como se llamaba el need for speed 1? y que maquina tenias en ese entonces?UNDERGROUND 1 Y 2, MOST WANTED, CARBON, PROSTREET 1 & 2 son need for speed solo de nombre.
si te das el borderlands, asegurate de que alguien mas lo consiga, es mejor en equipo.
The Need for Speed, pero no lo jugué en la época que lo lanzaron sino hasta años después incluso después del 3 si no mal recuerdo, y lo jugué por la sencilla razon que despues de jugar el 2 (SE) y el 3 me gustó la saga y quería saber como había iniciado.
El NFS2 SE lo jugué hasta el cansancio, el 3 (Hot Pursuit I) también hasta recuerdo que habian unos mods vergones para editar las pistas, luego el 4 (High Stakes) de consola no me gustó mucho... El 5 (Porsche) si me gustó aunque no tanto lo sentí demasiado retro, aunque los graficos eran vergones. El 6 no mucho me gustó porque desde entonces empezaron a cambiar la modalidad de conducción ya se sentían socados los carros como si tuviera (handicap)...
El 7 (Underground I) casí no lo jugué la verdad, el NFSU2 Lo jugué por bastante tiempo, pero por andar vacilando en las calles nunca lo terminé

y además llegó el Most Wanted, desde entonces aún lo juego a veces...
Siempre quise jugar el NFSMW online pero solo se podía por hamachi y cuando te lograbas conectar no había nadie u.u... En el carbono si se cagaron en todo jajaja, y desde el
Shift Prostreet

para aca solo he jugado el World online y el Hot Pursuit (2010) el cual está rescatable por la variedad de vehiculos pero no me gusta el modo de conduccion... es lo unico.
EDIT: siempre quise jugar el Motor City Online, pero lo cerraron bien rapido