemplo de una de las principales características de los modificadores de Returnal: las recompensas siempre conllevan un riesgo. Por ejemplo, puede que uno aumente las estadísticas de las próximas armas que encuentren, pero también reducirá su daño cuerpo a cuerpo a la mitad. Hay un dispositivo alienígena en particular que puede eliminar todos los parásitos activos, pero cuesta obolitos, la moneda de este planeta que se obtiene eliminando enemigos o hurgando detrás de las rocas que emiten un brillo amarillo.

Siempre estarán en desventaja, pero las reacciones rápidas y el uso de sistemas de realimentación les garantizarán experiencias de combate muy satisfactorias.

Hay una diversidad vibrante en las especies exóticas que intentan matarlos tan pronto como ingresan a un área. Cuadrúpedos de múltiples tentáculos, monstruos bípedos saltarines, voladores parecidos a calamares, acechadores acorazados… su ferocidad y patrones de ataque se escalan de tal manera que con ingenio y reacciones rápidas pueden sobrevivir, independientemente de la combinación o el número al que se enfrenten. Muchas cascadas de proyectiles de fuego. Aquí hay un eco de los infiernos de bala, pero por sus colores brillantes, nunca los encuentra desprevenidos. Tengo que hablar sobre el diseño de audio en 3D del juego, que, si usan un auricular compatible, les permite identificar mejor la ubicación del enemigo a su alrededor. Mientras usaba los auriculares inalámbricos Pulse 3D para PS5 en un ciclo, registré el sonido de un enemigo acercándose por la parte trasera. Giré en redondo, congelando mi puntería exactamente donde estaba desovando, sacándola antes de que pudiera abalanzarse.

Todo eso forma parte del linaje arcade que heredó este juego. Tiene controles de alta respuesta. Nunca cuestionarás sus opciones de combate o habilidades de desplazamiento, sea para reposicionarse en arenas atestadas de enemigos o solo para explorar.

[VÍDEO]
Pie de foto: Returnal ofrece desafíos diarios con sus respectivas tablas de puntajes en línea. Pueden seleccionarlos en la nave estrellada de Helios, y tendrán un conjunto de condiciones para cumplir y un arma específica. Tienen solo una oportunidad para dejar su huella en la clasificación mundial.


Si bien no faltan los enfrentamientos armados, Returnal es más que un juego de disparos: también es un juego de plataformas explorables. No consiste solo en atravesar una cantidad determinada de pequeñas arenas una tras otra para eliminar enemigos, sino que el diseño de los niveles presenta una variedad significativa que les dará espacio para explorar. Durante la mayor parte de su tiempo de juego, notarán que dos tercios de la pantalla están dedicados a retratar el mundo que les rodea. Es cierto que también ayuda a ubicar con mayor facilidad las amenazas durante el combate, pero la idea es que el jugador aprecie la inmensidad de la civilización alienígena. Más allá de las situaciones de combate, hay detalles por doquier que completan la verosimilitud de la atmósfera: los sonidos misteriosos que produce la fauna a la distancia; el césped, que es una de las formas de vida inocuas que habitan el planeta; las manchas de tierra que se acumulan con el paso del tiempo en el traje de Selene, o la caída constante de la lluvia, que podrán sentir gracias a la respuesta háptica de los controles DualSense.

Las puertas se abren a callejones claustrofóbicos, estructuras de varios pisos, pequeñas cuevas, puentes parcialmente destruidos. Las catacumbas ocultas y las habitaciones laterales abundan. Las trampas, los dispositivos alienígenas interactivos y los elementos necesarios para acceder a ellos se encuentran aquí y allá (como los Fabricantes, que generan elementos, o el Reconstructor, una máquina de resurrección única a la que regresarán al morir, manteniéndolos en el ciclo actual con carga intacta). Los lugares inalcanzables se burlarán de ustedes hasta que hayan encontrado e incorporado la tecnología alienígena adecuada para acceder en ciclos futuros. Se le da una dirección general de la brújula hacia su objetivo central, pero por lo demás son libres de explorar tanto o tan poco como deseen. Una mayor exploración y retroceso los ayudará a actualizar el equipo, desbloquear secciones selladas y profundizar en la tradición de la civilización muerta hace mucho tiempo. Alternativamente, concéntrense en el combate y apilen las probabilidades cada vez más en su contra. Es su elección.

[VÍDEO]
Pie de foto: su minimapa (que, como la mayor parte de la interfaz, se puede personalizar para que quede oculto) marca distintas puertas: del camino dorado, las salas secundarias o los desafíos de minijefes. Los íconos también señalan la presencia de objetos coleccionables. Conseguirlos puede ser todo un acertijo.


Cada bioma es visualmente distinto, con sus propios desafíos y criaturas (aunque una vez que se encuentran, las versiones ultrarresistentes de los enemigos de “élite” comenzarán a desangrarse en otros lugares). La progresión no es lineal. Cada bioma tiene un “jefe” principal, pero una vez superado, no está obligado a enfrentarlo en los ciclos posteriores. Si se tropiezan con el área correcta, podrán viajar directamente a otro bioma. Aquí está el SSD de su consola PS5 en funcionamiento: pasar a través de un portal a otra parte de Atropos parece tan rápido como atravesar una puerta. Las resurrecciones también son rápidas: unos segundos de flashback y se vuelven a despertar en el lugar del accidente.

Plataforma exploratoria, shooter de acción, roguelike, terror psicológico. Returnal empalma estos hilos dispares con elegancia. Y hay mucho más de qué hablar. Pero como la mayoría de las cosas, es mejor experimentarlos de primera mano. Y no tienen que esperar mucho: 29 días más hasta que aterricen en Atropos e intenten romper el ciclo ustedes mismos.

Tags: housemarque    Returnal


Returnal - Story Trailer | PS5

-Fuentes:
https://blog.latam.playstation.com/2021/04/01/returnal-vista-previa-practica/
https://blog.playstation.com/2021/04/01/returnal-hands-on-preview/


Ohhh men...!!! Un game de terror psicológico, de misterio, acción y aventura, por lo visto promete mucho Returnal; estará disponible para PS5 a partir del 30 de abril de este año...  :good:

« Última Modificación: abril 08, 2021, 01:19:55 pm por WolfHeart »

WolfHeart

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Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020
« Respuesta #108 : abril 17, 2021, 04:01:46 pm »
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13/04/2021
La actualización de abril de PS5 agrega nuevas opciones de almacenamiento y funciones sociales



La primera actualización principal de la consola PS5 permite almacenar juegos de PS5 en el almacenamiento ampliado USB, compartir juegos entre consolas PS5 y PS4, y mucho más

Gillen McAllister
Senior Specialist, Content Communications, SIE

La primera actualización principal de software del sistema de la consola PS5 se distribuirá mañana en todo el mundo, y está repleta de nuevas funciones y mejoras. A nuestro equipo le apasiona mejorar su experiencia en PlayStation de todas las formas posibles, así que les adelantamos lo que viene para PS5, PS4 y PlayStation App:

Administración y expansión del almacenamiento de PS5

Almacenamiento de juegos de PS5 en unidades USB externas compatibles*. Con esta función, ahora pueden transferir sus juegos de PS5 al almacenamiento ampliado USB desde el interno de su consola. Es una excelente manera de ampliar la capacidad de almacenamiento de su consola PS5; además, pueden copiar sin problemas sus juegos de PS5 en el almacenamiento interno de la consola cuando estén listos para jugar. Es más rápido reinstalar juegos de PS5 desde el almacenamiento ampliado USB que volver a descargarlos o copiarlos desde un disco.



• Porque los juegos de PS5 están diseñados para aprovechar el SSD de ultra alta velocidad de la consola, los títulos de PS5 no se pueden jugar en el almacenamiento ampliado USB. Los títulos de PS5 tampoco se pueden descargar directamente al almacenamiento extendido USB. Sin embargo, los juegos que transfieran al almacenamiento interno o que copien en él se actualizarán automáticamente cuando corresponda. Además, pueden seleccionar los modos de juego que desean instalar (como la campaña o el multijugador) para determinados títulos que admitan esta opción.

• Para obtener consejos sobre el uso del almacenamiento ampliado USB en PS5, incluidos los requisitos del dispositivo de almacenamiento, visiten: https://www.playstation.com/es-mx/support/hardware/ps5-extended-storage/.

Como se anunció anteriormente, en el futuro, la consola PS5 admitirá la ampliación del almacenamiento mediante unidades M.2. Estamos trabajando en esta función y los mantendremos informados de cualquier actualización en el blog.

Nuevas funciones sociales para consolas PS4 y PS5

Share Play entre generaciones. Los jugadores de PS4 y PS5 ahora pueden utilizar Share Play juntos mientras chatean en grupos. Esto significa que los usuarios de consolas PS5 pueden hacer que sus amigos de consolas PS4 vean sus pantallas de juego o incluso que prueben los juegos de PS5 a través de Share Play, y viceversa. Entre las opciones, se incluye la posibilidad de compartir la pantalla con un amigo, entregar el control virtualmente a un amigo o entregar un segundo control también de manera virtual para jugar juntos títulos en modo cooperativo.



Solicitud para unirse a una sesión de juego. Una selección de las sesiones de juego a las que se puedan unir sus amigos ahora aparecerán en las consolas PS5 y PS4, lo que permitirá que puedan disfrutar de más oportunidades de jugar juntos. La opción “Solicitar unirse” también sirve como atajo para enviar una invitación de juego, con lo que se reduce el tiempo que se tarda en acceder a las partidas con amigos. En el menú Configuración de privacidad, pueden modificar quién puede interactuar con ustedes a través de grupos, juegos y mensajes.

Opciones de personalización y control mejoradas para consolas PS5

Game Base mejorado. Hemos mejorado el menú de Game Base para que puedan acceder más rápidamente a contenidos y funciones importantes. Ahora pueden alternar fácilmente entre Grupos y Amigos para comenzar a chatear con sus grupos actuales o ver qué está haciendo cada uno de sus amigos online. Además, pueden activar o desactivar las notificaciones de cada uno de los grupos en los que participen.



Desactivación del chat del juego o ajuste del volumen de los jugadores. Ahora pueden desactivar rápidamente el chat del juego, lo que apaga el audio de tu micrófono y el de los demás jugadores. Además, pueden ajustar fácilmente el volumen individual del chat de voz de otros jugadores en el mismo chat para no tener que pedirles a sus amigos que bajen o suban el volumen de su micrófono una y otra vez.

Descarga previa de actualizaciones de juegos. Una vez que los desarrolladores lo permitan, las actualizaciones de título de juegos se descargarán previamente en su consola si la configuración de “actualizaciones automáticas” está activada y su consola está encendida o en modo de reposo. Esto les permitirá comenzar a jugar la versión más reciente de un juego inmediatamente después del lanzamiento de la actualización.
Personalización de la biblioteca de juegos. Gracias a la posibilidad de ocultar juegos de la vista, ahora es más fácil encontrar contenidos y personalizar la apariencia de su biblioteca de juegos.

Zoom de pantalla. Ahora pueden ajustar la ampliación de la pantalla según sus preferencias en el menú Configuración.

Nueva configuración de trofeos y pantalla de estadísticas. Ahora pueden personalizar el nivel de trofeos que permite capturar automáticamente una pantalla o un videoclip, de modo que pueden elegir que solo se capturen y guarden imágenes o videos de los momentos en los que obtengas trofeos de grado superior, como Oro o Platino. También agregamos una nueva pantalla de estadísticas de trofeos de los jugadores, en la que pueden consultar el resumen de su nivel de trofeos y su estado de un vistazo.


Imagen recortada para mostrar la nueva pantalla de estadísticas de trofeos

Nuevas funciones de PlayStation App

También agregamos una gran cantidad de nuevas funciones para PlayStation App que harán más fácil que nunca la conexión con su experiencia en la consola de manera remota. Recientemente, agregamos la posibilidad de guardar productos en una lista de deseos, recibir notificaciones cuando sus amigos están conectados y cambiar el estado online de su consola. En las próximas semanas, ofreceremos aún más funciones, como la posibilidad de unirse a una sesión multijugador en PS5 desde la aplicación, administrar el almacenamiento de la consola PS5, comparar colecciones de trofeos con amigos y ordenar y filtrar los productos que se muestran en PlayStation Store. Pueden descargar PlayStation App de manera gratuita en Google Play y App Store.



Solo estamos descubriendo algunas de las numerosas actualizaciones y mejoras que hemos agregado a PS5, PS4 y PS App, así que compruébenlas y cuéntennos qué les parecen.

* Para conocer los requisitos de compatibilidad de las unidades USB externas, visiten: https://www.playstation.com/support/hardware/ps5-extended-storage/

playstation 5
-Fuentes:
https://blog.latam.playstation.com/2021/04/13/la-actualizacion-de-abril-de-ps5-agrega-nuevas-opciones-de-almacenamiento-y-funciones-sociales/
https://blog.playstation.com/2021/04/13/ps5-april-update-brings-new-storage-options-and-social-features/


La primera actualización importante de software del sistema para la PS5 ya está disponible. Para poder almacenar juegos de dicha consola en almacenamiento extendido USB, compartir juegos en consolas PS5 y PS4, etc., etc.

 :good:


WolfHeart

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Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020
« Respuesta #109 : mayo 01, 2021, 02:43:14 pm »
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21/04/2021
La más reciente actualización para Share Factory en PS5 estará disponible hoy



Aumento a los contadores de clips, transiciones y pistas musicales, integración mejorada con Media Gallery y más.

Stuart Platt
Senior Producer, Sony Interactive Entertainment

Hola fans de PlayStation. Desde el lanzamiento de nuestra app gratuita de edición Share Factory Studio para PS5 junto a la llegada de la consola, hemos estado trabajando fuertemente para seguir mejorando la experiencia de edición en la consola, de esta forma los jugadores pueden traer a la vida y compartir sus épicos momentos de gameplay. Estamos complacidos de anunciar algunas nuevas actualizaciones que hemos hecho en Share Factory para PS5 las cuales estarán disponibles desde hoy.


Share Factory Studio Feature Update: More Power!

Primero tenemos una característica que nuestra comunidad ha pedido: el aumento en el número de clips para sus pistas. Abajo tienen el nuevo contador de clips que pueden esperar ver para sus proyectos de Share Factory Studio.

• Pista 1 aumento de clips de 50 a 100
• Pista 1 aumento de transiciones de 49 a 99
• Pistas musicales aumentadas de 12 a 24
• Pista 2 aumento de clips de 10 a 20



También mejoramos en general la experiencia de edición. Acá tienen un resumen de las actualizaciones que se lanzarán hoy para Share Factory Studio en PS5.

• Una nueva apariencia para Pista 2 con tapiz ya disponible así como soporte agregado para Capas y Cuadros.
• Soporte para capturas HDR.
• Visualización de la pista mejorada con Pista 1 y Pista 2 ahora incluyendo Íconos que indican si su clip está en HD, 4K, y/o HDR.
• Administración de Clip y Screenshot mejorada e integración con Media Gallery, permitiéndoles ordenar sus videos y capturas por Favoritos que hayan marcado.

Estas nuevas actualizaciones mejorarán las actuales funciones ya disponibles en la app Share Factory Studio para PS5, por ejemplo ahora pueden crear videos con resolución de hasta 4K a 60fps con soporte HDR como soporte de 4K/HDR 60fps para clips de video de alta calidad Creator Packs, pistas musicales, transiciones y stickers, así como soporte de Sound FX.



Han pasado siete años desde que introdujimos SHAREFactory a PS4 en abril de 2014, y también estamos complacidos por ver el compromiso y apoyo de la comunidad de PlayStation para esta función. La idea de SHAREFactory surgió cuando aprendimos sobre la función de grabación de video que se estaba lanzando en PS4, así como el primer e innovador botón Share en el control inalámbrico Dualshock 4.

Muchos de los miembros de nuestro equipo han tenido experiencias previas en el desarrollo de videojuegos, y algunos de nosotros también hemos experimentado con la edición de video y el diseño multimedia. Como gamers, creímos que la comunidad de PlayStation se divertirá creando videos personalizados para compartir con sus amigos, así que pensamos que sería genial si pudiéramos crear una aplicación de edición de video que los jugadores pudieran usar directamente en su PS4. Una vez que la idea se formó, no pasó mucho tiempo para que SHAREFactory naciera, y nos ha asombrado la creatividad y cómo los jugadores han estado usando la aplicación desde entonces. Hemos escuchado los comentarios de la comunidad de PlayStation e incorporado mejoras en el camino a lo largo de los años en SHAREFactory para que la experiencia de edición sea fluida para los gamers.

Esperemos que disfruten las nuevas mejoras para Share Factory Studio en PS5 y esperamos ver momentos de gameplay más creativos de parte de la comunidad. ¡Feliz edición!
-Fuentes:
https://blog.latam.playstation.com/2021/04/21/la-mas-reciente-actualizacion-para-share-factory-en-ps5-estara-disponible-hoy/
https://blog.playstation.com/2021/04/21/latest-update-for-share-factory-studio-on-ps5-is-available-today/

En esta buena App gratuita de edición Share Factory Studio para PS5 que llegó junto a su lanzamiento, los jugadores pueden traer a la vida y compartir sus épicos momentos de gameplay dentro de la consola, algo que introdujeron en función en la PS4. Sus actualizaciones están disponibles desde el pasado 21 de Abril del presente año...

 B-)  :good: