Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches November 2020  (Leído 41378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #30 : junio 12, 2020, 08:56:56 am »
Claro... Obviamente es muy importante saber el promedio de precios brother, te comprendo perfectamente...

Mmmm... Pero recuerda, que solo fue un evento virtual para un vistazo inicial, un lanzamiento de demos por así decirlo, de algunos juegos y al final dar a conocer el diseño de dicha consola; y sin duda, hay varios que los lanzarán oficialmente en sí, a finales de este año junto con la PS5, y otros para el próximo año.

Por ende, hablar de lanzamiento de precios por parte de los Productores y Diseñadores de estos Games, es muy prematuro todavía man...!!!

No, me referia al precio de la consola, es lo que nos tiene en expectativa a varios jeje bueno y que den certeza de la retrocompatibilidad o como va a funcionar, ya que, teniendo una version 100% digital del equipo pues quien sabe con los bluray oficiales como estara el soporte
carpe diem

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #31 : junio 14, 2020, 09:05:47 am »
No, me referia al precio de la consola, es lo que nos tiene en expectativa a varios jeje bueno y que den certeza de la retrocompatibilidad o como va a funcionar, ya que, teniendo una version 100% digital del equipo pues quien sabe con los bluray oficiales como estara el soporte
Pues si, el precio es lo que la mayoría esperamos conocer brother, pero eso es una, y no la única, de todas las novedades que estamos a la expectativa. Creería, por sentido común, que el precio lo darán junto con el lanzamiento oficial de la consola (PS5), que según Sony Interactive Entertainment, va a ser a finales de este año. Igualmente, te reitero, es muy prematuro aún para saber dicho precio igual que el de los games, aunque de repente en estas semanas o meses, va a haber algunas leaks, y nos enteremos antes.  :roll:

Con respecto a la retrocompatibilidad, por el momento solo han mencionado que se puede dar con la PS4, pero tal vez puede ser más, como una sorpresa en el lanzamiento oficial de dicha consola o algo por el estilo, quién sabe.

Por cierto, aquí mencionan un poco de dicho tema:


The Road to PS5

https://blog.latam.playstation.com/2020/03/18/revelacion-de-nuevos-detalles-sobre-playstation-5-especificaciones-tecnicas-de-hardware/


Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 15, 2020, 12:36:17 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #32 : junio 15, 2020, 01:09:11 am »
-UPDATE-


#29 EN TENDENCIAS EN VÍDEOS
PS5 Hardware Reveal Trailer



Communiters...

Aquí está el Tráiler oficial de revelación de hardware de la PS5...  :)  :mosh:

Desconectado Criticom

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #33 : junio 15, 2020, 02:12:06 am »
y yo aun soñando con una pc decente para poder correr el emulador de la ps3  :rofl:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #34 : junio 15, 2020, 06:38:53 pm »
-UPDATE-

Citar
11/06/2020
Grand Theft Auto V llega a PlayStation 5 el 2021


Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online - Announcement Trailer | PS5

Ampliado y mejorado con nuevas funciones y contenido.


R*Q
Grand Theft Auto V continúa entusiasmando a los jugadores de generación en generación con la combinación de una historia llena de acción de tres delincuentes muy diferentes que intentan sobrevivir en tiempos modernos en Los Santos y una de las experiencias en línea más profundas y diversas hasta la fecha. Ahora, con más de 130 millones de copias vendidas de la experiencia de mundo abierto récord aclamada por la crítica, nos enorgullece anunciar que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5 durante el segundo semestre del 2021.

Grand Theft Auto V para PS5 contará con una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el nuevo y potente hardware de la consola, lo que hará que el juego sea más atractivo y tenga una mayor capacidad de respuesta que nunca.

Para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto V Online de todo el mundo, el viaje por el mundo compartido en constante evolución de Grand Theft Auto V Online continuará en PS5, con contenido adicional de Grand Theft Auto V Online exclusivo para el hardware de última generación. Además, también estará disponible una versión nueva independiente de Grand Theft Auto V Online, gratis durante tres meses exclusivamente en PlayStation 5.

Y a partir de hoy, todos los miembros de PlayStation Plus en PS4 recibirán USD 1 000 000 dentro de las próximas 72 horas en su cuenta de Maze Bank de Grand Theft Auto V cada mes que jueguen Grand Theft Auto V Online hasta el lanzamiento de Grand Theft Auto V Online en PS5.

-FUENTES:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/grand-thet-auto-v-llega-a-playstation-5-el-2021/
https://www.rockstargames.com/newswire/article/61603/Grand-Theft-Auto-V-Coming-to-New-Generation-Consoles-in-2021


El famosito GTA hoy saldrá en su versión V para PS5....

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #35 : junio 16, 2020, 07:49:00 pm »
Citar
11/06/2020
Vistazo inicial a Project Athia, diseñado para PS5


Project Athia – Teaser Trailer | PS5

Una épica y emocionante aventura te espera.

Takeshi Aramaki
Director de Project Athia y jefe de estudio de Luminous Productions

Estamos muy emocionados de poder compartir hoy un adelanto de lo que hemos estado haciendo en Luminous Productions. Durante la presentación de PlayStation 5, mostramos un avance del próximo juego debut de nuestro estudio: Project Athia (título provisional).



Project Athia es la culminación de nuestra filosofía en Luminous Productions de crear experiencias de juego completamente nuevas y llamativas que fusionan las tecnologías más recientes con el arte. Con la PS5, nuestra visión realmente cobra vida y, con Project Athia, los jugadores pueden esperar ser transportados a un inmenso y detallado mundo, lleno de belleza y consternación.



En Project Athia, vivirás una emocionante aventura de otro mundo que estará llena de acción, pero que, a veces, puede llegar a ser perversa, tormentosa e intimidante. Es un viaje que queremos que sientas que es tanto tuyo como de nuestros protagonistas.



Estamos trabajando arduamente para aprovechar al máximo el fascinante potencial del hardware de la PS5 en este proyecto. Si bien hoy presentamos solo un adelanto, tendremos mucho más que mostrarte en el futuro, por lo que estamos ansiosos de contarte más sobre el juego.

-FUENTES:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/vistazo-inicial-a-project-athia-disenado-para-ps5/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-athia-nuevo-square-enix-disenado-ps5-658209


Este juego de acción en tercera persona se ve interesante, se le miran hermosas gráficas, a ver qué tal, esperemos que su jugabilidad sea buena.  :study: :good:
« Última Modificación: junio 17, 2020, 11:39:23 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #36 : junio 17, 2020, 11:41:47 pm »
Citar
11/06/2020
Stray de BlueTwelve y Annapurna Interactive llega a PS5


Stray - Teaser Trailer | PS5

Conoce los nuevos detalles sobre el misterioso juego de aventuras de gatos anteriormente conocido como HK_Project.

Viv
Viv, directora creativa y directora de juegos de BlueTwelve Studio

Hace varios años se publicaron algunos gifs sobre un concepto de juego llamado HK_Project, en el que juegas como un gato en una ciudad extraña. Esos gifs llamaron mucho la atención, pero nadie sabía realmente de qué trataban. Estamos aquí para compartir un poco más sobre Stray, el juego de aventuras de gatos que comenzó como HK_Project.

Recuerdo que estaba tomando una pinta de cerveza fresca con el cofundador de BlueTwelve, Koola, en “Place des beaux-arts” en Montpellier, Francia. El sol de verano brillaba mientras pensábamos en una idea de juego genial en la cual trabajar como desarrolladores independientes después de trabajar en Ubisoft durante mucho tiempo. Queríamos encontrar una idea original, lo suficientemente interesante como para mantenernos entusiasmados durante los años de desarrollo.



La ciudad amurallada de Kowloon seguía apareciendo en nuestras conversaciones. Un lugar tan único y orgánico era algo fascinante para nosotros. Creíamos que era una excelente base para un universo; sin embargo, todo tuvo sentido cuando pensamos que Kowloon sería el mejor lugar para un… gato.

El concepto era lo suficientemente loco como para seguir adelante, así que alquilamos un apartamento juntos y comenzamos a trabajar en lo que se llamaba Project_HK en ese momento.

Después de nuestras primeras publicaciones en Twitter, recibimos muchos comentarios alentadores. Agradecemos a todas aquellas personas que nos enviaron esos mensajes de apoyo durante estos años. Realmente nos conmovieron y nos dieron la energía para continuar con esta idea. En abril del 2016, Annapurna Interactive nos contactó, quienes han sido un gran apoyo para armar un equipo experimentado y hacer realidad nuestra visión de Stray.



Creación de un gato virtual


Nuestro objetivo es crear una experiencia única mientras juegas como un gato. Todos los días nos inspiramos en Murtaugh y Riggs, nuestros dos gatos. La mayoría de los miembros del equipo también tienen gatos y nos dan muchas referencias útiles de primera mano. Los gatos son siempre tan juguetones, lindos y amorosamente molestos que es una corriente interminable de ideas de juego para nosotros.

También es un punto de vista único para un juego de aventuras. Explorar el extraño mundo que estamos creando se siente realmente bien cuando te escabulles debajo de un auto o caminas por los tejados sin que los moradores sepan que estás ahí. Si quieres que se den cuenta, puedes maullar sin cesar para molestarlos.



PlayStation 5


En el breve avance que acabamos de publicar, se destacan el estilo y el aspecto del juego, incluidos la misteriosa ciudad y los extraños robots que habitan allí. Más adelante, estaremos felices de mostrar más sobre el juego, como la exploración y la solución de acertijos, así como secuencias de acción aceleradas.

La nueva generación de PlayStation es una oportunidad increíble para nosotros. Siempre nos encantó agregar una gran cantidad de detalles en lo que creamos y vamos a seguir explorando todo lo que este interesante hardware nos ofrezca como creadores.

El juego aún está en desarrollo y todo el equipo de BlueTwelve Studio está trabajando arduamente para ofrecer la mejor experiencia felina posible.

Estamos ansiosos de compartir más detalles a medida que nos acercamos al lanzamiento de Stray para PS5 el 2021.

-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/stray-de-bluetwelve-y-annapurna-interactive-llega-a-ps5/


Stray
La idea intrigante de ser un cat jeje...!!!  :D

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #37 : junio 18, 2020, 05:07:58 pm »
Citar
11/06/2020
Kena: Bridge of Spirits, del estudio indie Ember Lab, anunciado para PS5


Kena: Bridge of Spirits - Announcement Trailer | PS5

Este hermoso juego de aventuras y acción guiado por la historia es un proyecto apasionado del pequeño equipo de Ember Lab.

Josh Grier
Jefe de Operaciones, Ember Lab

Es difícil describir la emoción y el orgullo que sentimos por todo nuestro equipo cuando el tráiler de nuestro primer juego, Kena: Bridge of Spirits se reveló durante el evento digital de PS5 “The Future of Gaming”. Mi hermano Mike y yo fundamos el estudio con el objetivo de crear contenido envolvente mediante personajes atractivos y mundos cinemáticos y la revelación de Kena: Bridge of Spirits es la culminación de esa visión.



Ember Lab es un equipo pequeño con experiencia en películas y animaciones. Antes de cambiar al desarrollo de juegos, éramos un estudio boutique especializado en el desarrollo de personajes para comerciales animados.

Desde niños, nos movíamos mucho siguiendo a nuestro padre en varias tareas como inmigrante. Los juegos nos ayudaron a centrarnos y a sentirnos en casa sin importar dónde estuviéramos. Nuestro amor por los juegos nos llevó a crear el film independiente “Majora’s Mask – Terrible Fate”. Crear Kena: Bridge of Spirits era el paso natural para nosotros.



Kena: Bridge of Spirits es un juego de aventuras y acción guiado por la historia que está ambientado en un mundo cautivador lleno de exploración y combate rápido. Los jugadores encuentran y crían un equipo de pequeños compañeros espirituales llamados los Rot, mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno. Trabajar con el apoyo de Sony y las funciones de próxima generación de PS5 nos dio la oportunidad de expandir la experiencia envolvente que imaginamos y mejorar las mecánicas de juego únicas del juego.



Nos enorgullece haber mantenido un espíritu independiente y una visión singular mientras trabajamos con un equipo global de artistas y desarrolladores para dar vida al juego.

Kena: Bridge of Spirits es realmente un proyecto apasionado que nació de nuestra búsqueda por una narración creativa y esperamos que al público de todo el mundo le encante tanto como a nosotros. Esperamos compartir pronto más información sobre el proyecto.

-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/bridge-of-spirits-del-estudio-indie-ember-lab-anunciado-para-ps5/


Se mira bueno este indie game...  :ok:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #38 : junio 19, 2020, 11:32:42 am »
Citar
11/06/2020
Ghost Wire Tokyo hace su debut en la consola PS5 el 2021


GhostWire: Tokyo – Gameplay Reveal Trailer | PS5

Salva a Tokio del asedio de los espíritus en la nueva aventura del genio Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks


Anne Lewis
Content Manager, Bethesda Softworks

De Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks llega Ghost Wire Tokyo, un juego de acción y aventura de próxima generación que llega a las consolas exclusivamente para PlayStation 5 en el 2021. Ghost Wire Tokyo también se lanzará para PC. Tango Gameworks aprovechó al máximo la potencia del hardware de próxima generación de PS5 para crear un mundo impresionante, envolvente y misterioso para descubrir. Explora las calles de una ciudad llena de espíritus y misteriosas amenazas sobrenaturales con un arsenal de poderosas habilidades a tu disposición. Echa un primer vistazo al juego de próxima generación de Ghost Wire Tokyo, capturado en PlayStation 5.

Enfrenta lo desconocido y salva Tokio

Tokio se ha convertido en una ciudad sitiada; asediada por amenazas paranormales que no comprendemos. Después de un devastador evento ocultista que conllevó a la desaparición del 99 % de la población de la ciudad, solo tú te interpones entre la caída de esta gran ciudad y su salvación. Tras la desaparición, un encuentro extraño provoca que tus propias habilidades sobrenaturales tomen forma. Explora una ciudad hermosa que combina paisajes urbanos ultramodernos e impresionantes santuarios antiguos mientras purgas la oscuridad de tu hogar. Armado con un conjunto de poderes formidables y mejorables, te enfrentarás a espíritus malvados (conocidos como los Visitantes) que acechan en la ciudad de Tokio, varios de los cuales vislumbraste en el tráiler del juego que se encuentra arriba.



Espíritus como:

* Amewarashi: esta entidad se manifiesta como un niño pequeño con un impermeable amarillo. Proveniente de las fuertes emociones de tristeza que le causó estar separado de sus padres, además de su espíritu inocente, pero travieso, este Visitante pedirá ayuda e invocará a espíritus aliados cuando se sienta amenazado.
* Shiromuku: el Shiromuku es un tipo tradicional de kimono de bodas de color blanco puro, y aunque puede parecer una novia, esta Visitante es en realidad una manifestación física de emociones fuertes. Esta Visitante representa arrepentimiento y sentimientos fuertes por una pareja con la que nunca pudo casarse. 
* Kuchisake: inspirada en una leyenda urbana real, Kuchisake-onna es una oponente fuerte y ágil, capaz de acortar distancias con rapidez para llegar a ti con sus largas tijeras. Ten cuidado si te pregunta si te parece atractiva; no hay una respuesta correcta para eso.

Cada espíritu tendrá sus propios estilos de ataque y sus debilidades, por lo que tendrás que combinar tus habilidades de maneras diferentes para adaptarte a cada combate único. 

Pero los espíritus que deambulan por las calles no son la única amenaza. En medio de todo (la desaparición de la población, la aparición de los Visitantes y hasta tus propias habilidades sobrenaturales), se encuentra un grupo sombrío que usa máscaras “Hannya”. Quiénes son, qué buscan y cómo van a interactuar contigo sigue siendo un misterio y dependerá de ti determinar sus motivos y revelar estas incógnitas.



Ventajas de la próxima generación

Tango Gameworks usa la potencia de PlayStation 5 para ayudar a darle vida a su visión única de un Tokio embrujado y sobrenatural. La tecnología de vanguardia no solo ofrece un nuevo nivel de fidelidad visual, también ha mejorado el audio, perfecto para los entornos misteriosos de la ciudad de Tokio de Tango Gamework. 

“Estamos especialmente entusiasmados con la posibilidad de que los jugadores experimenten nuestra moderna ciudad llena de Visitantes con sonido 3D”, comenta Kenji Kimura, director del juego Ghost Wire Tokyo. “Esta versión de Tokio no es una que hayas visto ni oído antes. En Ghost Wire Tokyo, escucharás y encontrarás sonidos que por lo general no escucharías en la ciudad en la vida real. Esperamos que, con el sonido 3D, sientas que debes buscar e identificar lo que provoca esos sonidos que escuchas”.



Kimura nos explica que incluso la sensación de combate en el juego ha mejorado con el hardware nuevo. “Las habilidades especiales del personaje del jugador tienen una profunda relación con estos gestos de la mano”, dice Kimura. “Son perfectos para controladores táctiles y gatillos adaptables, una de las funciones nuevas de PS5 que estamos aprovechando. No podemos esperar a que tengas en tus manos los controladores nuevos y juegues en esta emocionante e impredecible Tokio donde nunca sabrás lo que sucederá”.

-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/ghost-wire-tokyo-hace-su-debut-en-la-consola-ps5-el-2021/


Se lanzará para la PS5 y para PC según ésta info.; un game de próxima generación de un Tokio embrujado y sobrenatural llena de visitantes con sonido 3D, me parece interesante...!!!  :good:


WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #39 : junio 20, 2020, 01:59:13 pm »
Citar
11/06/2020

Oddworld: Soulstorm llega a PlayStation 5


Oddworld Soulstorm - Announcement Trailer | PS5

Oddworld está preparando una nueva aventura tormentosa para Abe en PS5 y PS4.

Lorne Lanning
Cofundador de Oddworld Inhabitants

El poder de PlayStation 5 nos permite lograr que Oddworld: Soulstorm dé un salto cinematográfico visual y narrativo en comparación con nuestros títulos anteriores. El alcance y la escala de Oddworld: Soulstorm son mayores respecto de lo que hemos abordado anteriormente.  Tenemos pensado usar la sorprendente fidelidad gráfica, el alucinante audio 3D y el controlador DualSense de la PS5 para mejorar nuestras habilidades artísticas y narrativas con el fin de acercarte al juego y crear una experiencia emocional en Oddworld aún más profunda para que disfrutes.

Oddworld es conocido por sus divertidos y desafiantes juegos de plataforma, acción y aventura con ricas historias que tienen un oscuro sentido del humor y, al mismo tiempo, destacan las ironías de la condición humana. Lo más importante es que los juegos de Oddworld usan la ESPERANZA como una filosofía primordial que mejora tanto el juego como la experiencia de juego.   



En Oddworld: Soulstorm, retomas el juego desde el final de New ‘N’ Tasty. Abe ha sufrido una transformación no deseada, en la que pasó de ser un simple Mudokon subordinado y despistado, a punto de ser devorado por la máquina de los grandes negocios de los Glukkons, a ser un héroe insólito, una luz de esperanza.

Abe es una verdadera representación de todas las personas, independientemente de su edad, color, género, preferencia sexual o tendencia política. Abe era alguien que vivía sin saber lo que sucedía a su alrededor, pero que después se despertó ante una realidad desagradable y mucho más profunda, por lo que no tuvo más remedio que hacer un cambio. Puede que Abe no haya querido ser un héroe, pero había y sigue existiendo cierta grandeza en él. Un propósito mayor. Un bien mayor.  Todo esto lo metió en grandes problemas y continúa haciéndolo. 

Si alguien como Abe, que tiene que superar adversidades casi imposibles, puede ser un símbolo de esperanza y potencialmente cambiar el mundo que lo rodea, tal vez tú también puedas lograrlo.



Las revoluciones comienzan de a poco y nacen desde lugares inesperados. Abe y tú son el comienzo.  En Oddworld: Soulstorm, empezarás a comprender que se necesita el poder de muchos para resolver problemas que el personaje no puede solucionar por sí solo. En los típicos juegos de Oddworld, esto genera más momentos devastadores de manera divertida, lo que siempre ha sido la piedra angular de los aventuras de Abe.   

Bajo el concepto de la economía de los carroñeros, saquearás los botes de basura, robarás y buscarás artículos en armarios para crear armas y herramientas a fin de ayudar a salvar a tus compañeros Mudokons mientras intentas desbloquear los oscuros secretos detrás de Brew.

Ya sea que elijas el clásico estilo de juego de Abe de escabullirse y resolver problemas, o prefieras andar buscando lo que necesitas para crear un arsenal que les puedas entregar a los seguidores que hayas rescatado en el camino, Oddworld: Soulstorm te ofrece más opciones para que vuelvas a jugar con diferentes enfoques.

Con elementos de juego de rol ligeros, tablas de puntuación, trofeos para finalistas y un sistema de progresión, Oddworld: Soulstorm establece un nuevo estándar para los juegos de plataformas de acción y aventura de próxima generación.

Pasar de la ignorancia llena de felicidad a ser un revolucionario requiere tiempo y, para nosotros en Oddworld, eso significa una quintología. Oddworld: Soulstorm es la segunda parte de la quintología y esperamos compartir más noticias en el futuro.

-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/oddworld-soulstorm-llega-a-playstation-5/

En lo personal, me recuerdo que jugué hace años Oddworld: Abe's Oddysee (y me llegó bastante), que es el primer título de Oddworld Inhabitants y original de la primera y grandiosa consola PS; aunque, según los diseñadores, en esta parte retomas el juego desde el final de Oddworld: New ‘N’ Tasty, que nunca lo he jugado.

Oddworld: Soulstorm, es la segunda parte de la saga, es para mi y para muchos críticos, un game bien hecho e interesante, basándose siempre su temática de su historia en "la explotación laboral"...  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 21, 2020, 01:37:06 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #40 : junio 21, 2020, 09:01:24 pm »
Citar
11/06/2020

Godfall presenta el primer tráiler oficial de jugabilidad para PlayStation 5


Godfall - Gameplay Reveal Trailer | PS5

El juego presenta los Caballeros valorianos omniscientes en acción.


Keith Lee
Director creativo y director ejecutivo, Counterplay Games

Hoy fue un día emocionante para todo el equipo de Counterplay Games. Nos esforzamos en nuestro próximo título para PlayStation 5, Godfall, y estamos eufóricos de que todos vean la primera muestra oficial para la PS5 en el evento digital El futuro de los videojuegos.

El tráiler ofrece a los jugadores un vistazo al mundo de Aperion, las clases de armas, una selección de Valorplates, así como el rápido combate cuerpo a cuerpo que puedes esperar disfrutar en Godfall.

En Godfall, Aperion está en el precipicio de la ruina. Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros similares a dioses capaces de llevar Valorplates, conjuntos de armadura legendaria que transforman a los poseedores en maestros invencibles del combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores eliminarán a sus enemigos a medida que se apoderan de algunos de los principales reinos y desafían al dios loco Macros que te espera en la cima.



Los jugadores podrán dominar cinco clases de armas, desbloquear varias Valorplates a través del juego, subir de nivel y aprender nuevas habilidades, y elegir luchar en solitario o junto con amigos con el juego PvE cooperativo en línea para tres jugadores.

Tenemos mucho más que mostrar y hablar acerca de Godfall, así que mantén los ojos abiertos en los próximos días para saber mássobre Valorplates, clases de armas y mucho más.

Seguimos esforzándonos y estamos ansiosos de que los jugadores experimenten Godfall cuando haga su debut en la consola PS5 y se lance en PC a finales de año.

-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/godfall-presenta-el-primer-trailer-oficial-de-jugabilidad-para-playstation-5/

Godfall es un próximo juego de rol de acción desarrollado por Counterplay Games. El juego se lanzará en la PS5 y Microsoft Windows a finales de 2020; fue uno de los primeros juegos confirmado para su lanzamiento en la PS5.
 :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #41 : junio 22, 2020, 03:04:40 pm »
Citar
11/06/2020
Solar Ash: un viaje al vacío


Solar Ash - Introduction Trailer | PS5

Una mirada al interior de Heart Machine y las historias que dan forma a sus juegos.

Alx Preston
Creador y director de Heart Machine.

Nuestro primer juego, Hyper Light Drifter, es una historia muy personal. Comencé a trabajar en el juego durante un período brutalmente bajo debido a muchos problemas de salud. El juego reflejaba estas luchas personales y el desarrollo del título ayudó a que me centrara en una salida creativa sostenible que me permitiera construir algo más grande que los demonios que siempre estarían arañando.

Nuestro segundo título, Solar Ash, trata de la reflexión y el progreso de muchas maneras. Nuestras ambiciones son más grandes y el equipo ha crecido para adaptarse a ellas. La historia sigue siendo personal, pero evoluciona para ir más allá del peso de la lucha y convertirse en algo más esperanzador.



En Solar Ash, el jugador viaja a través del Ultravoid, una grieta voraz en el espacio que traga mundos. Es un lugar increíblemente peligroso con espacios surrealistas: un sueño del que nadie puede escapar. Conocido pero extraño, exuberante pero grotesco, algunas veces pacífico y otras veces extremadamente violento. Nuestros personajes deben encontrar consuelo entre ellos para atravesar la espiral de la desesperación en la que se encuentran atrapados.

Los jugadores deberán superar desafíos transversales de alta velocidad con una gravedad salvaje y hermosas vistas mientras matan grandes monstruos y se encuentran con otras almas perdidas. Debes tener cuidado con los hambrientos vestigios que van apareciendo.



Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para crear una tecnología increíble con el fin de ayudar a hacer realidad este fantástico mundo. Después de lanzar Hyper Light, quise sumergirme en un mundo más grande e imponente, y generar posibilidades con herramientas mucho más poderosas.



PlayStation 5 nos ofrece la potencia que no existía en una consola: podemos producir imágenes más exuberantes de alta calidad a una frecuencia de imagen mucho más alta y cargar contenido sin problemas debido a la gran velocidad de la SSD. Además, el controlador DualSense genera respuestas que no sabíamos que eran posibles. La potencia es excelente, pero la parte más emocionante es el conjunto de herramientas que nos permite interactuar de manera más directa con el público.

Revelaremos más detalles sobre Solar Ash a medida que se acerque el lanzamiento. Hemos puesto nuestro corazón en el proyecto, así que esperamos que lo disfrutes.


-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/solar-ash-un-viaje-al-vacio/


Solar Ash, veo que va a ser un game medio raro, oscuro y misterioso para la PS5...!!!  B-) :mosh:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #42 : junio 23, 2020, 02:38:29 pm »
Citar
11/06/2020
Deathloop hace su debut en consola en PS5 estas fiestas de fin de año


DEATHLOOP - Official Gameplay Reveal Trailer | PS5

Escapa de un ciclo temporal infinito en el nuevo juego de disparos en primera persona de Arkane Lyon.


Anne Lewis
Content Manager, Bethesda Softworks

Ya es de noche en Deathloop. Tu objetivo actual: Aleksis Dorsey. Afortunadamente, el autoproclamado “Lobo alfa” realizará una cena exclusiva en su lujosa mansión: tu meta es arruinarla. Bienvenido a Deathloop, el nuevo juego envolvente de disparos en primera persona de Arkane Lyon, el cual viene exclusivamente para PlayStation 5 en su lanzamiento en estas fiestas de fin de año. Deathloop también se lanzará al mismo tiempo para PC. Atrapado en una isla atascada en un bucle temporal, deberás pelear, escabullirte y sabotear elementos para superar a los miembros del programa AEON (los fiesteros armados de la isla que buscan tu cabeza) en tu misión para eliminar a ocho objetivos clave en una sola repetición y terminar con el ciclo “infinito”. No será tarea fácil, ya que también deberás lidiar… con ella.

Deathloop te pone en los zapatos de Colt, un hombre con un problema único. Cada mañana despiertas en la misma isla con la misma resaca y sigues siendo el blanco de la misma cacería humana en la isla realizada por los mismos fiesteros. Solo hay una forma de liberarte de las repeticiones, la isla y el ciclo de matanza: deberás eliminar a ocho personas responsables de mantener las repeticiones. Debes lograr esta tarea casi imposible antes de medianoche, por lo que deberás ser creativo.

Cada día repetido es una oportunidad para aprender, adaptarte y resolver el acertijo de Deathloop. Cómo hacerlo depende de ti. Puedes abordar cada repetición a tu propio ritmo y en el orden que desees: elige tus misiones, objetivos y exploraciones como creas convenientes. Equípate con una variedad de armas devastadoras y habilidades supernaturales para sobrevivir al programa AEON y romper el ciclo. Utiliza lo que aprendiste cada día para probar diferentes rutas y estilos de juego a medida que navegas por los traicioneros callejones y las guaridas ocultas de Deathloop. Mantente alerta, rediseña tus estrategias y sigue adelante, mientras reúnes pistas acerca de cómo funciona esta isla. Recuerda: Si a la primera no tienes éxito… muere una y otra vez.

Colt Vs. Julianna

Sin embargo, los habitantes de la isla no son los únicos obstáculos en tu camino. Deathloop es el innovador enfoque de Arkane Lyon de una experiencia multijugador envolvente: un juego de disparos en primera persona guiado por la historia en el cual tu principal antagonista puede ser otro jugador. Experimentarás la historia principal de Deathloop como Colt cazando objetivos en toda la isla mientras intentas romper el ciclo. Mientras tanto, otro jugador puede entrar temporalmente en tu historia con el rol de Julianna, una asesina rival con su propio objetivo único: proteger el ciclo eliminando a Colt. Por supuesto, si te sientes especialmente malvado, puedes entrar en los zapatos de Julianna y entrar en el Deathloop de alguien más para lograr un tenso juego de persecución. (El elemento de invasión multijugador es totalmente opcional, por lo que puedes activarlo o desactivarlo cuando lo desees).

Para Dinga Bakaba, el director de juego, el objetivo de Arkane es difuminar la línea que separa los elementos de un solo jugador del elemento mulltijugador. “El enfoque está en la campaña y la historia”, dice. “Esa campaña puede jugarse con Julianna controlada solo por la IA, o bien (como recomendamos) por una mezcla de IA y jugadores aleatorios para experimentar lo impredecible y caótica que puede ser Julianna”.

Exclusivamente en consolas para PlayStation 5

Con entornos modernos y sorprendentes, encuentros de combate memorables y la libertad de realizar cada misión a cualquier ritmo y con cualquier enfoque que desees, esto es Arkane como jamás lo has visto (o sentido), diseñado pensando en las tecnologías de próxima generación. Deathloop se está desarrollando para una nueva generación de hardware y se lanzará en consolas exclusivamente para PlayStation 5. Aprovechando los gráficos y la tecnología de vanguardia de PS5, como respuesta táctil y gatillos adaptables, Deathloop te presentará un mundo espectacular y envolvente que solo Arkane podría proporcionar.

-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/deathloop-hace-su-debut-en-consola-en-ps5-estas-fiestas-de-fin-de-ano/


Deathloop, un game de disparos y otras armas en primera persona :hunter: ... Según info., esperan hacer el lanzamiento para PS5 y PC, a finales de este año.  :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #43 : junio 25, 2020, 12:15:30 pm »
Citar
11/06/2020
El miedo te rodeará en Resident Evil Village, próximamente para PS5 el 2021


Resident Evil Village - Announcement Trailer | PS5
Aviso  Vídeo con restricción de edad (solicitada por el usuario que lo subió)

El sorprendente regreso de Chris Redfield es solo el comienzo de un nuevo capítulo de Resident Evil en una ubicación nevada.

Kellen Haney
Associate Manager, Social Media & Community, Capcom USA

Anunciado hoy mismo como parte del evento digital Future of Gaming, estoy increíblemente emocionado de contarles que Resident Evil Village llegará a PlayStation 5 el 2021 y establecerá un nuevo estándar de horror de supervivencia con la octava entrega de la franquicia Resident Evil.

El miedo es una de nuestras mayores motivaciones. El pelear o huir (y, a veces, quedarse paralizado) en el momento de enfrentarse al peligro es natural para las personas, incluso cuando avanzamos hacia lo desconocido, y la mayoría de nosotros no somos ajenos a la inminente sensación de ansiedad que causa un sonido inquietante o un rincón sombrío.



Tanto el concepto del más allá como nuestra necesidad de explorar (y el temer o luchar por sobrevivir contra lo que encontramos) es innato al ser humano. Es lo que llevó a nuestros antepasados a inventar los mitos y leyendas que escuchamos hasta el día de hoy… tal vez porque lo que de verdad existe es mucho más aterrador y mortífero que cualquier fábula.

Con ese fin, el equipo de Resident Evil Village usa su experiencia con el motor interno de Capcom RE Engine para brindar una experiencia verdadera de supervivencia y horror de última generación para PS5. Es posible que hayas visto algunas partes de cómo se está utilizando el motor en el enigmático tráiler que mostramos en The Future of Gaming, con el que creamos ambientes y personajes ultrarrealistas que habitan en un pueblo extraño y nevado. Dejaremos que analices el tráiler y especules sobre los detalles más sutiles de lo que todo esto significa, en particular el regreso de un pilar fundamental de Resident Evil, pero puedes estar seguro de que obtendrás una experiencia de última generación que solo Capcom puede crear.



Si aún no has visto el trailer, hazlo; es hora de sumergirte en algo de lo que ya viste en el tráiler. Si no quieres arruinártelo, sáltate el próximo párrafo; más adelante veremos algunos detalles del juego.

En Resident Evil Village, unos años después de los sucesos de Resident Evil 7: Biohazard, en el que el protagonista Ethan Winters viajó a Luisiana para buscar a su esposa desaparecida, Mia, ella e Ethan ahora viven felices juntos y sin pensar más en la pesadilla por la que pasaron la casa de la plantación de los Baker.



Cuando por fin es capaz de olvidar de esos horribles sucesos, el mundo de Ethan se derrumba de repente una vez más cuando Chris Redfield, un rostro inesperado, pero familiar, aparece para desencadenar una serie de eventos en los que se ve a Ethan angustiado que busca respuestas a las impactantes acciones de Chris… hasta que al final lo encuentra en un pueblo misterioso.

A diferencia de los pasillos estrechos de la mansión de los Baker en Resident Evil 7, el miedo a los rincones oscuros se reemplazó por la ansiedad a lo desconocido a medida que Ethan busca respuestas dentro de edificios decrépitos entre árboles cubiertos de nieve.



El regreso de la perspectiva en primera persona también le brindará una sensación visceral al combate. Cada combate es una lucha personal por la supervivencia contra enemigos terroríficos, lo que te obligará a estar atento a tu entorno y a buscar recursos y enemigos de forma constante en territorio desconocido. Con un mayor enfoque en el combate y la exploración en comparación con Resident Evil 7, el pueblo en sí es un personaje tan importante como cualquier otro, un lugar con vida propia que con frecuencia te mantendrá en vilo a medida que descubres sus secretos.

Eso es todo lo que tengo que contar hoy. Mantente alerta, ya que brindaremos más información sobre Resident Evil Village en los próximos meses, y espera vivir una experiencia verdadera de horror de supervivencia de próxima generación con Resident Evil Village, próximamente para PS5 en el 2021.
-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/el-miedo-te-rodeara-en-resident-evil-village-proximamente-para-ps5-el-2021/


Regresa en primera persona con un nuevo chapter No. VIII, Resident Evil Village, lo lanzarán en el 2021 para la PS5. También brindará, según nota de la info., una sensación visceral al combate en medio de un entorno lleno de nieve...

Excellent...!!!  :miedo: :good: :mosh:
« Última Modificación: junio 29, 2020, 03:35:42 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 5 - Launches Holiday 2020
« Respuesta #44 : junio 27, 2020, 01:53:06 pm »
Citar
11/06/2020
Resumen de la presentación de PlayStation 5: todo lo que necesitas saber


PS5 Hardware Reveal Trailer

Excelentes nuevos juegos de PS5, hardware y aspectos importantes de la presentación de PlayStation 5.


Sid Shuman
Senior Director, SIE Content Communications

Hoy fue un día emocionante para los jugadores de todo el mundo, ya que en la presentación de PS5 pudimos dar el primer vistazo a los juegos de PS5 en desarrollo, y para finalizar, se reveló el mismísimo sistema PS5.

En realidad, dos de los sistemas PS5.



En el lanzamiento de P, ofreceremos dos opciones: un modelo estándar con unidad de disco Blu-ray Ultra HD y una edición digital sin unidad de disco. La experiencia de juego de la PS5 será la misma, por lo que la elección es toda tuya. Si bien hay algunas diferencias leves en la apariencia de cada modelo, en el diseño general quisimos ofrecer una consola que fuera audaz, impresionante y diferente de cualquier otra generación anterior de PlayStation.



En lo que respecta al software, los desarrolladores más talentosos de la industria revelaron una línea de juegos que definirán a la PS5 cuando se lance a finales de año. Grand Theft Auto V inició este proceso con la revelación de una edición mejorada y ampliada debido a la llegada de la PS5 en el 2021.



PlayStation Studios también presentó una amplia variedad de revelaciones de juegos de PS5 (revisa los detalles aquí) que suma un total de nueve títulos. Comenzó con Marvel’s Spider-Man Miles Morales, el próximo capítulo de la aclamada asociación entre el legendario estudio y Marvel Games, que estará disponible para PS5 a finales de año. Insomniac también reveló Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva aventura de PS5 de galaxia en galaxia de la serie de Insomniac favorita de los fanáticos.



Nuestros amigos de Guerrilla nos ofrecieron un primer vistazo a Horizon Forbidden West para PS5, una nueva y hermosa aventura ambientada en una tierra lejana azotada por enormes tormentas. Por otro lado, Polyphony Digital presentó la revelación de Gran Turismo 7, mientras The Real Driving Simulator se prepara para una nueva generación de hardware de PlayStation.
...
...
...



Vaya… Hay mucho por lo que estar ansioso en los próximos meses. De parte de todo el equipo de PlayStation, gracias por acompañarnos en este recorrido de PS5. Estamos muy emocionados por el próximo capítulo, y podremos compartir más detalles sobre PS5 y el amplio ecosistema de PlayStation a medida que se acerque la fecha de lanzamiento a finales de año.
-FUENTE:
https://blog.latam.playstation.com/2020/06/11/la-presentacion-de-ps5-ha-finalizado-esto-es-lo-que-debes-saber/

Aquí un resumen del evento que realizó la Sony Interactive Entertainment (SIE) hace como un poco más de 2 semanas...  :thumbsup: