Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020  (Leído 41381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #45 : junio 29, 2020, 01:15:43 am »
-UPDATE-

Citar
11/06/2020
PlayStation Studios: Primer vistazo a 9 juegos nuevos para PS5



Primeros detalles desde el evento de hoy de PS5


Hermen Hulst
Head of Worldwide Studios, SIE

Lo mejor para un hardware nuevo es una biblioteca de grandes juegos para jugar en él. Con el anuncio de nueve títulos esta noche, esta es la mayor línea de juegos propios que PlayStation haya presentado para el lanzamiento de una nueva plataforma.

Los equipos de PlayStation Studios se han esforzado para desarrollar una amplia gama de nuevas y asombrosas experiencias para PlayStation 5, las cuales aprovechan las funciones avanzadas de la PS5, como la SSD ultrarrápida, el controlador inalámbrico DualSense y audio en 3D. Esperamos hayan disfrutado su primer vistazo a estos títulos tanto como hemos disfrutado trabajando en la PlayStation 5 para que puedan tenerlos.

Estoy seguro de que tienen muchas preguntas sobre los juegos que vieron esta noche. ¡Estoy ansioso por compartir más información! Por ahora, aquí hay un breve resumen de cada juego y una recopilación de tráileres en caso de que se hayan perdido de algo. Por supuesto, pueden ver toda la presentación aquí.

Horizon Forbidden West de Guerrilla
Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras avanza hacia el oeste en una América en el futuro lejano para enfrentar una frontera majestuosa, pero amenazante en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas. Horizon Forbidden West en PS5 presenta mejoras en la fidelidad visual que llevan la belleza y el realismo del mundo más allá de los límites del juego original de la franquicia, Horizon Zero Dawn.


Horizon Forbidden West - Announcement Trailer | PS5

Marvel’s Spider-Man Miles Morales de Insomniac Games y Marvel Games
La aventura más reciente en el universo de Spider-Man se basará en el mundo de Marvel’s Spider-Man y lo ampliará con una nueva historia. Los jugadores contemplarán el ascenso de Miles Morales a medida que domina nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man. Con la SSD ultrarrápida de la PS5, los jugadores pueden viajar casi al instante por la ciudad de Nueva York de Marvel o sentir la tensión de cada golpe, balanceo y lanzamiento de telaraña, y bomba de veneno de Miles con la respuesta táctil del controlador inalámbrico DualSense. Los modelos de personaje altamente detallados y la imagen mejorada en todo el juego mejoran la historia de Miles Morales a medida que enfrenta nuevos y grandes desafíos como Spider-Man.


Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Announcement Trailer | PS5

Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games
Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva aventura intergaláctica de Insomniac Games que presenta lo que pueden hacer los juegos diseñados en torno a la SSD ultrarrápida y al controlador inalámbrico DualSense de la PS5. Los jugadores viajarán a distintas dimensiones sin interrupciones, casi al instante y a mitad del juego gracias a la SSD de la PS5. El controlador inalámbrico DualSense da vida al gracioso arsenal de Ratchet, con efectos táctiles y los gatillos adaptables que agregan potentes sensaciones para aumentar la inmersión en el combate.


Ratchet & Clank: Rift Apart - Announcement Trailer | PS5

Demon’s Souls de Japan Studio y Bluepoint Games
De parte de Japan Studio y Bluepoint Games, viene una nueva versión del clásico juego de PlayStation, Demon’s Souls. En esta nueva versión, se invita a los jugadores a experimentar el desafío original, completamente rediseñado. Además de hermosos efectos de sombras y trazado de rayos, los jugadores pueden elegir dos modos de gráficos mientras juegan: el modo en 4K y el modo de alta frecuencia de imagen.


Demon's Souls - Announcement Trailer | PS5

Gran Turismo 7 de Polyphony Digital
Desde pistas y vehículos clásicos hasta la introducción del legendario modo de simulación GT, GT 7 reúne las mejores funciones de versiones pasadas de la serie hacia el futuro. Los aguarda una experiencia de conducción más realista gracias a la respuesta táctil, la cual trae a la vida la sensación de las ruedas en el camino. El audio 3D envolvente de la PS5 les permite a los jugadores sentir la posición de los otros autos y conductores alrededor. Las carreras nunca han sido tan rápidas, gracias a la SSD ultrarrápida de la PS5 que carga carreras en un segundo.


Gran Turismo 7 - Announcement Trailer | PS5

Sackboy A Big Adventure de Sumo Digital
Sackboy, el icónico héroe de PlayStation regresa en una nueva aventura en 3D con controles totalmente envolventes y expresivos. Los jugadores pueden recorrer esta épica aventura de plataformas por su cuenta o pueden hacer equipo con sus amigos a fin de tener una experiencia multijugador de hasta cuatro personas para una diversión caótica y colaborativa.


Sackboy A Big Adventure - Announcement Trailer | PS5

Returnal de Housemarque
Lucha para sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre modos de disparo mediante un único gatillo adaptable y volver a la acción después de morir con tiempos de carga casi instantáneos. El audio envolvente en 3D de la PS5 da vida al mundo alienígena alrededor del jugador ayudando a navegar en el intenso combate de posiciones y dando pistas a secretos ocultos.


Returnal - Announcement Trailer | PS5

Destruction All Stars de Lucid Games
Destruction All Stars es un evento deportivo global. ¿El objetivo? Destrozar la mayor cantidad de autos posible. Los escombros cubren el piso de la arena con cada destrozo hasta que se corone un campeón. Los participantes tienen a su disposición una variedad de tipos de vehículos, los cuales se sienten y aceleran distinto gracias a los gatillos adaptables y la respuesta táctil de la PS5.


Destruction AllStars - Announcement Trailer | PS5

Astro’s Playroom de Japan Studio
Astro y su tripulación te llevan a una mágica introducción por la PS5 en este juego de plataformas divertido y gratuito que viene precargado en la PS5. Explora cuatro mundos, cada uno basado en los componentes de la consola PS5. Cada mundo presenta un juego innovador que aprovecha las nuevas funciones del controlador inalámbrico DualSense de la PS5. Los completistas pueden desafiarse a coleccionar artefactos de la historia de PlayStation.


Astro's Playroom - Announcement Trailer | PS5

Este es solo el comienzo. Liberaremos toda la fuerza creativa de PlayStation Studios en la PS5 y crearemos experiencias que se recordarán por generaciones. Estamos ansiosos por mostrarles lo que viene.
-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/playstation-studios-primer-vistazo-a-9-juegos-nuevos-para-ps5/

Aquí les dejo otro resumen, pero de los detalles del primer vistazo a 9 games nuevos para la PS5; ésto fue también en el evento virtual que realizó la Sony Interactive Entertainment (SIE) hace como un poco más de 15 días. Incluso la presentación del tráiler de Astro’s Playroom de Japan Studio, que es un game gratuito que vendrá precargado en la PS5:good:
« Última Modificación: junio 29, 2020, 08:39:23 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #46 : junio 29, 2020, 03:24:15 pm »
Citar
12/06/2020
Hitman 3 trae sigilo y estilo a PS5 y PS4 en enero


HITMAN 3 - Announcement Trailer | PS5
Aviso  Vídeo con restricción de edad (solicitada por el usuario que lo subió)

El Agente 47 vuelve a la acción para el dramático final de la trilogía de World of Assassination.


Travis Barbour
Senior Community Manager, IO Interactive

Después de la revelación sorpresa de Hitman 3 en la transmisión en vivo de [nombre del evento], estamos muy emocionados de compartir finalmente más detalles sobre el próximo capítulo de nuestra querida franquicia.

Hitman 3 es el dramático final de la trilogía de World of Assassination, que te pondrá de nuevo en los zapatos (y elegante traje) del Agente 47, un despiadado asesino profesional que debe hacerse cargo de los contratos más importantes de su carrera. Hay mucho en juego y cuando todo esté dicho y hecho, el Agente 47 y el mundo que lo rodea nunca volverán a ser lo mismo.



Hitman 3 te llevará por todo el mundo a lugares exóticos y lujosos, llenos de oportunidades creativas. El propósito fundamental es explorar estos lugares diseñados de forma detallada y descubrir exactamente cómo eliminar los objetivos. Tendrás total libertad para disfrazarte, crear “accidentes”, interactuar con otros personajes y mezclarte con la multitud para ver cómo se desarrolla tu plan maestro, o fracasar estrepitosamente. ¡Eso también es parte del encanto!

Como sabrán los fans de Hitman, nuestros juegos y ubicaciones siempre se crean teniendo en cuenta​la incomparable elección del jugador y la rejugabilidad. Hitman 3 no es diferente en ese sentido. De hecho, nuestro próximo juego alienta a los jugadores a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas maneras que los recompensarán en futuros juegos. Queremos que el juego sea táctil y que los jugadores sientan que sus acciones tienen un impacto en lo que sucede a su alrededor y en sus futuros juegos.



Hitman 3 es la conclusión de la trilogía de World of Assassination, y estamos muy contentos de permitir que los jugadores traspasen las ubicaciones y el progreso de Hitman 2 a Hitman 3. Estamos muy orgullosos de poder jugar la trilogía completa en Hitman 3 y de convertirlo en el mejor lugar para disfrutar de cualquier juego de la trilogía.

Haremos más anuncios de Hitman 3 en los próximos meses, así que mantente atento.

Saludos del equipo de IOI.
-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/12/hitman-3-trae-sigilo-y-estilo-a-ps5-y-ps4-en-enero/

El game Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination, el Agente 47 regresa como un profesional despiadado para los contratos más importantes de toda su carrera. Estará disponible en Enero de 2021 para PS5 y PS4:thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #47 : junio 30, 2020, 07:07:24 pm »
Citar
12/06/2020
Goodbye Volcano High, una historia de amor del final de una era llega a PS5


Goodbye Volcano High - Reveal Trailer | PS5

En tiempos de cambio, ¿qué nos debemos los unos a los otros?


Marcela Huerta
Community manager de KO_OP

Hola a todos en la comunidad de PlayStation. Soy Marcela Huerta, community manager de KO_OP y encargada de marketing de nuestro próximo juego narrativo de aventuras: Goodbye Volcano High.

KO_OP es un estudio con sede en Montreal que desarrolla juegos con el tipo de obra artística que colgarías en la pared y el tipo de música que escucharías en Spotify. Es posible que reconozcas nuestro nombre por el lanzamiento de GNOG el 2017, un juego de rompecabezas musical que llegó a PS4 y PS VR, o incluso por el lanzamiento para dispositivos móviles del 2020: Winding Worlds.



Durante los últimos dos años, hemos estado trabajando arduamente en nuestro próximo proyectoGoodbye Volcano High, un juego narrativo cinemático de opciones que se desarrolla en el último año de escuela de un grupo de dinosaurios adolescentes, en la antesala de la graduación y el resto de sus vidas.

Los seguirás mientras luchan por dejar su huella en el mundo, descubren su identidad y tratan de encontrar el amor, todo antes de que se agote el tiempo y deban enfrentarse al mundo de la edad adulta. Sin embargo, lo que aún no saben es que el tiempo podría estar a punto de agotarse de verdad. En un momento en el que todos nos sentimos un poco perdidos y asustados, y no estamos seguros de lo que sucederá después, esperamos que la historia tenga un impacto en la gente.

Tenemos un fantástico equipo artístico detrás del juego, el cual representa la mayor cantidad de artistas que ha trabajado en un proyecto en la historia del estudio. Ellos han diseñado fondos pintados a mano y animaciones a medida en cada escena que dan vida al juego. Podrás apreciar cada pequeño detalle artístico en una impresionante resolución 4K.



El arte va acompañado del fantástico diseño interno de audio y música de Dabu, el director de audio de Boyfriend Dungeon y Winding Worlds. También reclutamos el talento vocal de la música local de Montreal Brigitte Naggar, todo con el fin de crear una banda sonora fantástica, amplia y melancólica para los altibajos de la vida en la secundaria.

Queremos que jugar Goodbye Volcano High te entregue la satisfacción de disfrutar de tus programas de televisión favoritos. Pero, a diferencia de la televisión, tendrás el poder y la emoción en tus manos mientras guías a los personajes a través de una historia ramificada, con un uso innovador de las funciones de la PS5. La respuesta háptica del nuevo controlador DualSense hace que experimentes la tensión: cuando Fang toma una decisión difícil, sientes esa presión como jugador. El poder de la PS5 nos permite diseñar Goodbye Volcano High sin límites y representar nuestra visión exactamente como la queremos.



Para terminar, en nuestra búsqueda de un actor no binario para hacer la voz de nuestro personaje principal, encontramos a Lachlan Watson de The Chilling Adventures of Sabrina, que es absolutamente fantástico. Estamos muy emocionados de que lo escuches y no te preocupes, ¡el resto de los personajes también tendrá voz!

Ahora que ya hablé suficiente de Goodbye Volcano High (dinosaurio esto, graduación aquello), probablemente estés muy emocionado por probar este juego. ¡Nosotros también! Mantente atento para obtener más detalles antes del lanzamiento.
-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/12/goodbye-volcano-high-una-historia-de-amor-del-final-de-una-era-llega-a-ps5/


Bueno, como dicen por ahí, para gustos los colores, éste game es para el segmento de peques adolescentes...  :roll:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #48 : julio 02, 2020, 09:59:00 pm »
Citar
12/06/2020
Mitad insecto, mitad bocadillo: Bugsnax llega PS5 durante las fiestas de fin de año


Bugsnax - Announcement Trailer | PS5

Explora la fantástica isla Snaktooth en busca de respuestas y… un bocadillo, tal vez.


Phil Tibitoski
President & Co-Founder, Young Horses

En Young Horses, nuestro equipo de nueve personas ha estado trabajando duro durante los últimos seis años para seguir el patrón de nuestro divertido simulador de paternidad: Octodad: Dadliest Catch. El hecho de que este nuevo juego no tenga cefalópodos ni padres es un paso nuevo y audaz para nosotros. Pero esa es nuestra misión en Young Horses: crear juegos originales que sean extraños, encantadores y ligeramente inquietantes. Con todo eso en mente, estamos orgullosos de al fin anunciar que Bugsnax llega a PS5 y PS4.



¿De qué se trata Bugsnax? En esta aventura en primera persona, juegas como un periodista que recibe un misterioso video de la desprestigiada exploradora Elizabert Megafig. Estás invitado a la isla Snaketooth para presenciar su último y más grande descubrimiento: Bugsnax. Atraído por la promesa de una gran historia, viajas a la isla para entrevistar a Elizabert y su grupo de gruñones inadaptados. En la búsqueda de la gran primicia, quedas atrapado cazando Bugsnax, alimentando gruñones y resolviendo los misterios de la isla.

* ¿Qué son realmente estas criaturas mitad insecto, mitad bocadillo?
* ¿De qué manera se ven afectados los cuerpos de quienes las comen?
* Y, lo más importante, ¿por qué saben TAN BIEN?

También hemos trabajado arduamente para integrar las funciones de la PS5. Personalmente, es fascinante ver que la respuesta dinámica del controlador DualSense da vida a nuestro mundo. Sentir que las vibraciones cambian según el terreno bajo los pies y los gatillos se tensan cuando se cierra una trampa en un Bugsnak, y escuchar el sutil y encantador chirrido a través de los altavoces del controlador cerca de mi cara, es sinceramente genial.



Creo que no aprovechamos lo suficiente el DualShock 4 con Octodad, así que me alegra que estemos usando todas las funciones del controlador DualSense en Bugsnax. Mi equipo sigue explorando todo el potencial que existe para la inmersión (en el caso de la respuesta de eructo multisensorial, espero que no vaya más allá).

Ha sido un largo camino, por lo que estamos emocionados de que todos descubran el extraño y encantador mundo de Bugsnax en PS5 y PS4 durante la temporada de fiestas de fin de año. Tendremos mucha más información que compartir antes del lanzamiento, así que debes estar atento.

<3 Young Horses
-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/12/mitad-insecto-mitad-bocadillo-bugsnax-llega-ps5-durante-las-fiestas-de-fin-de-ano/

Bugsnax, es un game de aventuras fantásticas que llegará a la PS5 y a la PS4 a finales de éste año 2020.  :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #49 : julio 04, 2020, 04:17:55 pm »
Citar
12/06/2020
Tribes of Midgard hace su debut de consola en PlayStation 5 en el 2021


Tribes of Midgard - Gameplay Reveal Trailer | PS5

Gearbox Publishing y el equipo desarrollador Norsfell revelan los primeros detalles del cooperativo de héroes vikingos de 10 jugadores.


Julian Maroda
Director creativo y director ejecutivo, Norsfell

El equipo de Norsfell está emocionado por anunciar nuestra asociación con Gearbox para traer Tribes of Midgarda PlayStation 5 en el 2021.

Tribes of Midgardes un nuevo juego en el cual los jugadores pueden jugar solos o en modo cooperativo con un equipo de hasta 10 jugadores para resistir la inminente invasión de gigantes durante el Ragnarök. Inmerso en mundos llenos de criaturas oscuras, dioses ocultos y materiales abundantes por descubrir, juegas como un vikingo que vive en una aldea que aloja la Semilla de Yggdrasil; el último bastión que protege a los dioses de los peligros de los otros reinos.




Deberás explorar la naturaleza para crear nuevas armas y estar preparado para defender el centro sagrado de tu aldea de las funestas sombras de Helheim que buscan su poder. Mientras tanto, los gigantes se acercan cada vez más a tu aldea, ya que buscan destruir Midgard y cumplir la profecía del fin del mundo.



Aunque el juego aún está en desarrollo, tenemos muchas cosas emocionantes planificadas y estamos ansiosos por compartir más información con ustedes a medida que nos acercamos al debut en consola de Tribes of Midgard en PS5 y su lanzamiento en PC en el 2021.
FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/12/tribes-of-midgard-hace-su-debut-de-consola-en-playstation-5-en-el-2021/

Tribes of Midgardes un nuevo game que aún está en desarrollo, lo lanzaran en el 2021 para PC5 y PC...  :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #50 : julio 07, 2020, 08:31:13 pm »
Citar
12/06/2020
The Pathless llega a PS5



Giant Squid detalla cómo la tecnología de última generación de la PS5 hace que el juego te deslumbre.


Matt Nava
Creative Director, Giant Squid

Finalmente podemos anunciar que el lanzamiento de The Pathless ¡se realizará este año! Y no solo en PS4, sino también en PlayStation 5.

Me siento feliz de compartir algunos detalles nuevos de este juego. En comunicados anteriores, te conté que juegas como el cazador, un arquero experto que tiene la tarea de purgar una isla maldita con la ayuda de su compañero águila. Ahora hablaré sobre algunas de las formas en que la tecnología de última generación de la PS5 mejorará la experiencia.

[VÍDEO]
https://thumbs.gfycat.com/ActiveFriendlyCrane-mobile.mp4

Controlador DualSense

El controlador DualSense de la PS5 cambiará las reglas del juego. Te permitirá sentir el latido de nuestro mundo: la tensión de retraer un arco, los latidos de un águila que se va elevando, el retumbar de un jefe distante dispuesto a atacar. Nuestro objetivo es que te sumerjas en el emocionante mundo de The Pathless, y el controlador DualSense logrará que te sientas como si estuvieras allí.

[VÍDEO]
https://thumbs.gfycat.com/HarmlessOddballChamois-mobile.mp4

Audio 3D envolvente

Diseñamos The Pathless con fuentes de audio 3D altamente espaciales. Dividimos los sonidos ambientales en varias fuentes pequeñas en todo el entorno para que el jugador realmente se sumerja en el mundo. Este juego incluye una serie de biomas exóticos, y la tecnología de audio de la PS5 te hará sentir como si estuvieras corriendo, deslizándote y disparando en cada uno de ellos.

[VÍDEO]
https://thumbs.gfycat.com/MaleNiftyArkshell-mobile.mp4

Mundo abierto y fluido

Desde el primer día, nos hemos centrado en crear una experiencia fluida sin pantallas de carga en PS5. Transmitimos el nivel desde el disco lo más rápido posible. Además, con la potencia incomparable de la SSD de la PS5, podemos transmitir en partes alejadas del nivel sin que el rendimiento disminuya. La carga lenta de la barra de progreso es cosa del pasado; lo único que no podrás hacer es revisar tu teléfono.



Este es solo el comienzo. Habrá muchas más innovaciones que descubrir. Mantente atento a las novedades.
-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/12/the-pathless-llega-a-ps5/


The Pathless – Reveal Trailer | PS4

The Pathless, auguran y prometen que sea un buen game, se ve muy novedoso, lo lanzarán éste año para PS4 y PS5...!!!  :good:
« Última Modificación: julio 07, 2020, 08:35:19 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #51 : julio 10, 2020, 10:55:12 am »
Citar
12/06/2020
Crea un futuro: Jett: The Far Shore llega a PS5 durante las fiestas de fin de año del 2020


JETT: The Far Shore - Reveal Trailer | PS4

El cocreador explica la aventura de acción interestelar de Superbrothers y Pine Scented, con una calificación impresionante de Scntfc.


Craig D. Adams
Creative Director, Superbrothers A/V Inc

Ha pasado bastante tiempo. Ahora llegó el momento. Estamos emocionados de poder mostrar algo nuevo.

Hoy presentamos Jett: The Far Shore, una nueva aventura de acción cinematográfica que te invita a embarcarte en un viaje interestelar. Crea un futuro para un pueblo “atormentado por el olvido” mientras recorres un océano de música y sonido 3D.

Hay mucho que descubrir en Jett: The Far Shore, así que esperamos que lo disfrutes.



Jett: The Far Shore ha recorrido un largo camino. Durante unos años fuimos un equipo pequeño, que miraba hacia el futuro y soñaba mientras desarrollaba el diseño y el concepto de Jett: The Far Shore. Jett: The Far Shore comenzó conmigo y con mi viejo amigo Patrick McAllister en Pine Scented mientras comenzábamos a crear el tipo de videojuego que queríamos ver en el mundo. Nos pusimos manos a la obra cuando Scntfc se unió a nosotros en la fase inicial para crear los conceptos de audio y puntuación de Jett: The Far Shore.

Para concretar Jett: The Far Shore, comenzamos a incluir a otras personas y finalmente formamos un escuadrón de estrellas de antiguos y nuevos colegas de todo el mundo. En conjunto, este equipo ha reforzado el desarrollo de Jett: The Far Shore y lo ha llevado a descubrir nuevos horizontes.

¿De qué se trata Jett: The Far Shore? Probablemente prefieras seguir con la duda y embarcarte a ciegas cuando Jett: The Far Shore esté disponible más adelante este año.

Sin embargo, si deseas tener una idea clara de algunos de los conceptos de Jett: The Far Shore, sigue leyendo.



Jett: The Far Shore comienza con Mei, quien se embarca en un viaje interestelar y cae en el letargo a bordo de la estructura madre. Pasan mil años antes de que surja la primera unidad exploradora y, entre sus integrantes, se encuentra Mei. Juntos se instalarán en un mítico planeta oceánico en la lejana orilla de un mar de estrellas con el fin de buscar un posible santuario para un pueblo al borde de la extinción.

Ahí es donde te pondrás las cómodas botas espaciales de la exploradora Mei, quien está a cargo de despegar y volar en su avión de alta velocidad y vuelo raso.

Mei y el copiloto Isao, son los “elegidos de Jao”, el supervisor del programa espacial, para ser los primeros en asentarse. Junto con la unidad exploradora a la que pertenecen, tienen la tarea de descender en la lejana orilla para investigar la posible fuente de una transmisión interestelar conocida como “el canto de las olas” que se encuentra en el corazón de un misterio cósmico.



Tendrás que familiarizarte con el movimiento y el conjunto de herramientas de Jett, y esforzarte por conocer tu entorno. Jett: The Far Shore tiene lugar en un archipiélago con prístinas costas y bosques de otro mundo, que ofrece un mundo abierto bastante provechoso para que puedas recorrer mientras enfrentas y solucionas problemas, y dejas atrás a los perseguidores. Debes estar atento a las enormes criaturas que aparecen ocasionalmente: los kolos, quienes son todo un espectáculo. Es una narración lineal sobre exploradores que se unen para superar la adversidad a medida que la historia cobra fuerza y llega a su dramático final. Solo asegúrate de esperar lo que viene después de los créditos: Jett: The Far Shore tiene mucho más que ofrecer si tienes ganas de profundizar en la historia.

Nos hemos centrado bastante en el audio y la tecnología háptica desde que desarrollamos el concepto de Jett: The Far Shore, por lo que claramente estamos fascinados con el nuevo controlador DualSense. Lo que ofrece PS5 de forma exclusiva en términos de procesamiento de audio 3D ha sido una revelación y una excelente opción para Jett: The Far Shore. Esto puede parecer un poco tonto, pero, con la PS5, es como si realmente pudieras escuchar el sonido en un videojuego por primera vez. De forma repentina, aparece un nivel de fidelidad sin precedentes disponible para percibir los espacios de audio.

Mantente atento porque hay mucho más que descubrir sobre Jett: The Far Shore. Embárcate con nosotros en Jett: The Far Shore, que estará disponible en PS5 y PS4 durante las fiestas de fin de año.
-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/12/crea-un-futuro-jett-the-far-shore-llega-a-ps5-durante-las-fiestas-de-fin-de-ano-del-2020/

Jett: The Far Shore, es un game de aventura interestelar y de acción cinematográfica, lo lanzarán a finales de este año 2020 para PS5 y PS4. :good:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #52 : julio 16, 2020, 12:19:40 am »
Citar
23/06/2020
Marvel’s Avengers confirmado como actualización gratuita para PS5



Mira cómo la versión de PS5 de Marvel's Avengers brillará cuando se lance a final de año.

Gary Snethen
Chief Technology Officer, Crystal Dynamics

Me convertí en un serio aficionado al desarrollo de los videojuegos cuando era niño y he trabajado como desarrollador de videojuegos profesional durante los últimos 18 años. Ahora soy Chief Technology Officer en Crystal Dynamics, donde estoy trabajando con un apasionado y brillante equipo de desarrollo en Marvel’s Avengers.

A lo largo de mi vida, ha habido poco que me entusiasme tanto como tener en mis manos una consola de videojuegos de próxima generación, y PS5 no es la excepción. He tenido el inmenso placer y privilegio de tener un kit de desarrollo de PS5 en mi escritorio por un tiempo. Cuando recibimos nuestro primer kit, me apresuré a poner un equipo de ingeniería en la tarea de crear una versión de PS5 de Marvel’s Avengers tan pronto como pudiera. Quería llevar a sus límites a Fundation, nuestro motor de juego patentado, en PS5 y ver lo que podía hacer.



PS5 eleva en gran medida el rendimiento y la barra de gráficas para las consolas. El nuevo GPU nos permite aumentar nuestra resolución de textura, impulsar un mayor nivel de detalle más lejos del reproductor, mejorar nuestra oclusión ambiental, mejorar nuestro filtrado anisotrópico y agregar una variedad de nuevas funciones gráficas como reflejos estocásticos de espacio de pantalla con detección de contacto afilado. Acá tienes un ejemplo de algunas de esas mejoras.



Si eres un tecnófilo como yo, disfrutas tener un poco de elección en cómo aprovechar la capacidad de tu consola de vanguardia. Como gamers, algunas veces queremos que cada onza de potencia se invierta en funciones extra de gráficas para alcanzar la calidad de imagen más alta posible. Para esto, Marvel’s Avengers ofrecerá un modo gráfico mejorado en PS5. En otras ocasiones queremos la experiencia de gameplay más fluida posible. Para esto, Marvel’s Avengers presentará un modo de alta velocidad de cuadros en PS5, el cual apunta a 60 FPS con resolución dinámica 4K.

Las mejoras en GPU y CPU en PS5 son excitantes, pero incluso más excitante es la introducción de un SSD de ultra alta velocidad con velocidades de carga ultrarrápidas. Esta es una mejora transformadora en las consolas que reducirá los tiempos de carga a uno o dos segundos y permitirá la transmisión en tiempo real de gigantescos mundos a velocidades increíblemente rápidas. Sin ningún trabajo de optimización, la carga y transmisión de Marvel’s Avengers mejoraron en un orden de magnitud en PS5. Cuando la optimización esté completa, la carga de contenido será casi instantánea, permitiéndoles a los jugadores saltar sin problemas a misiones donde sea en el mundo del juego. Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán al instante, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte.



El nuevo control PS5 DualSense ofrece háptica avanzada y gatillos de resistencia, y la consola brinda audio 3D mejorado y nuevas funciones de plataforma que te permiten saltar justo a la acción. Tenemos grandiosas ideas sobre cómo aprovechar estas funciones en Marvel’s Avengers y esperamos ver las reacciones de nuestros jugadores.



En Crystal Dynamics, somos gamers y tenemos primero una mentalidad de gamer. Queremos facilitar que los jugadores de Marvel’s Avengers disfruten de las funciones adicionales que PS5 trae al juego.

Por lo tanto, estamos felices de anunciar que cuando compres Marvel’s Avengers para la plataforma PS4, digital o en disco, y después actualices a PS5, tendrás la versión PS5 del juego con todas sus mejoras ¡sin cargo!

Además, los jugadores de PS5 podrán jugar Marvel’s Avengers online con jugadores de PS4, así que cualquiera puede actualizar en cualquier momento y continuar jugando con sus amigos en ambas plataformas.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre de 2020 ¡y estará disponible en PS5 el primer día del lanzamiento de PS5!

– Gary Snethen
-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/23/marvels-avengers-estara-disponible-con-mejoras-en-ps5-desde-el-primer-dia/


#Avengers #AvengersGame #PlayAvengers
Marvel's Avengers Game - PS5 Upgrade CONFIRMED, New Villain TEASED and More!



Marvel's Avengers - Once An Avenger Gameplay Video | PS4


La upgrade del game de Marvel's Avengers para PS5 está CONFIRMADA bro's, también para Xbox Series X...  :clapping: :good:
« Última Modificación: julio 16, 2020, 10:38:43 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #53 : julio 19, 2020, 12:31:53 am »
Citar
01/07/2020

Heavenly Bodies llegará a PS5 y PS4


Heavenly Bodies - Reveal Trailer | PS4

Enfrenta el reto único de dominar tareas en gravedad cero para mantener funcionando una estación espacial.

Alexander Perrin
Director, 2pt Interactive

Hola, te habla Alex de 2pt Interactive. Estamos emocionados por compartirte algunas noticias sobre nuestro juego Heavenly Bodies, y queremos mostrarte y hablarte sobre el gameplay único que estamos explorando con el juego sobre el espacio, el cuerpo y la ausencia de gravedad.

Primero la noticia: Heavenly Bodies llegará a PS5 y PS4.

En serio, hay pocas palabras que pueden describir lo emocionados que estamos por traer nuestro juego a la consola que adoramos. Hubiera sido un sueño traer Heavenly Bodies solo a PS4, pero al tener la oportunidad de utilizar las asombrosas funciones en PS5 es alucinante, así que estamos trabajando fuertemente para hacer algo realmente especial.

Es posible que muchos de ustedes se estén preguntando: “¿De qué se trata este juego?” Bueno, en Heavenly Bodies, juegas como un aguerrido cosmonauta, y tu único deber es mantener la última y más orgullosa hazaña de ingeniería espacial de la Tierra.

¿Cómo? Con tus manos, por supuesto. Utilizarás los gatillos derecho e izquierdo y los joysticks análogos para mover los brazos derecho e izquierdo respectivamente.
[VÍDEO]

Oh, y también tienes piernas que puedes mover con R1 y L1.
[VÍDEO]

¿Suena fácil? En teoría, sí. En la práctica, no. Verás, como humanos, hemos crecido muy atados a la gravedad, así que si quieres realizar tus deberes como los héroes que ves en la televisión, tendrás que tomar algunas lecciones en movimiento sin peso.

Física, peso y movimiento en Heavenly Bodies

En Heavenly Bodies, hemos diseñado todo lo que físicamente se pueda simular. Cuerdas, botones, máquinas y tu cuerpo reaccionan a fuerzas de una manera que, sin gravedad, te desafiará a repensar la forma en que abordas las tareas aparentemente triviales. Para los principiantes, demos un vistazo a cómo te moverás:
[VÍDEO]
Con tu agarre y brazos tonificados, tendrás que empujar y sacar superficies para mantenerte en movimiento. Esta es la Tercera Ley de Newton en acción. A medidas que empujas tu mano hacia el muro, el muro retrocede, por lo tanto transfiere la fuerza a tu cuerpo.

Ahora, toma por ejemplo, la humilde palanca.
[VÍDEO]

Sin un muro para tomar, no tienes manera de moverlo.

Aunque virtualmente todo es simulado físicamente. Incluso el aire:
[VÍDEO]
Así que agárrate a lo que puedas.

Hemos trabajado duro para llevar nuestros controles de movimiento corporal sin peso lo más lejos que podamos. Sin embargo, para nuestra sorpresa, es la cantidad de juego nuevo y desafiante lo que nos ha dado un concepto tan simple. Durante tu tiempo en el espacio, utilizarás tu cuerpo para hacer todo tipo de cosas, desde sistemas de clavado a puertas curiosas.
[VÍDEO]
[VÍDEO]


Para ensamblar telescopios espaciales con garras robóticas:
[VÍDEO]
Todo, por supuesto, utilizando el poder de cuerpo y mente ingrávidos.

Siente lo que te rodea con el DualSense para PS5

En esencia, Heavenly Bodies es un juego sobre tacto, física y movimiento. De esta manera, es importante para nosotros que tu cuerpo de cosmonauta y entornos que le rodean se sientan muy bien cuando se mueven. Con las nuevas brillantes funciones que llegarán al control DualSense de PS5, estamos explorando todo tipo de maneras con las que podrás experimentar el peso, textura, densidad, energía y vibración de cada herramienta, dispositivo y superficie con la que entres en contacto.

Por ejemplo, con los gatillos adaptativos puedes sentir:

Objetos que se resbalan de tus manos como una cuerda o la punta de los dedos de tu desesperado amigo.
La densidad de un objeto que agarras. Por ejemplo, los andamios metálicos se sentirán fríos y duros, mientras que un traje espacial se sentirá suave y blando
Y con la retroalimentación háptica aprenderás a entender que, en el espacio, tu sentido del tacto lo es todo todo, mientras tú…

* Sientes cómo la nave traquetea a través de tus huesos a medida que pasa a través de gruesos escombros espaciales
* Sientes un golpe de palanca desde su base mientras intentas cerrar las puertas del compartimento
* Sientes la terrible pérdida de todas las sensaciones mientras tu cuerpo es arrastrado al vacío sin fin
[VÍDEO]

Juega con un amigo en cooperativo en PS5 y PS4

Para aquellos que prestaron atención, sí, puedes jugar con un amigo a través del cooperativo local. Llama a un compañero y descubre las nuevas, creativas y elaboradas formas para terminar la tarea a la mano. Sin embargo, la cooperación puede no ser siempre sin fricción, así que elige bien a tu equipo.
[VÍDEO]

¡Eso es todo de nuestra parte por ahora! Gracias por haberme leído. Si quieres mantenerte al tanto, te invitamos a visitar la página de Heavenly Bodies.
-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/07/01/heavenly-bodies-llegara-a-ps5-y-ps4/

Heavenly Bodies, será un game, según la fuente, donde podrás discutir las manos y los brazos de un valiente cosmonauta; donde podrás empujar, halar y girar a través de una precaria gama de escenarios estelares simulados físicamente donde, sin gravedad, nada está quieto, nada es seguro y nada es simple...

Por lo visto, será un game distinto que llegará para PS5 y PS4 el próximo año...  :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #54 : julio 21, 2020, 04:15:26 pm »
Citar
01/07/2020

Recompile, el juego de plataformas con temas de hacking informático, llegará a PS5


Recompile - Gameplay Trailer | PS5

Explora, lucha y hackea a través de un paisaje virtual que reaccionará a tus acciones mientras intentas evitas ser borrado.

Phi Dinh
Co-founder, Programmer, Game designer, Phigames

Hola, soy Phi, co-fundador, programador y diseñador de videojuegos en Phigames. Estoy acá para hablarte de nuestro próximo juego: Recompile, en donde explorarás, lucharás y hackearás en tu camino a través de un intrigante y siempre deslumbrante paisaje natural.

Jugarás como un virus inteligente, tratando de escapar a ser borrado mientras te infiltras en el mundo virtual y digital de The Mainframe en un esfuerzo por lograr la inteligencia y lograr la primera singularidad tecnológica. La humanidad depende de esto, pero la forma en que lo logres dependerá solo de ti. 


El mundo de The Mainframe es hermoso y premonitorio

Hoy estoy emocionado por revelarte nuestro nuevo tráiler, anunciando el juego para PlayStation 5. También incluye la asombrosa canción Jupiter por el compositor/cantante Aoife O’Donovan.

Combinando las mecánicas tradicionales de plataformas basadas en exploración con una narrativa dinámica, Recompile te reta a explorar, luchar, hackear y sobrevivir. Hay plataformas, combate en tercera persona y puzles de entorno para hackear. Con los numerosos desafíos y obstáculos que enfrentará el virus, dependerá de ti decidir cómo abordarlos.

Podrías irte con todas las armas, llamando la atención de sistemas de seguridad cercanos a medida que derrotas a enemigos y jefes. Alternativamente, podrías tener un acercamiento más considerado, hackeando enemigos para ponerlos en contra entre ellos mismos, mientras esperas a la vuelta de la esquina a que el caos pase. El entorno también se puede hackear, desde algo tan simple como puertas cerradas a maquinaria más compleja, todo está construido a partir de circuitos de puerta lógica que en cualquier momento se pueden anular, invertir o desactivar por completo. Quizás incluso decidas poder evitar estos obstáculos por completo, si has gastado el tiempo necesario y los recursos para construir tus habilidades transversales. 


¿Hackearás o lucharás en tu camino hacia The Mainframe?

Toda la historia del juego ocurre en un segundo, pero dentro del mundo virtual, el tiempo se percibe de forma diferente. A medida que exploras The Mainframe, descubrirás la razón de tu existencia, para lo que fuiste programado y cómo tus decisiones más difíciles tendrán consecuencias que al final afectarán el futuro de este mundo. 


Ciertas interacciones de IA son más crípticas que otras

El paisaje en The Mainframe es una experiencia completamente abierta y explorable. Hemos creado un entorno pequeño pero totalmente completo lleno de personajes y detalles. Hay múltiples biomas cada uno representando una sola función del misterioso sistema del computador que debes infiltrar. Desde las fortificaciones fuertemente armadas de The Tet hasta el mundo autoritario de The Hex, cada locación requiere diferentes habilidades y estrategias para ser dominado. 


The Mainframe, una caótica mezcla de lo orgánico y lo inorgánico

Como lo habrás adivinado, el juego es sobre crear la primera Inteligencia Artificial autoconsciente. La pregunta es: ¿qué tipo de IA se creará? La respuesta depende completamente de ti, de tu estilo de juego y cómo decidas resolver ciertas situaciones. Completa el juego con armamento destructivo y un estilo de juego agresivo, y terminarás creando un antagonista igual de violento. Puedes imaginar qué tipo de destino este tipo de inteligencia tendrá en el futuro de la humanidad. Hay muchos resultados para la historia, así que esperamos que los jugadores traten de experimentar múltiples jugadas para ver con qué tipo de IA terminan. 


¿Qué tipo de IA crearás?

Recompile es un juego que lleva varios años en creación. Al crecer, siempre fui un poco nerd de los computadores, y gracias a películas de mi infancia y series de televisión como Tron y Reboot, soñaba regularmente sobre cómo sería estar atrapado en un mundo virtual dentro de un computador. Por supuesto, no tiene sentido, pero parte de esto es lo que me llevó a querer crear un juego como Recompile.

Después de estudiar Computer Science, me interesé mucho en la IA y aprendizaje automático, y decidí sumar estos elementos al juego. Terminé con las ideas centrales detrás de Recompile.


La inteligencia es más grande que la suma de sus partes.

Ha habido muchos prototipos con diferentes ideas de gameplay a lo largo de los años, pero después de conocer a los co-fundadores James Marshall (VFX & Animation Artist) y Richard Evans (Sound Designer & Composer) eventualmente determinamos en lo que se convertiría Recompile: una aventura de acción en tercera persona. 


El Hypervisor espera tu próximo movimiento

Avancemos hasta ahora, con los anuncios de la nueva generación y los recientes desarrollos en su renderizado gráfico e iluminación en tiempo real, estamos mucho más emocionados por revelar nuestros planes para el juego. Esperamos que Recompile sea el espectáculo visual que queremos que sea, hermosamente renderizado en PS5. Y también deseamos que disfrutes jugarlo.

¡Vamos a hackear!
-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/07/01/recompile-el-juego-de-plataformas-con-temas-de-hacking-informatico-llegara-a-ps5/

En lo personal, infiltrarse en el asombroso mundo digital de Recompile, que es un game de plataformas de hackeo basado en la exploración, que llegará próximamente a la PS5, invade un poco la curiosidad. Explorar, luchar y piratear un camino a través de un paisaje virtual que reaccionará a acciones mientras se intenta escapar de la eliminación, tipo como un virus informático inteligente, se siente interesante.

Como dato relevante, en éste trailer introducen la canción "Jupiter" de la ganadora de un premio Grammy, la cantante/compositor irlandés-estadounidense Aoife O'Donovan...  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 21, 2020, 04:22:18 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #55 : julio 24, 2020, 03:12:53 pm »
Citar
09/07/2020
Primer vistazo: diseño de caja de los próximos juegos de PS5



Un pequeño adelanto del aspecto que tendrán los juegos de PS5 cuando los vean en las tiendas a fines de año.

Sid Shuman
Senior Director, SIE Content Communications

Una actualización para nuestros seguidores: aquí tienen un primer vistazo al diseño de la caja de los juegos de PS5 que verán en las tiendas a fines de año, con la presencia del superhéroe de Marvel, Miles Morales, como protagonista.


Marvel's Spider-Man: Miles Morales - PS5 Box ArtMarvel's Spider-Man: Miles Morales - PS5 Box Art

¿Qué les parece el nuevo diseño?

-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/07/09/primer-vistazo-diseno-de-caja-de-los-proximos-juegos-de-ps5/

Según veo, nos encontramos con unas imágenes que las cajas prácticamente serán idénticas al actual formato de cajas de juegos de PS4, con un estuche de color azul transparente (el cual parece haber sido ligeramente oscurecido para ayudarnos a distinguirlos) y el cambio de la franja superior del logo, que siguiendo con la línea estética de la nueva consola, optará por el color blanco...

 :huh:  :good:
« Última Modificación: julio 24, 2020, 03:19:07 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #56 : julio 27, 2020, 04:48:44 pm »
Citar
15/07/2020
Dirt 5: abriendo el capó del nuevo tráiler del juego de carreras off-road


Dirt 5 - Official Features Trailer | PS4, PS5

Conoce información sobre los nuevos carros, locaciones y modos de Dirt 5, que llegará a PS4 y PS5 a partir del 9 de octubre.

Chris Groves
Community Manager, Codemasters

¡Hola! Te habla Chris del equipo de Codemasters, saliendo rápidamente del garaje de Dirt 5 para compartirte cosas fabulosas del juego.

Estamos increíblemente emocionados por compartir el tráiler oficial de características de Dirt 5, el cual se lanzará el 9 de octubre en PlayStation 4, y luego llegará a toda velocidad a PlayStation 5 a final de año. Sé que has escuchado cosas como esas muchas veces de los estudios de videojuegos, pero en serio, estamos muy emocionados por compartir este tráiler contigo, mostrando nuevo contenido, grandes características y mucho más que hemos estado alistando durante las recientes semanas y meses.

Además de eso, estamos encantados de confirmar que Dirt 5 incluye una opción de actualización gratuita de nueva generación para la comunidad de PlayStation. Eso quiere decir que si compras el juego para PS4, digital o físico, recibirás la versión de PS5 sin costo alguno cuando cambies a la nueva consola. Fabuloso ¿no?

Hay mucho para aprender de nuestro más reciente tráiler, así que pensé en llevarte bajo el capó y darte detalles exclusivos de lo que trae el nuevo tráiler de Dirt 5…



Arrasa en nuevas locaciones del mundo

La acción de Dirt 5 toma lugar a lo largo de 10 nuevas locaciones, construidas desde cero y diseñadas para todo tipo de épicas carreras. En el tráiler, nos enfocamos en tres de ellas:

Marruecos: una ubicación rocosa y polvorienta para algunas carreras extremas y desafiantes, donde acelerarás a través de tierras yermas y pueblos.

Brasil: exótica y llena de sorpresas, acá encontrarás exuberantes rutas forestales, estrechas rutas a través de las favelas y mucho más, todo bajo al sombra del icónico Cristo Redentor.

Arizona: entre las icónicas cimas, gira por los cañones y grietas en las pistas, y encuentra un óvalo construido para espectaculares eventos de Sprint.

Nepal, Isla Roosevelt, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica son las otras siete nuevas locaciones, todas con múltiples eventos, todas con sus propios arriesgados diseños y paletas de color. Combínalas todas con el clima extremo dinámico de Dirt 5, con ventiscas, tormentas de arena, rayos y mucho más que transforman cualquier carrera, y tendrás un tentador tour mundial de carreras extremas. Hora de reunir todas esas millas…



Nuevas experiencias de conducción

La variedad es algo en lo que nos enfocamos en Dirt 5, y queríamos asegurarnos de que se notara en el nuevo tráiler con una variedad de vehículos y clases. Ningún juego de Dirt estaría completo sin los icónicos rallys y rallycross de Subaru, Mitsubishi y Ford, los cuales están presentes a lo largo del video. Los amamos. Sin embargo, además de eso, pusimos en marcha algunas máquinas que nunca antes habías probado…

Sobrepasa todos los obstáculos en nuestras enormes clases Rock Bouncer y Formula Off-Road. Siente el poder puro de los Super Lites: buggies todoterreno con un gran poder y sin exceso de peso. En el otro extremo (literalmente), sube a camiones de carreras y convierte los SUV para abrirte paso entre la oposición. Todos con la sensación de “fácil de aprender pero difícil de dominar” por lo que el equipo de Codemasters es conocido, te divertirás conociendo estas máquinas en nuestros eventos.

Hablando de eso…



Variedad fuera de la carretera

Dirt 5 está diseñado para ser tu tienda integral para cualquier tipo de experiencia de velocidad que desees. Las locaciones y las clases de carros reflejan eso, pero también lo hacen los tipos de eventos que te traemos, un amplia mezcla de carreras clásicas, nuevos eventos y el regreso de algunos favoritos.

En el tráiler de características mostramos muchos de estos, incluyendo Ultra Cross y Landrush; carreras basadas en circuitos para emocionante velocidad. También hay carreras de punto a punto en eventos de Rally Raid, luego Stampede y Path Finder te desafiarán a sobrepasar rocas, enormes colinas y serios obstáculos.

El tráiler finaliza revelando el regreso de un conocido de Dirt: ¡Gymkhana! Para aquellos que no los conocen, estos son eventos cronometrados donde llegas a una arena llena de saltos, zonas de drift, puntos donut y más lugares para trucos automovilísticos. Realiza estos trucos en estas zonas y agrúpalos para mejorar tu puntuación en el tiempo límite, la mejor puntuación ganará el evento. Estamos locos por traer de regreso Gymkhana a la serie, con un nuevo toque de Dirt 5.



Sé parte de la vibra

Estas locaciones, carros y eventos dan forma a la acción en Dirt 5, ya sea que estés absorto en nuestra historia del modo Carrera protagonizada por Troy Baker y Nolan North, jugando otros modos offline con pantalla dividida disponible para hasta cuatro jugadores o en línea para enfrentarte contra el mundo en carrreras y eventos más innovadores que revelaremos en septiembre.

Todo lo que hemos cubierto acá está atado por algo que mencionamos en PS Blog en mayo pasado: la vibra de Dirt 5. El estilo de arte, la apariencia general del juego tiene una vibra de diversión, autoextresión y confianza que te invita a expresarte.

Aun tenemos muchas cosas para mostrar entre hoy y el 9 de octubre, incluyendo una gran función nunca antes vista en Dirt, y llevará esa misma vibra. Considera esto una invitación. 😉


-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/07/15/dirt-5-abriendo-el-capo-del-nuevo-trailer-del-juego-de-carreras-off-road/

New trailer de Dirt 5...  :good:
« Última Modificación: julio 27, 2020, 05:02:20 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #57 : agosto 06, 2020, 11:51:29 am »
Citar
21/07/2020
Overcooked! All You Can Eat es un festín visual para PS5


Overcooked! All You Can Eat - Announcement Trailer | PS5

Este buffet de dos juegos combina gráficas 4K y otras delicias para una mejor experiencia culinaria en grupo.


Holly Cooper
Brand Manager, Team17

¡Hola fans de PlayStation y la cocina extrema! Soy Holly y trabajo con Team17 como brand manager de la franquicia Overcooked! Estoy muy emocionada por decir que en Team17 estamos trabajado con Ghost Town Games para cocinar algo realmente especial para PlayStation 5: Overcooked! All You Can Eat.

Overcooked! All You Can Eat mezcla Overcooked! y Overcooked! 2 con todo el contenido adicional y remasterizado hasta 4K en una deliciosa edición definitiva. Haciendo uso del poder de PS5, Overcooked! AYCE brinda asombrosas gráficas 4K, multijugador cross-platform y rápidos tiempos de carga, lo que quiere decir que habrá más tiempo de cocina extrema.

¡Un festín visual!

Ambos juegos se han llevado al siguiente nivel con asombrosas y mejoradas gráficas 4K, esto es lo mejor que la serie de Overcooked! se ha visto.




Multijugador Cross-platform

Disfruta del caos en la cocina con todos tus amigos utilizando el multijugador cross-platform y chat de voz. Una fila multijugador compartida significa menos tiempos de espera para los juegos.

Overcooked! Online

Lo pediste y te escuchamos. Overcooked! se ha reconstruido en el motor Overcooked! 2, permitiendo un multijugador online totalmente integrado. Regresa a tus cocinas favoritas del primer juego en asombroso 4K ¡y online!



¡Modo Assist!

Porque sabemos que Overcooked! es un favorito de la familia, queremos buscar maneras para hacerlo más fácil para que todos se unan a la diversión, sin importar su habilidad de juego. El modo Assist brinda un número de opciones que permiten un juego menos frenético incluyendo más tiempo para hacer las recetas, mayor tiempo en las rondas y la opción de saltar niveles.

¡Accesible para todos!

Queremos permitir que tantos jugadores como sea posible se unan al frenesí culinario, por lo que hemos investigado un número de opciones para incrementar la accesibilidad. IU escalable, texto optimizado para dislexia y opciones para daltónicos están disponibles.



¡Delicioso nuevo contenido!

Finalmente, Overcooked! AYCE ofrecerá nuevo contenido exclusivo: nuevos niveles, nuevos chefs y nuevo caos. Pronto brindaremos más información pero por ahora, acá tienes un vistazo: conoce a nuestro adorable chef axolotl. Ya seas nuevo en la serie de Overcooked! o un chef experimentado, verdaderamente creemos que esta es la mejor manera de jugar y perfecta para PS5.
-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/07/21/overcooked-all-you-can-eat-es-un-festin-visual-para-ps5/


Vaya Communiters, para los que les gusta la cocina :roll:, con este game Overcooked! All You Can Eat podrán experimentar todo lo que Onion Kingdom tiene para ofrecer infundido con 4k en PS5.

Ambos juegos mencionan que los han preparado completamente desde cero, incluso con música nueva para cocinar (o gritar jeje...!!! XD). Overcooked! y Overcooked! 2 con todos los DLC, remasterizados y cocinados a la perfección, si eso no es suficiente, incluso hay contenido nuevo para el postre.  :D  :thumbsup:




Desconectado Fasista16

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 232
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #58 : agosto 07, 2020, 01:18:32 pm »
Cada informacion nueva de PS5, veo a la Series X mas atractiva!!!


WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #59 : agosto 19, 2020, 03:39:37 pm »
Citar
23/07/2020
Yuji Naka te invita al maravilloso mundo de Balan Wonderworld



El creador de Sonic the Hedgehog regresa con un nuevo juego de acción y plataformas en 3D que llegará el próximo año a PS4 y PS5.


Yuji Naka
Director, Balan Company

¡Hola! Soy Yuji Naka, y estoy emocionado por finalmente poderte dar un vistazo al nuevo juego en el que hemos estado trabajando por mucho tiempo. Es posible que me conozcas como el creador de Sonic the Hedgehog, pero hoy estoy acá para compartirte algo de información sobre mi más reciente trabajo: Balan Wonderworld.

Nuestro nuevo juego de plataformas y acción está ubicado en el misterioso mundo del corazón de las personas, Wonderworld. En el corazón de todos, hay una mezcla de emociones positivas, felicidad y alegría, y emociones negativas, miedos y preocupaciones. Cuando el balance entre las emociones positivas y negativas se destruye, la puerta a Wonderworld se abre.

Los personajes principales son leo y Emma. Después de pelear con un amigo, Leo ha dejado de permitir que cualquiera se le acerque. Mientras tanto Emma está rodeada por personas que la llenan de elogios, pero le preocupa lo que dicen a su espalda. Cargando sus preocupaciones, los dos se encuentran camino a Wonderworld gracias a un enigmático profesor llamado Balan. Necesitarán restaurar el balance perdido en el corazón de los habitantes de Wonderworld y descubrir lo que es importante para ellos.



Pero ¿y qué del gameplay? Bueno, por supuesto que el juego contiene toda la acción que podrías esperar de un juego de plataformas: obstáculos que requieren cuidado y habilidad para navegar ¡y muchos puzles para resolver!

Y para atravesar todos estos obstáculos necesitarás algo especial para cualquier show: ¡un traje!

En el juego tenemos una gran selección de más de 80 trajes que Leo y Emma pueden descubrir. Estos no solo cambian su apariencia sino que también les dan poderes especiales.

Ellos obtienen estos trajes en el mundo de Wonderworld, y cada uno de estos únicos trajes les permiten hacer uso de asombrosas habilidades. Pueden golpear a sus enemigos, caminar en el aire, congelar el tiempo o manipular todo tipo de objetos… ¡las posibilidades son infinitas!

Cada uno de los 12 capítulos muestra el mundo interior de alguien atrapado por las emociones negativas, y puedes obtener diferentes trajes en cada capítulo. A medida que te abres camino en cada capítulo, tendrás que usar todos los trajes a tu disposición para liberar el corazón del atormentado habitante, que se a convertido en un formidable jefe de su mundo.



Balan Wonderworld ha sido creado por un equipo de asombrosos y dedicados desarrolladores en Balan Company, nuestra nueva marca de juegos de acción con Square Enix.

Junto a mí, Balan Company es un conjunto de desarrolladores de videojuegos, artistas visuales, compositores y más, quienes han unido fuerzas para crear un juego de plataformas con una historia conmovedora.

En este equipo estoy emocionado por estar acompañado por el legendario Diseñador de Personajes, Naoto Ohshima, con quien trabajé en los 90 para crear Sonic the Hedgehog. Han pasado más de 20 años desde que que trabajamos juntos en un proyecto así que es muy emocionante colaborar una vez más y crear un Wonderworld lleno de nuevos personajes.

El estilo de Oshima está imbuido no solo en el diseño de los personajes, sino a través de los 80 diferentes trajes para el jugador, la decoración de escenarios e incluso en el diseño de los jefes.



Balan Wonderworld saldrá al escenario en 2021 y llegará tanto a PS4 como a PS5. Además, los que compren la versión de PS4 podrán actualizar gratis a la versión de PS5. Tenemos mucho para mostrarte y contarte sobre el juego y no podemos esperar para que lo veas en el futuro próximo.

Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las más recientes noticias. ¡Nos vemos cuando el show comience en Wonderworld!

Balan Wonderworld - Announcement Trailer | PS4, PS5
-Fuente:
https://blog.latam.playstation.com/2020/07/23/yuji-naka-te-invita-al-maravilloso-mundo-de-balan-wonderworld/

Han levantado las cortinas para presentar el nuevo game de plataformas de acción en 3D, BALAN WONDERWORLD, todo realizado por los legendarios creadores Yuji Naka (creador de Sonic the Hedgehog) y Naoto Ohshima (diseñador de los personajes Sonic the Hedgehog y Doctor Eggman y programador de efectos de Silent Hill 3).

Este game lo lanzarán según fuentes, en el segundo trimestre de 2021 para PS4 y PS5...  :thumbsup: