Autor Tema: [Cerrado] Codigo de descarga para XB1 de Assassin's Creed 4 Black Flag.  (Leído 38418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[GANA] Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition, Dead Space 3 y mas.
« Respuesta #90 : agosto 15, 2013, 10:40:29 am »
Nombre no es que se las ganen de gratis, van a tener que poner su granito de arena en el foro para poder ganar una key, mas que todo se hace por el foro, tal vez asi se incentiva a la gente para que participe con calidad y buenos temas.

Si no gana nadie o sobran keys pues ahí quedan, para rifarlas luego o ya verán sus dueños que hacen con ellas.


Vaya miren con que Enigma o cualquier otra oveja descarriada XD pusiera 7 temas de buena calidad  de utilidad para la comunidad, que hasta g00mba le diera un thank you, serie suficiente para mi.
« Última Modificación: agosto 15, 2013, 10:52:04 am por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[GANA] Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition, Dead Space 3 y mas.
« Respuesta #91 : agosto 15, 2013, 10:56:54 am »
no se pero siento demasiado rata y cutarra que alguien quiera ganarse algo gratis cuando podes ir a pagar $1 ahorita por eso.

es que le rebalse el gusto a la mara, en mi caso compre un full bundle y un basico a $1 para regalar alla por diciembre, para los hollyday sales se hacen temas de regalos e intercambios en varios foros de internet y hay mara que pide juegos en oferta y usuarios caritativos los regalan, lo que yo hago es que a quien me regala un juego, le regalo un juego random, estos los usare para regalar, pero ese soy yo va

A mi forma de ver si alguien de verdad quiere esos juegos no le debería molestar pagar.

Y si los quiere gratis solo por aumentar la cuenta de steam u origin mmmmm no le veo la gracia

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[GANA] Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition, Dead Space 3 y mas.
« Respuesta #92 : agosto 15, 2013, 04:34:39 pm »
Bueno cipotes se han unido mas donadores: snake of persia, Archer, arotrnsk, salvadoresc, muchas gracias por el aporte, recuerden compartir el enlace para este tema.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[GANA] Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition, Dead Space 3 y mas.
« Respuesta #93 : agosto 16, 2013, 09:59:21 am »
Me parece muy razonable lo que decis, deberian de esperar al menos a que el bundle haya terminado aunque tambien hay que verlo desde el punto de vista de la gente que quiere y puede pagar el bundle pero no tiene tarjeta de credito para hacerlo, pero eso tiene solucion por ahi algun comuno deberia de armar un post para hacerles el servicio gratuito que ellos le den el dolar y el les hace llegar el bundle.
Yo tengo suficiente saldo paypal para hacerles el paro a quien lo quiera sin ganar nada a cambio, solo me mandan la feria por tigo money. Ahi puse el post en el tema del humble bundle pero solo un chero me mando un pm y al final dise que no ayo ningun tigo money, y se fue a la loteria a ver si le regalaban keys en un post de reddit. no me anime a hacer un post especifico para eso por las dudas, no me vaya a ser que piensen que soy otro vivirexti o no se quien, que dicen que se estafo a algunos comunos hace unos años jaja

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:[GANA] Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition, Dead Space 3 y mas.
« Respuesta #94 : agosto 16, 2013, 11:46:16 am »
Yo tengo suficiente saldo paypal para hacerles el paro a quien lo quiera sin ganar nada a cambio, solo me mandan la feria por tigo money. Ahi puse el post en el tema del humble bundle pero sol  chero me mando un pm y al final dise que no ayo ningun tigo money, y se fue a la loteria a ver si le regalaban keys en un post de reddit. no me anime a hacer un post especifico para eso por las dudas, no me vaya a ser que piensen que soy otro vivirexti o no se quien, que dicen que se estafo a algunos comunos hace unos años jaja

Eso va conmigo help2000  gracias man por ofrecer el servicio :drinks: como me decias solo por el vicio de los juegos jajaja, vere si me ayudas man todavia, ahi tengo los datos todavia vale $5, soy noob en comprar juegos, ya cree la cuenta en humblebundle y en orgin ( ojala no me  arrepienta del vicio) , consegui dos Key  en reddit ya activadas y Descargadas cambio las otras
ID Origin: xc3ro,
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[GANA] Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition, Dead Space 3 y mas.
« Respuesta #95 : agosto 21, 2013, 10:48:11 am »
Para loS que no lo han leido y quieren ganarse un par de dulces XD , GRATIS. Todo se explica en el tema principal.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[GANA] Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition, Dead Space 3 y mas.
« Respuesta #96 : agosto 24, 2013, 12:24:14 pm »
Bueno lastimosamente fue un FAIL!!!! creo que me precipite con esta cosa...... pero igual pensaba que se podía incentivar a la gente a poner temas mas interesantes que el de un corte de pelo, que el área 51, que zapatos de una marca, que me duermo al volante, que no se si pagar lo que debo....etc.

En fin a los donadores les agradezco su aporte e intención. Los que me mandaron las keys por MP ( salvadoresc, arotrnsk, Archer)  les hago saber que borre sus mensajes, así que ahí de nuevo están en sus manitas esas llaves intactas tal cual me las mandaron .




Nos vemos para el próximo evento.

« Última Modificación: agosto 24, 2013, 12:36:19 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
pero enigma estaba participando!  :roll:  :trollface:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
es que tambien la gavanada de 7 temas productivos, si ni g00mba que lleva como 15 años en svc lleva  7 temas utiles, ya esperabas que lo hiciera un nuevo
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
jajajaj es que si pelo RONNIN  JAJAJAJA estaba mas facil la tombola...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[Cerrado]Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition[Hasta la próxima!!!]
« Respuesta #100 : agosto 24, 2013, 02:25:28 pm »
jajajaj es que si pelo RONNIN  JAJAJAJA estaba mas facil la tombola...

Hubiera sido como de 1000 veces mas exito que hubiera dicho, basta con postear UN tema de buen aporte, varios hubieran hecho el esfuerzo asi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[Cerrado]Keys: Medal of Honor, Crysis 2 Maximum Edition[Hasta la próxima!!!]
« Respuesta #101 : agosto 24, 2013, 02:58:03 pm »
Hubiera sido como de 1000 veces mas exito que hubiera dicho, basta con postear UN tema de buen aporte, varios hubieran hecho el esfuerzo asi.

Na ni así man, 7 no era tan difícil ..... de 2 a 3 por semanas para eso di un vergo de tiempo , se puede hacer, aquí hay gente que lo ha hecho, pero con el pasar del tiempo se han desilusionado porque nadie les para bolas, pero vaya decime como para hacer el vergo de temas basura en un solo dia si pueden.

Tantos concursos en inter que hay asi en comunidades y la gente participa,  unos 4 pelones pero lo hacen y gana su premio y ayudan a la comunidad.

Para no ir tan lejos ahi esta el area de programas gratis, que esta en el area de tecnologia, facil se hubieran hecho 7 temitas ahi, bien estructurados, bien escritos, y listo.

jajajaj es que si pelo RONNIN  JAJAJAJA estaba mas facil la tombola...

Vos callate mejor.... niño de la laptop de los mil problemas XD .


Si la verdad mas que todo la regada  fue que no espere un rato después del HB, bueno ni modo para la próxima será.
« Última Modificación: agosto 24, 2013, 03:04:40 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[RIFA]Keys: Kung Fu Strike: The Warrior's Rise, Medal of Honor, Dead Space.
« Respuesta #102 : octubre 18, 2013, 03:23:00 pm »
Bueno una nueva rifa  :) Patrocinada por Insanity.RONIN y Archer.

La información referente a ella de como participar esta en el primer post.

La rifa se hará acabo en una semana osea 24 de octubre.

Saludos y suerte.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[RIFA]Keys: Kung Fu Strike: The Warrior's Rise, Medal of Honor, Dead Space.
« Respuesta #103 : octubre 18, 2013, 03:26:22 pm »
para kungfu tmb es un tema? o que ondas por que con ese voy ahi los otros ya los tengo xXD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[RIFA]Keys: Kung Fu Strike: The Warrior's Rise, Medal of Honor, Dead Space.
« Respuesta #104 : octubre 18, 2013, 03:28:05 pm »
para kungfu tmb es un tema? o que ondas por que con ese voy ahi los otros ya los tengo xXD

No solo para MoH y DS,  para kung fu estan las otras condiciones, por eso se los dividi.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.