Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020  (Leído 41529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #15 : mayo 13, 2020, 12:18:28 pm »
Revelan el motor grafico Unreal 5  Demo Running on PlayStation 5

http://www.youtube.com/watch?v=qC5KtatMcUw

Vimeo

  Next Gen
« Última Modificación: mayo 13, 2020, 12:23:44 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #16 : mayo 13, 2020, 05:56:39 pm »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #17 : mayo 14, 2020, 09:49:17 pm »
-Additional Information-

Citar
PS5: "Destiny 2″ saldrá para la próxima consola de Sony

La desarrolladora no dio pistas de cómo será la adaptación. Ya se habla de Destiny 3 para la consola.


PS5: "Destiny 2″ saldrá para la próxima consola de Sony

REDACCIÓN DEPOR
Actualizado el 07/05/2020 a las 13:59

Novedades para PS5 y Xbox Series X. Bungie Studios precisó que la ausencia de Destiny 2 en el catálogo inicial de la consola de Microsoft se debe a que el juego tendrá versiones para ambas consolas.

La desarrolladora anunció en la cuenta oficial de Destiny 2 en Twitter que estará disponible en PS5 y Xbox Series X. La empresa no ha brindado más detalles, pero señaló que en los próximos días tendremos más novedades al respecto. Hay que tener en cuenta que Destiny ha dejado pistas de una nueva expansión para el mediano plazo.


Hay que tener en cuenta que Bungie Studios seguirá dando soporte al videojuego que próximamente veremos en PS5 y Xbox Series X. La desarrolladora ofrece eventos, actualizaciones y más contenido.

La noticia ha hecho pensar a la comunidad de PS5 y Xbox Series X que próximamente tendríamos un Destiny 3. No saldrá para el catálogo inicial, por lo que sería para 2022 según las exigencias de la desarrolladora.

PS5 | EA toma medidas
Las desarrolladoras están alistándose para ofrecer títulos en la PS5, la próxima consola de Sony. EA está ideando actualizar sus juegos para la nueva PlayStation.

De acuerdo con la presentación de los más recientes resultados financieros, el ejecutivo de Sony Blake Jorgensen habría anunciado la posibilidad de actualizar los juegos de la PlayStation 4 para la PS5 de forma gratuita.

La iniciativa sería brillante para quienes compren la PS5, debido a que su catálogo de videojuegos inicial no estará disponible desde las primeras fechas de 2020. La culpa de este retraso la tiene el coronavirus, que ha afectado a las desarrolladoras.




-Fuente:
https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-destiny-2-saldra-para-la-proxima-consola-de-sony-noticia/

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #18 : mayo 15, 2020, 05:02:12 pm »
-Additional Information-

Citar
PlayStation 5: ¿realmente la PS5 será lanzada en octubre?

El lanzamiento de la nueva consola de Sony ha generado una gran expectativa entre los usuarios de todo el mundo, quienes no pueden esperar más su llegada. ¿Cuándo será lanzada, finalmente? Aquí la respuesta

¿Cuándo saldrá a la venta la PS5? ¿Cuánto costará? ¿Cuáles serán los primeros juegos de la consola? Son solo algunas de las preguntas que se hacen los fanáticos de Sony (Foto: PlayStation)

REDACCIÓN DEPOR
Actualizado el 12/05/2020 a las 17:15

El lanzamiento de la PlayStation 5 es todo un misterio. Hasta la fecha, Sony no ha querido revelar detalles de su nueva consola y eso ha generado una mayor expectativa entre los usuarios. Solo una cosa está clara: La PS5 llegará con mejoras significativas en la manera que consumimos los videojuegos.

Desde su anuncio, la consola de Sony promete revolucionar la próxima generación de videojuegos y aunque aún se conoce poco al respecto, hace unas semanas, se desveló cómo sería el DualSense, nombre de su control oficial dejando de lado la tecnología anterior que comenzó con la PlayStation 1, pasando a una más futurista.


¿Cuándo saldrá a la venta la PS5? ¿Cuánto costará? ¿Cuáles serán los primeros juegos de la consola? Son solo algunas de las preguntas que se hacen los usuarios en torno a la PS5, y si bien la compañía no ha dado las respuestas a estas y otras interrogantes, algunos medios especializados señalan que la fecha de lanzamiento sería a finales de 2020. Concretamente octubre.

El lanzamiento de la PlayStation 5 es todo un misterio. Hasta la fecha, Sony no ha querido revelar detalles de su nueva consola (Foto: Sony)

Por otro lado, también se habla de la posibilidad de correr la fecha para algún mes de 2021. Esto debido a que la pandemia del COVID-19 podría alterar los planes de Sony y, en el peor de los casos, empujar el lanzamiento de la consola para el año próximo. Pero, ¿qué es cierto y qué rumor? Lo mejor es ir a la fuente oficial, y un representante de Sony Interactive Entertainment podría tener la respuesta de la fecha.

¿PS5 SERÁ LANZADA EN OCTUBRE?
Durante una entrevista con el medio japonés Famitsu, un representante de Sony Interactive Entertainment habló sobre el anuncio que hiciera días atrás el sitio de contratación nipón Rikunabi, que mencionó que la fecha del lanzamiento de la consola será en octubre. De acuerdo con el trabajador de la compañía, todo esto es un de la página web.

En este momento, la única ventana de lanzamiento oficial para PlayStation 5 es "Holiday 2020", señala Hobby Consolas en su sitio.

Se habla de la posibilidad de correr la fecha para algún mes de 2021 por la emergencia sanitaria mundial (Foto: Sony)

Ante el misterio, esta evidente que los rumores crecieran y recientemente se filtró una nueva información relacionada con la PlayStation 5: La consola se lanzaría en octubre de 2020. Esta revelación proviene de una oferta de trabajo japonesa lanzada por la propia Sony.

En el anuncio se menciona que se cooperará con el Departamento de Diseño y el Departamento de Garantía de Calidad de PS5, que se lanzará en octubre de 2020. Aunque no está confirmada la fecha, cada vez más parece que este será el mes elegido por Sony para mostrar al mundo su nueva generación de videojuegos.


¿PS5 en octubre? Anuncio da posible pista de la fecha de lanzmaiento (Foto: Rikunabi)

Otra de las cosas que confirmaría que octubre es el mes de salida al mercado mundial de la PS5, es el anuncio de Dirt 5, el juego de conducción presentado hace unos días. El mensaje del lanzamiento dice: “Codemasters® ha desvelado hoy la nueva generación de carreras con el anuncio de DIRT 5™, que llegará en octubre de 2020 a Xbox Series X, PlayStation® 5, Windows PC (a través de Steam) y a la actual generación de consolas de Xbox y PlayStation”.

Aunque no sea un dato revelador, sobre todo porque el juego también llegará para PS4 y Xbox One, que se una oferta de la propia Sony da un poco más de credibilidad a la información. Así, si no se retrasa por la emergencia sanitaria actual u otro motivo de fuerza mayor, la consola debería de lanzarse en octubre.



-Fuente:
https://depor.com/depor-play/videojuegos/playstation-5-realmente-la-ps5-sera-lanzada-en-octubre-fecha-de-lanzamiento-nnda-nnlt-noticia/


???    :huh:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #19 : mayo 16, 2020, 05:13:28 pm »
-Additional Information-

Citar

PS5 presentaría “un listado completo de juegos” en junio

La próxima consola de Sony saldrá al mercado a fines del presente año. No hay pistas de los juegos que tendrá desde su lanzamiento.


PS5 presentaría “un listado completo de juegos” en junio (Getty)

REDACCIÓN DEPOR
Actualizado el 14/05/2020 a las 10:32

A los rumores sobre la próxima presentación de la PS5 para junio se suma una buena cantidad de videojuegos que formarán parte del catálogo inicial. Sony no ha confirmado esta información y solo insisten en el lanzamiento de diciembre, a pesar de las trabas que supone el coronavirus.

Jeff Grubb, de VentureBeat, aseguró en Twitter que la PS5 será presentado con el anuncio de varios juegos. Fue un tuitero quien le preguntó sobre si Sony presentará la consola con un único juego o varios.


“Debería ser un listado completo de juegos. Un montón”, dijo el popular leaker de Internet.


Peepo Sleepo
@PSleepo
 · 13 may. 2020
En respuesta a @JeffGrubb
Slate doesn't sound promising. My english isnt the best but that sounds like one Game or something as appetizer right?


Jeff Grubb

@JeffGrubb
Should be an entire slate of games. A lot.

134
12:58 - 13 may. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
35 personas están hablando de esto

Recordemos que Grubb es conocido por haber adelantado las dos últimas presentaciones de Nintendo antes del anuncio oficial. La PS5 aún es un misterio por resolver y solo el tiempo dará cuenta de lo que Sony tiene preparado.

El catálogo de la PS5 no ha sido confirmado hasta la fecha. Epic Games anunció que Fortnite estará disponible desde el primer día de lanzamiento.

PS5 | Fortnite
La novedad es que el desarrollo de Fortnite para estas consolas será con Unreal Engine 4. Sin embargo, a mediados de 2021 el juego migrará a Unreal Engine 5 con todas sus novedades a la PS5 y la competencia.

Fortnite, de esta manera, sigue expandiéndose en todas las plataformas posibles. El popular Battle Royale puede ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de los sistemas operativos iOS, Android y Windows.



-FUENTE:
https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-presentaria-un-listado-completo-de-juegos-en-junio-noticia/

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #20 : mayo 17, 2020, 04:09:51 pm »
-Additional Information-

Citar

VIDEOJUEGOS

PS5: el catálogo de la PlayStation 5 con el que competirá con Xbox Series X

La batalla continúa. PlayStation 5 y Xbox Series X saldrán a la venta en diciembre del 2020.

PS5: los juegos exclusivos de PlayStation 5 con los que Sony quiere hundir la Xbox Series X de Microsoft (Foto: Sony / Microsoft)

REDACCIÓN DEPOR
Actualizado el 14/05/2020 a las 12:33

La PlayStation 5 o PS5 será todo un hito en el mercado. La consola de Sony hará frente a los títulos de la Xbox Series X, la máquina de Microsoft, que saldrá al mercado a fines de 2020. Echemos un vistazo de lo que presentará la PS5 para captar la mayor cuota posible de la industria de los videojuegos.

Ambas compañías no solamente preparan la llegada de la nueva generación de consolas, sino también lo hacen siendo consientes de que su competidor principal tendrá similares características. ¿Cómo se diferencian entonces ambas empresas? Sencillo: a través de los videojuegos exclusivos y sus franquicias que han licenciado para sus respectivas máquinas de sobremesa.


No es algo nuevo. Desde sus inicios en el mundo de los videojuegos, tanto Sony como Microsoft tomaron ventaja de otras franquicias que se encuentran en posesión de su conjunto empresarial, además de generar nuevas marcas que se han convertido en títulos clave para cada lanzamiento de sus consolas. De esta manera se ha visto la evolución de Xbox con franquicias como Gears of War o Halo y a la PlayStation con Metal Gear Solid o Resident Evil de Capcom.

Ahora, con las noticias sobre la PlayStation más a flote conforma pasa el tiempo, se han anunciado algunos juegos que llegarían a la nueva PS5, títulos que se utilizarían como los principales caballos de batalla de Sony para competir contra la Xbox Series X. ¿De qué juegos estamos hablando? Aquí una pequeña lista de franquicias que llegarán a la PlayStation 5.

GOD OF WAR 2



Si bien existen muchas franquicias que los ejecutivos de Sony han hecho prevalecer con los años, God of War es una de las IPs más memorables de todos los tiempos. Las aventuras de Kratos continuaron con un título que rompió todos los esquemas de la saga en el 2018, presentando a su hijo y al guerrero luchando contra dioses de la mitología nórdica.

Ahora, todo parece indicar que Atreus y su padre continuarán sus aventuras para enfrentarse a otros seres divinos de la mitología, o incluso puede que el juego llegue con otro argumento y otra mitología para su siguiente fase. En definitiva Kratos llegará a la PS5, pero aún no se sabe exactamente cómo lo hará.


HORIZON ZERO DAWN 2


Horizon Zero Dawn
...
...


DAYS GONE 2


Days Gone (Foto: PlayStation)
...
...


THE LAST OF US PART II


The Last of Us 2 expandirá su mundo a las enormes ciudades asoladas por la infección (Foto: Naughty Dog)

Este videojuego de Naughty Dog llegará muy pronto para la PS4 de Sony, pero no se ha descartado que la nueva entrega de esta compañía llegue con una versión especial para la PS5. Recordemos que esta es otra de las recientes IP’s más conocidas de PlayStation, así que puede que haya una versión en HD para la nueva consola que realmente explote todo su potencial.


RATCHET & CLANK


Ratchet & Clank
...
...


DEMON’S SOULS REMASTERED


Demon’s Souls
...
...


MARVEL’S SPIDER-MAN 2


Spider-Man 2 (Foto: Marvel / Sony)
...
...


GRAN TURISMO 7


Gran Turismo Sport. Disponible para PS4 y es compatible con VR.

Gran Turismo es una de las sagas más icónicas de Sony y es probable que su séptima entrega oficial llegue a la PlayStation 5. El productor de la franquicia ha comentado que quisiera alcanzar los 120 o incluso los 240 FPS dentro del juego, pero esto solo será posible en la nueva terminal de Sony.


BLOODBORNE 2


"Bloodborne" llegó al mercado en 2015 y dejó atrás el combate más pausado de los juegos
previos; sin embargo, fans y críticos lo consideran un juego de la familia "Souls" en toda regla.


Luego de Demon’s Souls y Dark Souls, Bloodborne fue uno de los juegos más populares de Hayao Miyazaki y From Software, por lo que no sería extraño ver una continuación para la PS5. Aún queda mucho por explorar en la historia de este mundo y llegaría con nuevas mecánicas, más armas y diversas clases para cada tipo de jugador.



-FUENTE:
https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-el-catalogo-de-la-playstation-5-con-el-que-competira-con-xbox-series-x-microsoft-videojuegos-gaming-nnda-nnlt-noticia/




Aquí les dejo, según fuente de la info., la versión de algunos juegos de PlayStation 5 con los que posiblemente competirá con Xbox Series X...



 :ok: :good:

Desconectado Orobas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #21 : mayo 17, 2020, 04:19:45 pm »
buenas . buenas!!! alguien me podria sacar de una duda.....
la ultima consola de sony que disfrute fue la ps2 y porsupuesto la ps1 , pero eso de detalles tecnicos parece que me hablan en chino.

ahi hay un canal de youtube de un tal saselandia ese tipo parece que solo le tira piedras a sony , poniendo en las nubes al xbox

alguien que explique mas o menos los detalles tecnicos de las 2 futuras consolas y si estan a la par o alguna tiene cierta ventaja sobre la otra

gracias...
« Última Modificación: mayo 17, 2020, 04:22:59 pm por Orobas »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #22 : mayo 17, 2020, 06:04:02 pm »
buenas . buenas!!! alguien me podria sacar de una duda.....
la ultima consola de sony que disfrute fue la ps2 y porsupuesto la ps1 , pero eso de detalles tecnicos parece que me hablan en chino.

ahi hay un canal de youtube de un tal saselandia ese tipo parece que solo le tira piedras a sony , poniendo en las nubes al xbox

alguien que explique mas o menos los detalles tecnicos de las 2 futuras consolas y si estan a la par o alguna tiene cierta ventaja sobre la otra

gracias...
El fanboy enfermito, manipulador, desinformador y loquito de Saselandia, dices tú??...  :dumb: XD

https://www.youtube.com/user/saselandia/

Es trolleo o qué ondas man..?? ¿Cuántos años tienes pajarito??

Por lo que dices que has jugado la PS1 y la PS2, no creería que está tan tierno compa...


Xbox sera el que dará la batalla diria yo...
Pues podría ser brother...  :roll:




-Fuente:
https://www.infobae.com/gaming/2020/03/22/playstation-5-vs-xbox-series-x-el-lado-tecnico-de-la-batalla/
Pues Orobas, por lo leído por tu servidor, la versión de XBOX Series X es un poco superior a nivel general a la PS5 en algunas especificaciones técnicas y en algunas se van a ir a los penales, más aún en sus funcionalidades, pero son similares consolas según lo publicado hasta hoy; lo ideal sería, esperar sus lanzamientos e investigar su performance en su futuro gameplay respectivo.

Aquí te dejo un link de mediados de Marzo y que publiqué hace como 15 días, es una sección de Gaming del medio informativo Infobae, para que lo leas y entiendas un poco más; ya que, dices que no comprendes mucho de detalles técnicos.

https://www.infobae.com/gaming/2020/03/22/playstation-5-vs-xbox-series-x-el-lado-tecnico-de-la-batalla/


Como consejo, ánimos investiga un poco en la web viejazo, para que no te quedes tan en la luna pues...

Por cierto Orobas, si eres NewUser y no eres un Troll , te recomiendo que te leas las Reglas de este grandioso Foro por favor, para que tu estancia sea más agradable. Muy buena tarde y bienvenido a nuestro grandiosa SVC...!!!

Saludos...!!! :drinks: XD
« Última Modificación: mayo 17, 2020, 06:08:22 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #23 : mayo 22, 2020, 03:00:15 pm »
-Additional Information-

Citar

VIDEOJUEGOS

El DualSense, el periférico de la PS5, saldría al mercado por US$59.99

PS5 | Los fabricantes de PlayStation siguen sin revelar más información sobre los accesorios de la nueva consola.


PS5: filtran el supuesto precio de la DualSense, el mando de la nueva PlayStation

REDACCIÓN DEPOR
Actualizado el 20/05/2020 a las 00:56

El DualSense, el nuevo mando de Sony para la PS5, fue anunciado pero casi nada sabemos sobre su precio de salida al mercado. Un rumor apunta a que la cifra bordearía los 60 dólares. Sony no ha confirmado el dato.

La fuente citada por Ezanime especifica que el dispositivo de la PS5 vendrá incluido con la venta de la consola. En caso de adquirirla de manera independiente, el precio sería de 59.99 dólares. Se estima que estará disponible a partir del 20 de noviembre.


Respecto a los videojuegos, Jeff Grubb, de VentureBeat, aseguró en Twitter que la PS5 será presentado con el anuncio de varios juegos. Fue un tuitero quien le preguntó sobre si Sony presentará la consola con un único juego o varios.

“Debería ser un listado completo de juegos. Un montón”, dijo el popular leaker de Internet.

Recordemos que Grubb es conocido por haber adelantado las dos últimas presentaciones de Nintendo antes del anuncio oficial. La PS5 aún es un misterio por resolver y solo el tiempo dará cuenta de lo que Sony tiene preparado.


PS5 | Juegos de EA

Las empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos están trabajando arduamente para llegar al lanzamiento de la PS5, la próxima máquina que Sony sacará al mercado en diciembre. EA tendría el plan de actualizar sus juegos para ofrecer más atractivos a la nueva PlayStation.

De acuerdo con la presentación de los más recientes resultados financieros, el ejecutivo de Sony Blake Jorgensen habría anunciado la posibilidad de actualizar los juegos de la PlayStation 4 para la PS5 de forma gratuita.

La iniciativa sería brillante para quienes compren la PS5, debido a que su catálogo de videojuegos inicial no estará disponible desde las primeras fechas de 2020. La culpa de este retraso la tiene el coronavirus, que ha afectado a las desarrolladoras.



-FUENTE:
https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-el-dualsense-el-periferico-de-la-ps5-saldria-al-mercado-por-us5999-noticia/

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #24 : junio 04, 2020, 11:16:01 am »
-UPDATE-

Citar

29/05/2020

Estás invitado: Un vistazo al futuro de los juegos en PlayStation 5



Pendiente para conocer el futuro de los videojuegos.


Jim Ryan
President & CEO, SIE

Actualización: Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio.

Entendemos que los jugadores alrededor del mundo están entusiasmados por los juegos de PS5 pero sentimos que este no es el momento para celebrar, y por ahora queremos esperar y dejar que voces más importantes sean escuchadas.

Con cada generación, desde la primera PlayStation hasta la PlayStation 4, apuntamos más allá y superamos los límites a fin de intentar ofrecer mejores experiencias para nuestra comunidad. Esta ha sido la misión de la marca PlayStation por más de 25 años. Una misión en la cual he participado casi desde el comienzo.

Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Aunque este proceso de lanzamiento ha sido algo diferente, estamos más emocionados que nunca porque nos acompañes en este camino para redefinir el futuro de los videojuegos.

Hemos compartido especificaciones técnicas y te mostramos el nuevo controlador inalámbrico DualSense. Sin embargo, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por eso me complace compartir que pronto te entregaremos un vistazo inicial a los juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año. Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware.

Esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción. La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PS5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir.

Únete a nosotros en YouTube el 4 de junio a la 1:00 p. m. Hora del Pacífico para ver las novedades de la próxima generación de juegos. Espero que podamos llenarte de orgullo.

playstation     5playstation     gamesps5



-FUENTES:
https://blog.latam.playstation.com/2020/05/29/estas-invitado-un-vistazo-al-futuro-de-los-juegos-en-playstation-5/
https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-sony-reprogramaria-el-anuncio-oficial-de-la-consola-para-el-12-de-junio-noticia/



Estimados Communiters.-

Sony decidió posponer el anuncio de varios juegos para la PS5, programado para hoy 04-Junio; según algunos medios, debido a las protestas en Estados Unidos. No hay nueva fecha oficial para el evento, pero varios rumores apuntan a que sería dentro de dos semanas.  :dntknow:
« Última Modificación: junio 09, 2020, 12:30:26 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #25 : junio 06, 2020, 05:07:50 pm »
-Additional Information-

Citar

Noticias

PlayStation 5: Filtrado el posible diseño final de la consola en una tienda brasileña

ROXAS98 4 JUNIO, 2020   SIN COMENTARIOS   NOTICIAS, PLAYSTATION 5   PlayStation 5   diseño



Actualización: Se ha confirmado finalmente que el diseño no se corresponde con el diseño final de PlayStation 5.

Se acaba de producir a través de los foros de Reddit la notificación de lo que podría ser el diseño final de la esperada PlayStation 5. La misma ha aparecido en una tienda online brasileña que inmediatamente ha borrado dichas fotos pero que han sido capturadas por los usuarios y os las adjuntamos a continuación.





Lógicamente esto no es nada oficial pero merece la pena hacernos una idea ya que es la primera vez que se registra el diseño de la consola de nueva generación en una tienda online, pero teniendo en cuenta que a esta hora se habría celebrado el evento de presentación puede ser que fuera algún tipo de evento programado que olvidaron borrar de la página. Estaremos pendientes de cualquier información oficial en los próximos días.


-FUENTE:
https://www.tuplaystation.es/2020/06/04/playstation-5-filtrado-el-posible-diseno-final-de-la-consola-en-una-tienda-brasilena/


 :study: Según la info., se acababa de producir a través de Foros de Reddit la notificación de lo que podría ser el diseño final de la esperada PlayStation 5; pero, después actualizaron la nota, e indicaron que finalmente el diseño no corresponde con el diseño final de dicha consola... :dntknow: 


From leak to fake...!!! :coffee:  x_x
« Última Modificación: junio 06, 2020, 05:57:27 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #26 : junio 09, 2020, 12:56:59 pm »
-UPDATE-

Citar

08/06/2020

FECHA ACTUALIZADA: Este jueves, mira el Futuro de los Videojuegos en PS5



Prepárate para conocer el Futuro de los Videojuegos.

Sid Shuman
Senior Director, SIE Content Communications

Hola a todos, gracias por ser pacientes y entender la reprogramación del evento de PS5 para este jueves, 11 de junio a la 1:00 PM Hora del Pacífico. Necesitábamos dar un paso al costado para que las voces clave pudieran ser escuchadas durante este importante e histórico momento.

Ahora que el evento está confirmado para el 11 de junio, quería agregar que este programa pregrabado se transmitirá en 1080p y 30 cuadros por segundo. Esto facilita el proceso de producción del evento durante un tiempo donde la mayoría de nuestro equipo y desarrolladores está trabajando desde casa. Los juegos que verás el jueves se verán mejor cuando los juegues en PS5 con un televisor 4K, como lo esperarías.

También será mejor que tengas audífonos mientras ves el programa, si puedes, hay un trabajo genial de audio en el show, y sería difícil de apreciar si lo haces a través de tu celular o los parlantes de tu laptop.

De todas maneras, ¡suficiente charla! A continuación hay una versión actualizada de la publicación original de Jim. ¡Nos vemos el jueves!




Con cada generación, desde la primera PlayStation hasta la PlayStation 4, apuntamos más allá y superamos los límites a fin de intentar ofrecer mejores experiencias para nuestra comunidad. Esta ha sido la misión de la marca PlayStation por más de 25 años. Una misión en la cual he participado casi desde el comienzo.

Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Aunque este proceso de lanzamiento ha sido algo… diferente, estamos más emocionados que nunca porque nos acompañes en este camino para redefinir el futuro de los videojuegos.

Hemos compartido especificaciones técnicas y te mostramos el nuevo controlador inalámbrico DualSense. Sin embargo, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por eso me complace compartir que pronto te entregaremos un vistazo inicial a los juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año. Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware.

Esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción. La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PS5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir.

Únete a nosotros en YouTube el 11 de junio a la 1:00 PM Hora del Pacífico para ver las novedades de la próxima generación de juegos. Espero que podamos llenarte de orgullo.

-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/08/fecha-actualizada-este-jueves-mira-el-futuro-de-los-videojuegos-en-ps5/


Estimados.-

Ya hay fecha, Sony decidió posponer el anuncio de varios juegos para la PS5, que originalmente estaba programado para el Jueves, 04-Junio pasado; según algunos medios, debido a las protestas en Estados Unidos.

-Fecha actualizada de dicho evento: Jueves, 11-Junio-2020.



Saludos...!!! :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #28 : junio 11, 2020, 04:39:30 pm »
Les falto algo muy importante: el precio

Aunque si llaman la atencion algunos de los juegos que presentaron
carpe diem

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #29 : junio 11, 2020, 05:57:52 pm »
Les falto algo muy importante: el precio

Aunque si llaman la atencion algunos de los juegos que presentaron
Claro... Obviamente es muy importante saber el promedio de precios brother, te comprendo perfectamente...

Mmmm... Pero recuerda, que solo fue un evento virtual para un vistazo inicial, un lanzamiento de demos por así decirlo, de algunos juegos y al final dar a conocer el diseño de dicha consola; y sin duda, hay varios que los lanzarán oficialmente en sí, a finales de este año junto con la PS5, y otros para el próximo año.

Por ende, hablar de lanzamiento de precios por parte de los Productores y Diseñadores de estos Games, es muy prematuro todavía man...!!!
« Última Modificación: junio 11, 2020, 08:27:48 pm por WolfHeart »